Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

NO SE SI SERA TANTA FANTASIA O REALIDAD

OJALA SEA CIERTO UNA VEZ ME CAI CON UNA MINA QUE DECIA SER LA PIA Y ERA OTRA

LA DE FALABELLA SI SE ACUERDAN.

NLO QUE SI SE ES QUE NO DURO CASI NADA EN EL SOFOCLES Y POR REPORTES YA NO SE LE HA VISTO EN EL AMBIENTE CAFETERIL.

 

Y VOY A TRATAR DE SACRIFICARME POR QUE ESE TRASERO PARA DARLE PERO PUTA DESPUES DE AÑO NUEVO A AGUANTARME Y ESPERAR LA QUINCENA NO QUEDA MAS PARECER QUER POR LA DIRECCION QUEDA CERCA DE OHIGGINS CON BAQUEDANO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios recien llame por fono y fui a la mentada direccion queda en O"Higgins entre Lynch y Baquedano frente a los departamentos, pero lamentablemente habia una sola mina, una peruana mala mala y mas encima pesada que no me quiso dar mayores informaciones de la otra mina, en vano trate de preguntarle mas cosas acerca de ella, asi que quede en las mismas, me dijo que eran dos minas ella y la que no estaba (sera pia?), pero la peruana no pasa NADA NADA, y ya no estoy ni ahi con ir de nuevo, capaz que este la chola otra vez, bueno socio eso es lo que puedo reportar chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre se agradece su disposicion socio Acalorado y pa los otros socios unirse a la iniciativa tambien pa de una vez se confirme sobre Pia de kafetera a scort, al primer valiente que logre esta hasaña publicar tabla respec, de confirmar estaria ratificando sobre las demas kafeteras scort de la city ............Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo que dice los foreros, y con razon la fea qlia me taneo pesao ya que como habian ido ya 3 mas a preguntar por la pia, yo cacho que ya estaba chata de escuchar ese nombre!!!, la wea locoss, al socio del dato que cuente la firme -.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola veo que muchos socios se motivaron al saber la noticia sobre supuestamente Pia scort, en todo caso yo cuando fui y en ningun momento le pregunte directamente por pia ni le hice otro comentario de ella, solo le dije que me hubiese gustado ver a la otra niña y la chola me dijo "pero estoy yo" como diciendo me tienes que estokar a mi, asi como obligando, pero yo queria salir de la duda, cosa que no pude hacer, yo ya no voy de nuevo, porque capaz que este la chola me agarre a chuchadas, solo ire si algun socio confirma 100 % la info, por lo mismo le pido al socio mosquetero que sea mas especifico de su encuentro y ademas aplique tabla, para guiarse que mire las tablas que hemos hecho de nuestros encuentros, eso seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios de verdad es ella es una morenita de 18 años de culo grande como m gusta a mi. mira esa ves q incurcione con la mina fue de casualid q m la encontre yo uba a conocer el lugar y ay estaba ella.bueno socios la pia atiende en el mismo lugar cobra 25000 y 30000 a domicilio. estoy juntando plata para ir otra vez. la q contesta es la pia c dice llamar paloma la mina es re piola asi q haganla piola. la tablita de ese dia;

 

 

 

 

cara ; linda 7.0

tetas;ni chicas ni grandes 6.0

culo;grande a mi me gusta asi 7.0

oral;muy rico pero no quiso sin condon 7.0 garganta profunda

vagina;limpia perfumadita y apretadita 6.5

anal me dijo q no

movimiento;exquisita se mueve como bailando reggeton 6.8

posiciones;varias la q pedi y conosco 70

 

la peruana no esta mal encerio. sexo oral sin preservativo y lo hace super bien fuy ayer y me atendi con la peruana media hora 15000 chaooo

en el aviso del diario sale como amame.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios confirmado la pia esta en ohiggins, lo que pasa es que ella es la dueña de la agencia y si llaman al fono 96144641 la que contesta es la pia alias paloma, les va a decir que sale 20 y 15 pero ese precio es para las minas que trabajan con ella, ella cobra 25 en el local y 30 a domicilio, lo que pasa es que ella no para mucho en ohiggins, me conto que esta saliendo harto a domicilio ya que tiene hartos clientes.

 

en resumen me pude atender con ella en el local ya que me dijo que la esperara alla, que les cuento la mina es exquisita muy rica 100% recomenddo, buen sexo oral hace la mina hace lo que le pidas 69 perrito de todo menos *. de ahy coloco una tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERA VERDAD TANTA MARAVILLA DE LA PIA

YO YA FUI Y ME FUE MAL COMO LES CONTE

NO ES QUE DESCONFIE PERO EL SOCIO MOSTQUETERO Y ENTERRADOR SOLO TIENEN MENSAJES EN ESTE TEMA SOLAMENTE NO SERA UNA AUTOPROMO DE LA AGENCIA QUE RECIEN EMPIZA PERO PARECE QUE ERAN LOS DE LORD COCHENNNE QUE CERRO O ME EQUIVOCO.

 

PERO SUPONIENDO QUE SEA ASI ES UNA AGENCIA QUE TAL LAS OTRAS MINAS SERAN CHILENAS O ALGUNA COMPAÑERA DE ELLA EN LOS CAFE RECUERDO MUCHO UNA FLAQUITA BIEN RICA DEL PK2 CONY PARECE QUE SE LLAMAMA SE SUPONE QUE HACIA SALIDA CON ELLA.

 

Y LO OTRO SI SE DAN CUENTA DE APOQUITO LAS MINAS ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS DE LA ATENCION NO ALZA DE LA CARNE .

 

Y ESPERANDO QUE EUN SOCIO DE LOS QUE DAN DATOS CALADOS SE SACRIFIQUE Y DE UNA TABLITA DECENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver hasta donde se el fono de Pia es 89369533 y no el anterior

PD ..Algun Valiente que responda a mis requerimientos.

 

Amigos...fui al famoso lugar y me paso lo mismo, una negra fea, y pesa. llame nuevamente para preguntar que onda con las otras minas y nada...solo una y que la otra va " a veces" en la noche. Pegunte drectamente por Pia directamente y dijo que no trabajaba ahi.....

y si el telefono de la pia esta apagado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver hasta donde se el fono de Pia es 89369533 y no el anterior

PD ..Algun Valiente que responda a mis requerimientos.

 

Amigos...fui al famoso lugar y me paso lo mismo, una negra fea, y pesa. llame nuevamente para preguntar que onda con las otras minas y nada...solo una y que la otra va " a veces" en la noche. Pegunte drectamente por Pia directamente y dijo que no trabajaba ahi.....

y si el telefono de la pia esta apagado....

 

 

que onda locos bueno yo ya la hice ami siempre me a gustado la pia por eso siempre me e interesado por ella y ahora q la encontre no la suelto. y les insisto ella es la q contesta el telefono y pregunten por paloma no por pia ella yo cacho q no quiere q nadie se entere pero yo la sigo asiendo piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desperte las ideas fueron mas, estoy detras de la Pia.........sigo detras de la Pia, no logre sobrevivir y despues un paseo inmoral noches de lonjevidad, sigo detras de la Pia ........LENTAMENTE .. como un gran inventor.........y alguna vez yo me la estoke desde el principio..............PASEO INMORAL .........tatatatata .............todo parece serie comica ........jejeje. :cool: cual es la direccion pa volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver cabros yo fui a dicha residencial pero no me atendio una peruana fea como dicen, sino una que estaba mas o menos, y de hecho quede con las ganas de qliarmela ire uno de estos dias, pregunte por la famosa pia que es paloma en ese antro y me dice que cobra mas caro pero que no frecuenta mucho el lugar, pero de que va a la pará vá!

 

eso seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERA VERDAD TANTA MARAVILLA DE LA PIA

YO YA FUI Y ME FUE MAL COMO LES CONTE

NO ES QUE DESCONFIE PERO EL SOCIO MOSTQUETERO Y ENTERRADOR SOLO TIENEN MENSAJES EN ESTE TEMA SOLAMENTE NO SERA UNA AUTOPROMO DE LA AGENCIA QUE RECIEN EMPIZA PERO PARECE QUE ERAN LOS DE LORD COCHENNNE QUE CERRO O ME EQUIVOCO.

 

PERO SUPONIENDO QUE SEA ASI ES UNA AGENCIA QUE TAL LAS OTRAS MINAS SERAN CHILENAS O ALGUNA COMPAÑERA DE ELLA EN LOS CAFE RECUERDO MUCHO UNA FLAQUITA BIEN RICA DEL PK2 CONY PARECE QUE SE LLAMAMA SE SUPONE QUE HACIA SALIDA CON ELLA.

 

Y LO OTRO SI SE DAN CUENTA DE APOQUITO LAS MINAS ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS DE LA ATENCION NO ALZA DE LA CARNE .

 

Y ESPERANDO QUE EUN SOCIO DE LOS QUE DAN DATOS CALADOS SE SACRIFIQUE Y DE UNA TABLITA DECENTE

 

COMPADRE NO SE TRATA DE AUTOPROMO COMO DICES Y TUBE CAMBIE DE CUENTA ANTES ERA PENETRADOR 81. A LO QUE ME CREAN ESTA BIEN LES REITERO LA MINA QUE CONTESTA EL CELU ES LA PIA, LO QUE PASA ES QUE TIENEN QUE SER DIRECTO CON LA CON ELLA Y DILE QUE QUIERES ANTENDERTE CON ELLA , YA QUE SI LE DICES QUE VAS AL LOCAL TE VA ATENDER LA PERUANA LA SARA, BUENO ESO ES LO QUE SERIA SOCIO PARA MI LA MINA ME GUSTO HARTO, TAM,BIEN ESTUBE CON YARELA DEL DIARIO AHY NO MAS LA ATENCION LA MINA ES RICA PERO BIEN SERIOTE, LA TIARE ES MAS OMEOS BUEN TYRASERO Y TE LA PUEDES ESTOKAR A LO BRUTAL , PUICHA QUE ME HISO TRASPIRAR ESA MINA PERO ES PA UNA SOLA VEZ, PAULINA DEL DIARIO PA NUNCA MAS TIENE LA MEA SELVA NI SIQUIERA SE DEPILA ME HACE RECUERDO A LA EMPERATRIZ69 (EL QUE SE AH ATENDIDO CON ELLA ME COMPRENDE),

 

OTRO DATO PA CUANDO HAY POCA PLATA AY UNA MINA QUE SE PARA EN AZOLA ES UNA MORENA DE 19 AÑOS ES REDIFICIL PILLARLA ENTRE TANTO MARACO QUE SE PARA POR ALLA PERO LA MINA ES SUPER PIOLA Y BIEN LIMPIA SIEMPRE ANDA CON CONDONES Y TODO LO HACE CON FORRO ES MUY BONITA PAL PRECIO MEJOR QUE MUCHAS MINAS DE AGENCIA SI TIENEN EL PLACER DE ENCONTRALA ELLA LES VA A COBRAR 7 LUCAS PERO DE AHY SE BAJA A 5 ASI QUE NO DIGAN SI ALTIRO.

 

XAUU ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm vamos en orden Pia ex Pk2, ahora en un supuesto scort es paloma, trabaja en forma eventual, encabeza esta supuesta agencia, no tiene fono personal, cobra el servicio hasta ahora mas caro de la ciudad ......... :dry: mmmm y hasta ahora ninguno de mis estimados socios u contactos personales ha podido comprobar, a ver si el fin de semana salimos de duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPADRE NO SE TRATA DE AUTOPROMO COMO DICES Y TUBE CAMBIE DE CUENTA ANTES ERA PENETRADOR 81. A LO QUE ME CREAN ESTA BIEN LES REITERO LA MINA QUE CONTESTA EL CELU ES LA PIA, LO QUE PASA ES QUE TIENEN QUE SER DIRECTO CON LA CON ELLA Y DILE QUE QUIERES ANTENDERTE CON ELLA , YA QUE SI LE DICES QUE VAS AL LOCAL TE VA ATENDER LA PERUANA LA SARA, BUENO ESO ES LO QUE SERIA SOCIO PARA MI LA MINA ME GUSTO HARTO, TAM,BIEN ESTUBE CON YARELA DEL DIARIO AHY NO MAS LA ATENCION LA MINA ES RICA PERO BIEN SERIOTE, LA TIARE ES MAS OMEOS BUEN TYRASERO Y TE LA PUEDES ESTOKAR A LO BRUTAL , PUICHA QUE ME HISO TRASPIRAR ESA MINA PERO ES PA UNA SOLA VEZ, PAULINA DEL DIARIO PA NUNCA MAS TIENE LA MEA SELVA NI SIQUIERA SE DEPILA ME HACE RECUERDO A LA EMPERATRIZ69 (EL QUE SE AH ATENDIDO CON ELLA ME COMPRENDE),

 

OTRO DATO PA CUANDO HAY POCA PLATA AY UNA MINA QUE SE PARA EN AZOLA ES UNA MORENA DE 19 AÑOS ES REDIFICIL PILLARLA ENTRE TANTO MARACO QUE SE PARA POR ALLA PERO LA MINA ES SUPER PIOLA Y BIEN LIMPIA SIEMPRE ANDA CON CONDONES Y TODO LO HACE CON FORRO ES MUY BONITA PAL PRECIO MEJOR QUE MUCHAS MINAS DE AGENCIA SI TIENEN EL PLACER DE ENCONTRALA ELLA LES VA A COBRAR 7 LUCAS PERO DE AHY SE BAJA A 5 ASI QUE NO DIGAN SI ALTIRO.

 

XAUU ESTOKADORES

donde azola con q y como se llama la mina para ir a verla quiero conocerla a q hora fuiste tu mas menos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solia buscar cambollanas nocturnas en auto onda disco, pub pa rematar en un motel conocido del valle, entre azola, artesanos y argentina habia un par de minitas pero en general eran travestis.......no recuerdo PA los interesados preguntar a ese taxista bullangero que se las sabe de pie a cabeza UD entienden jajajajaja :cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de los artesanos.. recuerdo un tema de una mujer que decian que se paraba por esa zona, pero a veces y que era muy rica, pero al final nunca se pudo comprobar nada. era una blanquita de pelo negro, culoncita, con buenas gomas y chica de porte , deberia tener como 28 a 30 años. alguin sabe algo de ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina de artesanos no era la que trabajaba en la farmacia de 18 con colon o me equivoco

 

y lo otro me sacrifique y fui a a hogiins y me fue mal na pasa naipe me atendiuo un mina pero era chilena

llame por telefono y me atendiom un gueon era tipin 11 pm y igual dando precios pero no me tinca

 

ya no voy mas debe ser autopromo

 

y cai8 mal me fui a lolitas y guaaaaaaaaaaa todavia me dan arcadas

unos monos mas feos

 

no vayan o tal vez todavia me faltaban chelas

 

como dice un amigo no hay minas feas sino copete suave

 

y otro que no hy minas feas sobre todo donde mea

 

jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio enterrador, la verdad es que fuí a azola y estuve al aguaite un buen rato, pero naka la pirisnaka, había una mina que parecía mas bien un maricón asi que no quise preguntarle, quizás podría dar mas detalles de que día se para o que hora mas o menos y si es chica o grande, como se hace llamar, etc, haber si hoy me arranco de nuevo para allá. de repente está muy solicitada la minix.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia llame al thalia me dijieron que estaba la yenifer y que ademas habian llegado 2 argentinas. con eso que me dijieron me fui alturo para el local, sorpresa la mina que me contesto me habia engañado ya que no estaba ni la yenifer ni nunca hubo argentinas, pero como ya habia caido en la trampa me presentaron a las minas, en realidad ay pa todos los gustos , eran como 12 niñas, en resumen me atendi con karla una mina super simpatica y bonita.

 

lo que si le pregunte ppor la yenifer y me contesto que ella en verdad si va al local pero va eventualmente cuando se escapa del pololo ya que la mina esta conviviendo, por eso va super poco.

 

hasta el momento me quedo con la pia tremenda mujer en serio quiero llamarl a de nuevo pero no ay presupuesto pa este mes.

 

sobre la mina de azola es una morena de pelo largo de 19 años siempre anda con jeens ella trabaja entre las 9 a 12 de la noche pero ella por lo que me dijo va como 2 veces a la semana. me la eh terciado super poco y eso que ahora estoy manejando un taxi y paso bien seguido por ahy

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm vamos en orden Pia ex Pk2, ahora en un supuesto scort es paloma, trabaja en forma eventual, encabeza esta supuesta agencia, no tiene fono personal, cobra el servicio hasta ahora mas caro de la ciudad ......... :dry: mmmm y hasta ahora ninguno de mis estimados socios u contactos personales ha podido comprobar, a ver si el fin de semana salimos de duda.

 

busca a paloma en sofocles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh:

 

Bueno hace unos dias fui a uno de los antros aqui el reporte:

 

Nombre: Karen

 

Agencia : Thalia

 

Valor: 20.000 la hora, 15.000 la media, para los que son habituales ya cachan los horarios despues de las 20 hrs

 

Cara : Ahi no mas, pero una cara de caliente que te la encargo, morena.

 

Tetas : Espectaculares, muy bien cuidadas, tamaño mas que normal.

 

Culo: bien , formadito, bueno.

 

Chorito: Depilado, sin olores raros, mas que apretadito xD

 

Cuerpo: Mide como 1.65, es delgada, mas que la Andrea (otro post)

 

Oral : Con, muy bien, se la traga entero, y muy buena paloquera, de los mejores que me ha tocado.

 

Accion : Le pone harto empeño, pero como que le falta un poco.

 

Anal : No hace por ningun precio :rolleyes:

 

Lugar :bien, con baño.

 

Comentarios: La mina tiene buen fisico, es simpatica, lo unico malo que le detecte es que te apura mucho por supuestamente le duele :blink: :laugh: es muy apurona, pero igual le day como caja a la xuxa no mas :biggrin: , lo chupa bien es seca, y como digo recomendable para los que buscan una buena raja con buenas tetas, no se entusiasmen por el caracho.

 

Eso seria mi aporte

 

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de visita en calama me estoke a la tiare una minita bien potable que trabaja en el xtreme uyyyyyy cobra 25 pero si le pasa 50 te la puedes estokar toda la noche, la mina es bien buena pa la cama la cago, ay una mina que trabaja em el bavy schop 1 que esta mas rica en realidad no se me a dado la ocacion para preguntarle si va a la parada.

 

bueno si van para antofa se estokan a la josefa esa argentina es muy buena la cago a ella me la estoke el verano pasado no eh ido a antofa pero se que llego por que esta publicando en el diario claro que esa vez me salio 60 lucas estokarme a esa cambo no me recuerdo cual es la pagina exacta pero la descubrire àrece que es www.hotmodel.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El XXX Extreme esa mina no es una morenita buenas pechugas y la Shoperia Don Pepe la Vanessa quien viene de conce que pedazo de mujer ta bien pa Estokar ufff la verdad que hay pa todos los gustos o la Shoperia Bessi pregunten por Mariana y su hermana Stefani son de Arequipa son riquisimas uffff Vengo al toque voy por una copa Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...