Saltar al contenido
Wallabies

Michelle - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Se agradece el dato peka....
entonces
habra que ir unos de esos dias....

por una chikitita komo esta..... no se encuentran
todos los dias...
rikas e inteligentes....

...
SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo con usted , chikititas asi no se encuentran todos los dias .

 

 

 

Saludos a Michelle la psicologa mas rika que he visto :tongue:

 

 

 

 

Atte

 

 

 

Flaco del piercing :ghostrider_h4h:

Editado por KaaBalleRo
Cita Innecesaria. Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es espectacular. Me he atendido dos veces con ella, y me ha tratado de la mejr manera. Es super cariñosa.

Primero, te llama la atención lo guapa que es, ese pelo rubio risado destaca sobre el resto de las damas de ese lugar, tiene una delantera muy rica. Despues, cuando ya entras en acción, la mina es super coqueta graciosa y te hace sentir super bien. La primera vez que fui, debo reconocer que estaba un poco nervioso, pero ella me hizo entrar en confianza y lo pasè super bien con ella.

 

Al mes despues, quice repetir la experiencia, y fui nuevamente, Estuvismo harto rato conversando y tomandonos unos copetes, mientras se desocupaba el privado. Ella me reconocio rapidamente, y nuevamente lo pasamos la raja.

 

Esa vez, me calenté con otra mina muy rica, con tetitas chiquititas pero con el potito durito....

 

La próxima vez, la iréa ver.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mucho tiempo guardé el recuerdo de esta maravillosa mujer, hasta que..... caí en sus redes, y debo decir, que fue MARAVILLOOOOOSO :clap: , que señorita mas espectacular¡¡¡¡¡.

El que quiera vivirlo.... visítela :bleh:

 

 

PD: Grax Isa. :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pude constatar lo que me habia perdido, ja...para variar, pero en realidad ella es atractiva ,pero lo mejor para mi es su buen humor, además que es muy bonita, debo confesar que pasaba sin prestarle atención, anoche pude darme cuenta que estaba equivocado.

 

Saludos para esta bella y pequeña Musa.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

ke linda es esta pequeñita... yo la veo y me da envidia no haberla conocido antes... de haber sido su compañero de banco en el colegio, de haber sido su amigo de catequesis, etc... ke linda niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien sabe si esta preciosura todavía atiende en el TG3 Catedral. He ido varias veces y no la he visto, le he preguntado a otras niñas pero no la ubican.

Agradeceré la info, ella es una de las musas que a uno le devuelven el alma al cuerpo, realmente me deja renovado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Búsquese ........ un pasatiempo ….

 

:hmm: :hmm:

 

Mi pasatiempo..... visitar topples :gap: y si es en compañia de mis amiguillos mejor :wave:

Me doy cuenta que me vió, según usted, en Tg3 Bandera el martes .... anda por ahí conmigo entonces :ahah:

Si en sus también frecuentes visitas a algún local pilla a Michelle ... aviseme :dev:

 

Saludos :hmm:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reapareció¡¡¡¡¡¡ :groupwave:

Por fin, despues de taaaanto tiempo buscandola, en la semana supe que habia vuelto y el dia de ayer la fui a ver :dev: .. sigue igual de exquisita :mf_dribble: .

Por cosa de tiempo fue solo la respectiva "bibia" :gap: , pero con eso me dejo como brasa, volveré antes que desaparezca de nuevo :evilsmiley:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...