Saltar al contenido
Viajerosimpatico

Mi Polola Es Sugar. Que Hago ?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas. Con algo de pena les cuento que parece que mi polola anda en las andanzas. No la culpo. Yo la conocí como sugar y me mande mis cagadas.

la cosa es que quiero pillarla y así tener una buena excusa para patearla.

que opinan ?

Publicado

Hola simp- ático. "Broma", usted la conoció en el sexo pagado, no se compre, "vivieron felices para siempre", al parecer el comprometido era usted, para ella , fue ave de paso no más.

No sé desgaste con andar buscando el motel que tenga las sábanas tibias con ella y con el otro, para decirle Te pillé.

Sea más práctico termine inmediatamente con ella dígale conocí a otra mujer, esto no sigue y no la busque más.

Ahora sí al tiempo le falla el carácter y la anda buscando, el problema no es de la mina que siempre fue sugar.

Publicado

hace pocas semanas me pasó algo de este estilo. estando en el telmo con una chica me empezó a contar como había empezado en esto, y al salir el tema de las sugar que se vuelven pololas me contó que una amiga suya llevaba un año pololeando con su sugar, y que desde que se pusieron a pololear ella se habia salido totalmente del ambiente. Al preguntarle mas detalles sobre la amiga me di cuenta que me la había comido un par de meses antes.

Moraleja es que como muchos opinan acá, son todas putitas nomas (aunque me imagino habrá excepciones a la regla, como en todo)

Difiero si de la opinion del colega anterior. Yo diría que si usted supera la pena y el servicio de girlfriend experience es de calidad, no patee a su polola pero igual siga con sus sugar por el lado, quid pro quo.

Publicado
Hace 49 minutos , Fracturado dijo:

Deja el número y te ayudamos a hacerle la pillá

Pienso lo mismo, así más de algún colega se mandará un reporte.

Publicado
Hace 3 horas, Fratelli dijo:

no patee a su polola pero igual siga con sus sugar por el lado, quid pro quo.

Este comentario, no es en ánimo de crítica, no soy partidario de hacerse el "ambiguo", dese a respetar, corte a lo cirujano, sino por el sexo, lo van a tener de la jeta saltando por el alambre.

En cambio si la corta, a ella le va a doler y va a decir: este no me aguanto, "comerme a otros".

Las minas son vivas y ven hasta donde aguantan, el sueño húmedo de toda mina es tener un auspiciador sin nada a cambio o que le mendigue Cuca.

Publicado

Interesante este tema. Que hacer al enterarse que tu polola o mina que estas conociendo andaba de sugar?

Sonare raro, pero ultimamente me he repetido en el lado A minas que han salido con viejos antes, o andanzas raras, y que finalmente he tenido que finiquitar porque no me da la cabeza para aceptarlo...

Publicado
Hace 1 hora, martins dijo:

Interesante este tema. Que hacer al enterarse que tu polola o mina que estas conociendo andaba de sugar?

Sonare raro, pero ultimamente me he repetido en el lado A minas que han salido con viejos antes, o andanzas raras, y que finalmente he tenido que finiquitar porque no me da la cabeza para aceptarlo...

Definitivamente prefiero quererme. que ella siga haciendo sus cosas pero yo no me voy a dejar crecer los cuernos …

qhora entiendo de donde salía la plata para los regalitos caros que me hizo 

Publicado
22 minutes ago, Viajerosimpatico said:

Definitivamente prefiero quererme. que ella siga haciendo sus cosas pero yo no me voy a dejar crecer los cuernos …

qhora entiendo de donde salía la plata para los regalitos caros que me hizo 

Ya pero era obvio para donde iba el asunto, si la conociste puteando. Lo heavy seria si uno la conoce normal y te enteras que es del rubro.

Sin ser asiduo a este mundo, a mi me reventaba la psiquis saber que minas de mi lado A le rellenaban el pavo compadres que les sacan 15-20 años... ya verlas publicadas seria un hito, vaya a saber uno... mas todavia que a uno le gusta el AFP.

Publicado

En verdad al escuchar la historia, no pude no dejar de recordarme esta escena de pelicula

Centauro

Publicado
El 05-04-2025 a las 12:54, Viajerosimpatico dijo:

Hola colegas. Con algo de pena les cuento que parece que mi polola anda en las andanzas. No la culpo. Yo la conocí como sugar y me mande mis cagadas.

que opinan ?

Como consejo, es momento de tomar control de la situación pues, ahora tu tienes la ventaja. Ya sabes que la relación no va para ningún lado.

Si es tu polola me imagino que no te está cobrando cierto ?? Entonces aprovecha de sacarle la mayor cantidad de cachas posible. Ponte cagao, no le compres tantas cosas, anda soltándola de a poco y por mientras culee con rabia y sáquele todo el provecho posible.

Ahora si está empotado y le duele el corazón, déjela ir.

Publicado
On 4/7/2025 at 5:38 PM, josecardenas3424 said:

Como consejo, es momento de tomar control de la situación pues, ahora tu tienes la ventaja. Ya sabes que la relación no va para ningún lado.

Si es tu polola me imagino que no te está cobrando cierto ?? Entonces aprovecha de sacarle la mayor cantidad de cachas posible. Ponte cagao, no le compres tantas cosas, anda soltándola de a poco y por mientras culee con rabia y sáquele todo el provecho posible.

Ahora si está empotado y le duele el corazón, déjela ir.

Concuerdo con el colega, deberías disfrutarla hasta que ya tu mismo te empieces aburrir. 

Ahora si estas enamorado o algo similar, dejala ir y vuelve a comerte otras minas.

Publicado
El 05-04-2025 a las 12:54, Viajerosimpatico dijo:

que opinan ?

Si es buena para la cama mantengala al lado y búsquese otra hasta que ya le pierda el cariño y luego la deja tomeselo con calma mujeres hay muchas jajajajahs

Publicado

Buscar una excusa para patearla ?? esta weando sr, @Viajerosimpatico es como el wn que se va a vivir con la amante y después se queja que se lo cagaron, jajajajaja ,, como dijo un personaje clasico flaite, andaaaa laaarrr 

Publicado

Estos meses me he estado viendo con una sugar, en los últimos encuentros me dijo que estaba saliendo con un pololo que la conoció como sugar/cliente y de allí pasaron a algo más y me acordé de este tema.
Con el colega que inició el tema le comento que si hizo este post es porque siente cosas por ella y solo usted pensó que la fuerza del amorsh haría que ella dejara su fuente de ingreso. Si ya se dio cuenta que ella sigue laborando, debe entender que el dinero pudo más que el amorsh. Si va seguir con ella debe decidir si va ser el cabron que se la culea gratis o el cornudo que espera que ella cambie por usted. Ahora si la va dejar, déjela y ya. Eso de pillarla o exponerla para tener una excusa y dejarla (si no hay bienes de por medio) es medio psicopata. 

Publicado
El 12-04-2025 a las 23:54, Shovel dijo:

Estos meses me he estado viendo con una sugar, en los últimos encuentros me dijo que estaba saliendo con un pololo que la conoció como sugar/cliente y de allí pasaron a algo más y me acordé de este tema.
Con el colega que inició el tema le comento que si hizo este post es porque siente cosas por ella y solo usted pensó que la fuerza del amorsh haría que ella dejara su fuente de ingreso. Si ya se dio cuenta que ella sigue laborando, debe entender que el dinero pudo más que el amorsh. Si va seguir con ella debe decidir si va ser el cabron que se la culea gratis o el cornudo que espera que ella cambie por usted. Ahora si la va dejar, déjela y ya. Eso de pillarla o exponerla para tener una excusa y dejarla (si no hay bienes de por medio) es medio psicopata. 

No habrá sido la negrita de Los Andes.? 

Publicado
Hace 12 horas, Mcchato dijo:

No habrá sido la negrita de Los Andes.? 

Cual negrita de Los Andes??? jeje hay algun tema de ella???, ya que estoy hablando con un negrita de Gamblu... que me dijo que era de los Andes... 

Publicado

Pase el dato colega 🤣. Cómo dice el rumpi: la gente no cambia, en el fondo si su mina era sugars y le gustaba la plata fácil siempre le va a picar el bichito por hacerce unas lucas extras.

Como muchos de acá varias veces hemos pensado y dicho que no maraqueo más, pero al final siempre sabemos que vamos a volver de casería, la weaita tira más que yunta de bueyes 

Publicado

Esa movida pasa más seguido de lo q uno cree po cuando la polola termina siendo sugar, hay dos caminos no mas o te hacis el wn y aceptai el show con todo y aplausos, o cortai el cable altiro antes q te dejen sin batería ni dignidad

Publicado
El 04-07-2025 a las 15:22, Miguetoto dijo:

la weaita tira más que yunta de bueyes 

Como decia mi abuelo, Un pelo de la zorra tira mas fuerte que un tractor.

Como habra terminado esta teleserie? @Viajerosimpatico Actualicenos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...