Saltar al contenido
erenjagger

Hell

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 minutos , Sovietico7 dijo:

¿Esta agencia tiene página o hay que ir directo para allá?

Está agencia no se publica en ningún lado, aunque hasta la Pandemia tenían alguna interacción con foros. Su número de teléfono aparece a cada rato por acá, pero si en Google buscas 

Agencia Infierno Concepción 

Aparecen un montón de link con el número 

Publicado
Ahora mismo, wildtrack dijo:

Está agencia no se publica en ningún lado, aunque hasta la Pandemia tenían alguna interacción con foros. Su número de teléfono aparece a cada rato por acá, pero si en Google buscas 

Agencia Infierno Concepción 

Aparecen un montón de link con el número 

Voy a cachar entonces, pero me da que hueá ir para allá y que te muestren el pasillo para elegir a la mina jaja

Publicado

Efectivamente, las chicas que están disponibles las muestran por whatsapp,  pero la pasarela no es mala en hell, esperas en la pieza y las chicas pasan una por una y después eliges a la que te quieras

Publicado
Hace 17 minutos , Massachusetts_96 dijo:

Efectivamente, las chicas que están disponibles las muestran por whatsapp,  pero la pasarela no es mala en hell, esperas en la pieza y las chicas pasan una por una y después eliges a la que te quieras

Pensé que llegabas al living de un lugar y entraban todas para tasar jaja. Busqué el número de Hell en Google pero salen muchos números distintos, me enredé entero.

Publicado

Jajaja yo pensaba lo mismo en su tiempo, pero no, entra una y se presenta, sale, y entra otra

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

Pensé que llegabas al living de un lugar y entraban todas para tasar jaja. Busqué el número de Hell en Google pero salen muchos números distintos, me enredé entero.

En Afro es revista general de las minas, todas paraditas ahí (cuando según ellos la qué elegiste justo esta ocupada) aún así no me quedé esa vez y me fui (a ver a Lola jajaja).

Editado por Trader8
Publicado
Hace 6 horas, Sovietico7 dijo:

Busqué el número de Hell en Google pero salen muchos números distintos, me enredé entero.

+56 9 9881 0830 vaya buen hombre, pregunte por lo que hay disponible... Después le dice a la tía que lo agregue a WhatsApp y así ver a las chicas en sus estados 😎

Publicado
Hace 25 minutos , invictuss dijo:

+56 9 9881 0830 vaya buen hombre, pregunte por lo que hay disponible... Después le dice a la tía que lo agregue a WhatsApp y así ver a las chicas en sus estados 😎

Gracias por el dato compañero, voy a cachar si sale algo hoy para el desayuno jaja

Publicado
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

Gracias por el dato compañero, voy a cachar si sale algo hoy para el desayuno jaja

Hay un par de minitas que llegan temprano al hell (así aparece en los estados de wsp) así es que tienes probabilidades de "desayunar"

Publicado
Hace 58 minutos , Peter Norte dijo:

Hay un par de minitas que llegan temprano al hell (así aparece en los estados de wsp) así es que tienes probabilidades de "desayunar"

Hablé al Whatsapp y aún no tengo respuesta. O tienen mucho público hoy o pescan a los regalones no más:(