Saltar al contenido

martins

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Sobre martins

  • Cumpleaños Agosto 10

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    masajes y encuentros

Visitantes recientes del perfil

1.464 visitas de perfil

martins's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola, revivo el tema por una consulta puntual. Resulta que me meti con una mina y me hizo un helado AFP esta wea fue en febrero mas o menos, resulta que desde ahi quede con una molestia. Fui al urologo me hice los examenes correspondientes y todo negativo. Ahora me los hice denuevo y todo negativo nuevamente. Me tiene preocupado la situacion, ya que el.medico me dijo que eran solo preocupaciones, dado que el panel ITS por cotonito es muy confiable y de los examenes de sangre ni hablar y ya dos ocasiones es casi imposible que tenga algo. A alguno de ustedes le ha pasado algo similar? Ahora me mando a hacerme una eco de los cocos y de la zona pelvica. Que puede ser?
  2. Vaya bro, este dermatologo es venereologo tambien.
  3. AFP = a fierro pelado, disculpe el eufemismo
  4. Se han echado al pecho a alguna AFP?
  5. Cuanto sueles ofrecer o darles por el servicio? Tengo presupuestado unas 30-50 por encuentro
  6. @centauro.70como lo hace con su lado A? Le comenta a las muheres acerca de ello o se hace el weon. Si es que me juntare con esta minita y no se si sera necesario ser honesto con ella o hacerme el larry... No le he mandado fotos mias ni las publico por lo mismo..
  7. Como saber si es escort encubierta? Hace poco estoy hablando con una mina y altoque queria que le mandara fotos mias y del paquete... no hemos negociado nada pero ya me dijo que fueramos a motelear... brijida la wea. Otra mina de 18, estabamos por concretar y se echo para atras diciendo que esto no era para ella y bla bla bla. Estoy ya por dejar este webeo, puros dolores de cabeza 😅
  8. Yo igual la textie y me dijo 150 por las dos. Le dije cuanto rato y me dijo 2 horas relajado, ya eso es de scort, bye
  9. Pague el mes, mi lado A me limita e intento ir al hueso.
  10. No socio, no lo digo por usted, pero que se ve que la cabra que usted publica por ultimo en las fotos sale agraciada. Por mi parte solo me han pescado cachalotes que cobran como sirenas... el tema es que para que se esten tirando con esos precios es porque hay colegas que pagan eso... Disculpe mi mala redacción
  11. La mala cuea qla grande wn, a mi me han pescado puros cachalotes inculiables y todos cobran over 70 y LA HORA, que wea cabros? Estan despilfarrando el dinero?
  12. Una vez, de pendejo; tenia 20, me culie a una cabra X y estabamos webiando, no del rubro, me pego condilomas pero fue mi culpa por no haber aplicado condon. De ahi aprendi, condon hasta con la polola de turno.
  13. Colega, vaya a cualquiera o pida hora por intenet, cuando he pasado sustos me he revisado con un urologo de apellido Gallo que atiende en la red de hospital clinico quilin (urologo), no se olvide de decirle las palabras magicas "fui a maraquear". En caso de necesitar dermatologo, busque a jose luis gatica monsalve, atiende en clinica orlandi, integramedica norte y clinica cuellocabeza que queda en la concepcion, providencia. Una susodicha me pegó papiloma y este diostor me quemo con hielo las verrugas 4 veces y al gratin (solo pagando la consulta). Ambos atienden por fonasa, para los califas c3, como yo.
  14. He intentado a traves de sugardaddychile y la unica que me ha contestado es un cachalote que no me lo culiaria ni aunque me pagaran... Algun tip para hacer que te contesten las que se ven ricas?
×
×
  • Crear nuevo...