Saltar al contenido
Mulato

Posteos Antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

hoy estuve por este local y fije mis ojos en CHANNEL morena exquisita, quise tomarme una bebida con ella estuve bien pero muy "express" por lo que quede en la duda de un combinado de 20 K, si algún foreo me puede indicar si vale la pena su atención o sera igual de express???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, generalmente la bebida lo dice todo ... pero siempre hay excepciones. Por lo menos a mi ... no me tinca, por lo mismo ni bebestible he ido, pero no saldrá de su duda si no se arriesga, además si lo hace ... nos puede ser de ayuda a los demás, recuerde que no todo es pedir, también hay que aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve por este local y fije mis ojos en CHANNEL morena exquisita, quise tomarme una bebida con ella estuve bien pero muy "express" por lo que quede en la duda de un combinado de 20 K, si algún foreo me puede indicar si vale la pena su atención o sera igual de express???

 

Es buena inversion vaya a ojos cerrados con la niña no se va a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve por este local y fije mis ojos en CHANNEL morena exquisita, quise tomarme una bebida con ella estuve bien pero muy "express" por lo que quede en la duda de un combinado de 20 K, si algún foreo me puede indicar si vale la pena su atención o sera igual de express???

 

 

Como dije alguna vez, la evaluacion de las atenciones son subjetivas ya que todos tenemos distintos parametros y expectativas para medir, por lo cual el post anterior sea como el forero dice, pero en mi caso, que fueron 2 veces que probe su atencion, puedo decir que fueron regulares tiradas a malas, mucho autoservicio y muy poca iniciativa, quizas no es apurona, pero entrar con ella es solo para sacarse el empacho de estar con una chica con los atributos fisicos de Chanell, que son evidentes, la chica fisicamente es exquisita, por lo menos creo que es la "reina" del local en cuanto a fisico, ya que solo Darling y Antonella se le acercarian, pero en atencion es del promedio para abajo comparada con las demas, si que mejor arriesguese, quizas a usted le de una buena atencion y tenga mejor suerte que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO llego una rubia teens muy linda estilo andrea ex paraiso san pablo!!! muy buen ass poquita tetiis preciosa de rostro creo que podria liderar tranquilamente el raking por locales es muy linda !!!! atencion aun no la he probado pero la he visto en el combinado compartido y se nota normal. Nombre no lo se a ver si alguien nos lo dice!!!

 

Por otro lado de hermosura para mi en ese local seria

1 la rubia nueva lleva algo de dos semanas.

2 massiel

3 fabiola (perdida)

4 chanel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita solitaria la semana pasada tipo 19 hrs, poco publico a pesar de la hora, a ratos se veia arta masa de flaites pero luego se vaciaba, de lo importante, el contingente paso a efectuar la respectiva playlist,se estaban Chanel, Darling, Carla, Lizette, Maziel, Tabata, Lorena, Andrea, y otras chicas mas del staff permanente, en eso veo 2 chicas nuevas, asumo que una es la nombrada por el forero Dropes, la cual tiene por nombre Naty, ella es de estatura normal, contextura delgada, piel blanca, cabello liso rubio, ojos achinados muy bonitos, poca teta, pero un culo grande y bonito, se veia jovencita, no mas de 20 años, resumiendo es una chica bastante bella y rica, me tome una bebida pero fue bastante acelerada y desabrida si que descarte el combinado, la otra chica que visualice es de nombre Romina, estatura alta, contextura media, culo y tetas normales pero bonitos ambos, piel blanca, cabello liso castaño, muy bella de cara el cual es el punto fuerte de la chica, tambien ojos achinados, se notaba de no mas de 20 al igual que la otra chica,, me tome una bebida, bastante buena, relajada, pero igual le falta experiencia si que esperaremos mas rodaje, por lo menos contrataciones de gran nivel fisicamente hablando, ojala duren en el local, y no sean reclutadas tan luego por los locales del centro, ya que destacan frente a las demas, si que un saldo positivo de la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su playlist don Dorian,y al Sr.Dropes por su dato .... y a todos quienes aportan en el foro ... saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia dorian que encontraría atractiva a la chica, se nota que es primeriza tiene que tener mas rodaje, en el dia de ayer asisti al lokal arto publico de las niñas cony, massiel, lorena, chanel, carla, darling, andrea habia una niña que lo la habia visto pero es normal nada que destacar ayer no estaban las chicas nuevas sera por ser dia lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quedo un cagaso en tan magno local... me dirigia con paso raudo y decidido a pasar un esquisito momento con alguna de mis chicas favoritas (Channel, ambar, o Maite)cuando a poco mas de 20 metros de llegar detecto un gran tumulto en la puerta con parroquianos saliendo como quien huye de la muerte, unas patrullas policiales (de los verdes)varios efectivos y efectivas entrando y saliendo, en fin,... resumiendo a las 08:30 el local se cerro y todas las niñas con ropa de calle buscando locomoción un moreno de como 2 mts. con un pasaje gratis a alguna unidad policial, en reqalidad no se que paso, lo que si se, es que me perdi una sesion con alguna de mis musas.. GRRRRRRR :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Dropes, el posteo que le antedece dice claramanete 8.30(20.30)hrs por ende a las 3 de la tarde es logico que iba a estar todo normal.

Señores, es muy probable que el dia de hoy ya esté todo sin novedad, además me extraña que ... a esta altura ... se sorprendan por un control y que se lleven a alguien a la comisaria.

Ya se supo que "paso algo", asi que ahora favor centrarse en local, vale decir féminas y demases, no tanto copuchenteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de una pasada fugaz por "morandé" encamine a este local, pasadas las 20.00Hrs.

En la entrada me informan que la cosa está lenta .. bueno da igual dije, total ya estoy acá ... ya adentro ... no imaginé que la cosa estaba biieeeen lenta, a lo mas 8 contertulios contandome ... no mas de 10 féminas entre las que recuerdo: Chanel, ambar, denis (si la "retirada"), antonella, una de las nuevas, otra que era del chica´s(se me olvido el nombre), 2 chocolates, y otras mas.

Tan cabiscajas estaban ... que ni bebestibles ofrecian, lo unico que querian era que pasara luego la hora para retirarse.

Malo no estaba,si lento y muuuy tranquilo ... era dia perfecto para hacer maldades, lo malo que las féminas apenas se movieron .. jaja. Se espera que la otra semana(y por experiencia lo sé)sea igual de lento, asi que recomiendo ... ir a hacer maldades por que habrá harta fémina y estará bien tranquilo.

Despues no digan que no se recomendó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos por fin conoci este local que hace mucho tiempo queria conocer , miercoles tipo 8 pm fue mi llegada , la entrada fue de 2500 pesos , ese es el precio ????? visualice unas 20 chicas mas menos vi varias teen muy buena mi impresion de este local me gusto , me puse a ver el show de una morenaza ass grandecito se notaba buena , En eso se me acerco una chica blanquita de 170 y algo buenas tits y buen ass que tiene un tatuaje en su espalda parte superior la encontre bien buena , pero note que era media tragamonedas y me imagine que la hacia muy corta en su atencion como era rica al menos eso fue mi parecer, sigo viendo el show y se me acerco otra chica se notaba buena , que andaba con unas pantaletas que decian playboy en su ass se me acerco y lo primero que hace es saludar mi niño me dejo prendido altiro y me dice que le invite una bebida , le dije que queria seguir viendo el show y la invitaba me dijo bueno , despues de un rato estaba visualizando a la chica ya mencionada , mi error no preguntar el nombre de las dos chicas anteriores , se me acerca carlita una teens muy rica y simpatica accedo a la bebida y me dejo como brasero de infierno accedo a otras cosas mas muy rica , apretadita y simpatica me di todos mis gustos y para la otra me dijo que habia otras alternativas mas piola, esta chica muy buena me encanto su atencion espero volver a verla y este local me gusto mucho , saludos chicos y cuidenme a carlita jajajaj.............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a este local, llegué a las 15:30 y estaba refome... Habían 3 contertulios y uno era yo. Con decirles que no había ni show...Había leido de una rubia nueva llamada Naty, no es rubia es rucia :( no me gustó. Luego vi el show de Chanel, es buena la mina pero está llena de tatuajes. Me obligó a tomar una bebida, porque no puedo decir que yo se la invité, prácticamente me tironeó... La bebida más mala que he tomado, dos movidas de culo y se puso a insitir com lo del comibano a 15

Respecto de la Masiel y la Fabiola que había leido eran las más bonitas...no las conocí.

Estaba tan fome que cortaron el show y a cada rato se paseaba un gil del local, uno pelao y que miraba con cara de perro como diciendo compren bebias ctm...Pa nunca más volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala suerte estimado su experiencia, pero personalmente el horario en el que ud. fue ..... es lo mejor. Nada de gente.

Como dato ... este local no es para ir a ver shoss. Acá es para ir, atacar, retirarse. Le recomiendo que se haga de alguna regalona y la vaya a ver a esa hora, le aseguro que no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se quiere ambiente y ver shows entretenidos, estan los Paraisos del centro, digase Morande y Catedral, como dijeron bien arriba, Franklin es para ir como se dice "Directo a la papa", no es un lugar para entretenerse viendo shows, si que lo mejor es escoger la femina con la cual se quieren hacer cosas, ir al pv, y proceder al retiro, nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas, este local es ir solamente para descargar lo acumulado. Yo me atiendo con channel y como ya la tengo de regalona no me webea ni por el tiempo ni por nada. La otra regalona es antonella, la atención de ella si es a otro nivel. Por físico me quedo con channel pero por atención antonella sin duda, ahí voy variando jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta en la semana al antro, tipo 18 hrs, pocos parroquianos, las feminas todas sentadas,note la ausencia de Lizette, Maziel, y Lorena, pero se contaba con la presencia de Chanell, Antonella, Carla, Andrea, Maite, Deniss, Darling, Tabata, Anaiz, Naty, con esta ultima me arriesgue a un combinado, el cual fue bastante fome, displicente y con apuros de la chica, esto ultimo como siempre lo he dicho no lo perdono, si que descartada totalmente, estuve cerca de 40 minutos, el local no da para mas, si que procedi al retiro, en si bastantes chicas, poco parroquiano lo que hace agradable la estancia, pero fomo en cuanto ambiente y shows como ya se menciono arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer coincidimos en horario y apreciación, eso si creo que le motivo de estar tan apagado el ambiente se debió a la ausencia de chicas destacables, lo que redunda en la falta de parroquianos, extrañe a Mazziel, Ambar, Lizzette. El sábado pasado era una locura, estaba de bote a bote habían como 25 niñas (algunas no las había visto nunca) todas motivadas y con sus mejores pintas en cambio ayer, para olvidar, lo que si note es que Channel la estaba cortando a "cincel", ya que casi todos los que llegaban iban por ella, el poco rato que estuve (1 hora) solo paró cuando le toco bailar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Naty, con esta ultima me arriesgue a un combinado, el cual fue bastante fome, displicente y con apuros de la chica, esto último como siempre lo he dicho no lo perdono, si que descartada totalmente...

 

Que lata por ti Dorian29, este viernes probé la bebia y combinado, en general bueno, complaciente aunque algo apurona, pero nada que no se pueda manejar.

 

En resumen este local queda para gusto general con: Chanel, Antonella, Darlyng y Naty.

 

Saludos

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice una visita relampago y no encontre nada nuevo, antonella linda, chanel esta haciendo poco gimnasio por que esta comenzado a ponerse mas gruesa, habia una morena carolina bastante buena moza, pero nada mas me llamo la atencion, habra que esperar un mes para hacer alguna nueva vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui a este lugar. Claramente la cosa está mejor en San Pablo y Catedral. Sin embargo destaco el profesionalismo de la CARLA (morenita super simpática, inteligente, guapa y jugada), DARLING (flaquita altita blanquita media rubia super jugada) y NATY (una pendex con casi nada de bubbies pero con un ass precioso y super jugada). Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que han ido últimamente... esta Fabiola???... siguen cobrando 15???

 

 

Fabiola, la chica de cabello ondulado negro, piel morena, un culo impresionante y poca teta, hace mucho tiempo que no la veo, en mis ultimas visitas no la he visualizado, y ya van mas o menos 3 meses de lo que le digo, le recomiendo que busque otra chica con quien atenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...