wildtrack Publicado hoy a las 03:20:16 Publicado hoy a las 03:20:16 Hace 9 minutos , Sovietico7 dijo: ¿Esta agencia tiene página o hay que ir directo para allá? Está agencia no se publica en ningún lado, aunque hasta la Pandemia tenían alguna interacción con foros. Su número de teléfono aparece a cada rato por acá, pero si en Google buscas Agencia Infierno Concepción Aparecen un montón de link con el número
Sovietico7 Publicado hoy a las 03:21:18 Publicado hoy a las 03:21:18 Ahora mismo, wildtrack dijo: Está agencia no se publica en ningún lado, aunque hasta la Pandemia tenían alguna interacción con foros. Su número de teléfono aparece a cada rato por acá, pero si en Google buscas Agencia Infierno Concepción Aparecen un montón de link con el número Voy a cachar entonces, pero me da que hueá ir para allá y que te muestren el pasillo para elegir a la mina jaja
Massachusetts_96 Publicado hoy a las 03:24:23 Publicado hoy a las 03:24:23 Efectivamente, las chicas que están disponibles las muestran por whatsapp, pero la pasarela no es mala en hell, esperas en la pieza y las chicas pasan una por una y después eliges a la que te quieras
Sovietico7 Publicado hoy a las 03:43:01 Publicado hoy a las 03:43:01 Hace 17 minutos , Massachusetts_96 dijo: Efectivamente, las chicas que están disponibles las muestran por whatsapp, pero la pasarela no es mala en hell, esperas en la pieza y las chicas pasan una por una y después eliges a la que te quieras Pensé que llegabas al living de un lugar y entraban todas para tasar jaja. Busqué el número de Hell en Google pero salen muchos números distintos, me enredé entero.
Massachusetts_96 Publicado hoy a las 04:08:36 Publicado hoy a las 04:08:36 Jajaja yo pensaba lo mismo en su tiempo, pero no, entra una y se presenta, sale, y entra otra
Trader8 Publicado hoy a las 04:44:42 Publicado hoy a las 04:44:42 (editado) Hace 1 hora, Sovietico7 dijo: Pensé que llegabas al living de un lugar y entraban todas para tasar jaja. Busqué el número de Hell en Google pero salen muchos números distintos, me enredé entero. En Afro es revista general de las minas, todas paraditas ahí (cuando según ellos la qué elegiste justo esta ocupada) aún así no me quedé esa vez y me fui (a ver a Lola jajaja). Editado hoy a las 04:45:09 por Trader8
invictuss Publicado hoy a las 10:44:38 Publicado hoy a las 10:44:38 Hace 6 horas, Sovietico7 dijo: Busqué el número de Hell en Google pero salen muchos números distintos, me enredé entero. +56 9 9881 0830 vaya buen hombre, pregunte por lo que hay disponible... Después le dice a la tía que lo agregue a WhatsApp y así ver a las chicas en sus estados 😎
Sovietico7 Publicado hoy a las 11:11:02 Publicado hoy a las 11:11:02 Hace 25 minutos , invictuss dijo: +56 9 9881 0830 vaya buen hombre, pregunte por lo que hay disponible... Después le dice a la tía que lo agregue a WhatsApp y así ver a las chicas en sus estados 😎 Gracias por el dato compañero, voy a cachar si sale algo hoy para el desayuno jaja
Peter Norte Publicado hoy a las 13:30:48 Publicado hoy a las 13:30:48 Hace 1 hora, Sovietico7 dijo: Gracias por el dato compañero, voy a cachar si sale algo hoy para el desayuno jaja Hay un par de minitas que llegan temprano al hell (así aparece en los estados de wsp) así es que tienes probabilidades de "desayunar"
Sovietico7 Publicado hoy a las 14:30:16 Publicado hoy a las 14:30:16 Hace 58 minutos , Peter Norte dijo: Hay un par de minitas que llegan temprano al hell (así aparece en los estados de wsp) así es que tienes probabilidades de "desayunar" Hablé al Whatsapp y aún no tengo respuesta. O tienen mucho público hoy o pescan a los regalones no más:(