Saltar al contenido
Ttn63

Fotos atake al Cielo 02/08/06

Mensajes recomendados

A las ya posteadas por Volador, "The Boss", excelentes fotos según mi humilde opinión, se agregan estas, directamente desde el Departamento Audiovisual de la URKP, subidas según "Manual para subir fotos by Joteman-X69".

Disfrutenlas

 

 

foto1urkpvoladora1by5.jpg

 

foto2urkpcaturrazoa2qo0.jpg

 

foto3urkpdartaghanleonchilenoa3nq3.jpg

 

foto4urkpdartaghanestoquelasera4zh5.jpg

 

foto5urkpchelosky28a5bf4.jpg

 

Me parece que es bueno hacer dos reflexiones :

 

1.- Una imagen vale por mil palabras

 

2.- El Cielo es el límite .... eso va para, con la excepción del Obsession, para los demás cafes.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que lo pasamos mal ese dia won si llegue a la casa y me quede dormido al tiro won no te digo la cañita que tenia al otro dia won pero valio la pena

 

a los que no van se lo pierden

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen trabajo compadre "TTN63" se ve que aprobo definitivamente con honores el curso a distancia para subir fotos jajajajajajaja.

 

En todo caso "YO" por Wn no mas me perdi esta media ni que partuza, sera pos, pero ya paso.

 

Saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titman viene regresando del lugar opuesto a nuestro Cielo...

Una semana infernal de pega...sin el tiempo necesario para posar sus ojos en las redondeces de la señorita aquella que apareció en las primeras fotos del encuentro...y que lo tienen muuuuuy motivado...

 

Si la semana próxima hay peregrinación a la casa de las ángeles...ahí estará Titman...

Un gran abrazo a todos los de la ya famosa URKP regional...

Larga vida y mejores weveos están por venir!!!!

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuy pero muuuuy buena las fotos que han posteado.....creo sin lugar a dudas que ya tenemos ganado nuestro lugar en el Cielo.....Amigo joteman...mis felicitaciones por la producción de éstas...a los que no fueron creo que ya no habra otra disculpa para no asistir al próximo ataque....la URKP la lleva en la Quinta Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhhhhhhhhhh.

 

bueno, como andaba de candidato y viendo que la quinta region esta un poco refractaria a mi candidatura decidi hacer una visita virtual. La otra es un poco mas compleja.

 

Ahora he quedao sorprendido de este acierto fotografico y veo que son harto prendios los weones. El que usa el avatar de barney (el amigo de homero, no el dinosaurio) las kago.

 

Saludos.

 

P.D: ya se lo que voy a hacer la proxima vez que me toque ir a la quinta... llamar a alguno de ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que estemos en contra suya don hot_ace solo que las andanzas y las amistads de don walla por estos lados cargaron la balanza ( previo pago de las coimas).

 

Y cuando ande por estos lados no se olvide avisarnos y le damos un tour como el de las fotos (venga con calzoncillos de fierro por sica)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhhhhhhhhhh.

 

bueno, como andaba de candidato y viendo que la quinta region esta un poco refractaria a mi candidatura decidi hacer una visita virtual. La otra es un poco mas compleja.

 

Ahora he quedao sorprendido de este acierto fotografico y veo que son harto prendios los weones. El que usa el avatar de barney (el amigo de homero, no el dinosaurio) las kago.

 

Saludos.

 

P.D: ya se lo que voy a hacer la proxima vez que me toque ir a la quinta... llamar a alguno de ustedes.

 

Amigo Forero "hot_ace"

 

Sientase muy bienvenido a nuestro querido Club del estoque de la "V Region", gracias por la visita y su opinion que es muy importante.

 

Lo otro compadre es que cuando venga a la V Región Contacte a nuestro moderador "Volador" que es nuestro jefe de la V region, y demas se podria coordinar un Tour Kafetero. Que le parece.

 

PD: A cual avatar de barney te refieres???????? Los Monitos son:

Un loro caturro, Homero Simpson, un Leon, la tortuga Dartaghan y el otro monito que sale en pelota.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que estemos en contra suya don hot_ace solo que las andanzas y las amistads de don walla por estos lados cargaron la balanza ( previo pago de las coimas).

Siempre he estado a favor del voto bien documentado... jajjajj :wink3:

 

Saludos.

 

P.D: y por viña o Con-Con (tengo un amigo que a veces se raja con la casa) ... hay algo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo tnt63, que buenas las fotos del cielo, sabes no se si usted se acuerda del PUERTO PRINCIPAL, ese que estaba ubicado en la calle blanco a la altura de bellavista, bueno ese cafe fue una gran perdida para los porteños seguidores de este ambiente tan embriagador, mi nostalgia se debe a que en visita realizada la semana pasada al cielo, me dejo la impresion de haber vuelto en el tiempo y estar en aquellos momentos en ese recordado cafe.

 

Le agradeceria amigo mio confirmar ataque al cielo el dia miercoles proximo como lo informo la señorita administradora en su momento.

 

Un saludo, soydevalpo.

 

 

Grande Valpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: A cual avatar de barney te refieres???????? Los Monitos son:

Un loro caturro, Homero Simpson, un Leon, la tortuga Dartaghan y el otro monito que sale en pelota.

 

 

Sorry por el doble posteo. En la ultima foto sale un loro caturro y NELSON (no barney gomez, me equivoque yo) el cabro chico que abusa de Bart. Es que uno que es fanatico de los simpson. Pa dejarlo mas claro: el weon que esta con media raja al aire.

 

Ese si que es un weon prendido. La ultima vez que anduvimos por la quinta mi amigo de Con-con no cachaba nada de cafes y fuimos a viña y no nos metimos a ninguno. Ahora creo que tengo un destino ... El Cielo (nombre muy apropiado).

 

Saludos.

 

P.D: volador ... te tendre presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado soydevalpo.

Claro que me acuerdo, es más me acuerdo haber conocido a algunas de nuestras musas de café en ese local y se lo digo por que ellas estan hoy absolutamente vigentes en el rubro CCP.

La verdad es que el Cielo tiene ese aire al Puerto Principal.

 

Estimado hot_ace.

Me alegro que nos lea de cuando en cuando algún colega forero de Santiago.

Ni le cuento cómo fue la pasada de insignes estocadores de Santiago el verano pasado, todos con contraloria brujeril, comando punta y codo, visitas a cafés absolutamente fuera del circuito recomendable.

 

Me acuerdo de uno que le paró el carro en seco a una mina del Polo's por cobrarle la propina igual al valor del café ya que no se había dado cuenta del espejito en el piso, desde dónde se podía ver el "avatar" de la señorita.

 

Pero el más sufrido fue uno que miraba a dos rubias entrar al Murano ..... DETRÃS DE UN ARBOL !!!, mientras la Monja .... uh! la kgé .... la bruja compraba.

 

Les mandé MP, publiqué posts con datos, les mandé mi celular, etc .... igual la kgaron.

 

Espero que a usted no le pase lo mismo.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les mandé MP, publiqué posts con datos, les mandé mi celular, etc .... igual la kgaron.

 

Espero que a usted no le pase lo mismo.

Para nada, creo que hay que recurrir a los expertos y ustedes claramente lo son.

Asi que laproxima que caiga por con-con ya se a quien llamar.

 

Gracias por los consejos y me quedo claro de quien hablaba.... :wink3: :wink3: :wink3:

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Hot_Ace

Le quedó claro que Wallabies mi compañero fiel de andanzas, ya tiene los temas

hablado, por lo tanto, no trate de coimear a mi compañero y coterráneo Volador

Compañero Paccal:

 

No hay peor tramite que el que no se hace. Asi que habia que ver en que estaba la gente de la quinta. Veo que estan en las mismas que los de la metro. Armando carretes y weveos varios y pasandolo muy bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, posteo nuevamente, para decir que ni tan prendido, lo ke sale en las fotos son cosas del momento, pero lo pase a la raja ese día y lo unico ke puedo decir a los amigos de la región Metropolita es que se cordinen y organicen un atake un Viernes como lo estan solicitando. Me a noto como siempre, pero esta vez pretendere no kedar de esa forma como lo muestran las fotografias, hay ke ser mas moderados...

 

 

 

AH, ME GUSTO EL Nº DE ESTE POST..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, posteo nuevamente, para decir que ni tan prendido, lo ke sale en las fotos son cosas del momento, pero lo pase a la raja ese día y lo unico ke puedo decir a los amigos de la región Metropolita es que se cordinen y organicen un atake un Viernes como lo estan solicitando. Me a noto como siempre, pero esta vez pretendere no kedar de esa forma como lo muestran las fotografias, hay ke ser mas moderados...

 

AH, ME GUSTO EL Nº DE ESTE POST..

Si buen numero tiene (o tenia "69") el post. Debo suponer entonces que usted es NELSON ???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gandalf

 

Anótese pa'l Viernes 1° de Sept., mire que hay dos cafes que se pelean esta visita. Además estamos casi listos para dejarnos caer en el Obsession pa'la fiesta de la cerveza y comer del buen filete, que tanto me gusta a mí.

 

Ni le cuento el atake del Miercoles pasado, solo cuatro estocadores .... igual no más :blum:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que se prendieron, me desaparezco dos dias y los breas siguen el webeo. Estimados hermanos cafeteros de la region metrpolitana aca los estaremos esperando el dia viernes 1°, para realizar un atake en masa, con mi copadre ttn arreglaremos los ultimos detalles y terminaremos las negociaciones pera ver cual sera el cafe que nos ofrece mayores "beneficios".

 

 

Solo les pediria a los hermanos santiaguinos se inscriban en la listita y asi cachar mas o menos cuantos seremos y negociar de mejor manera. Aqui les dejo el link.

 

 

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30334

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...