Peter Norte Publicado ayer a las 19:22:57 Publicado ayer a las 19:22:57 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Tengo entendido que María José/Carola en p.e, Vicky y Alicia son las más antiguas que están presentes aún. Ayer por ejemplo estaban las 3. También!! Se me pasó nombrarlas a ellas. Serían 3 las antiguas
erenjagger Publicado ayer a las 19:53:45 Autor Publicado ayer a las 19:53:45 Y las chicas nuevas cuales son
Richelieu Publicado ayer a las 20:37:39 Publicado ayer a las 20:37:39 Hace 1 hora, Nercos2022 dijo: alondra (tetona). Alondra tetas operadas? Esa que no apareció más en Hell luego de que la acusaran de estafar? Hace 40 minutos , erenjagger dijo: Y las chicas nuevas cuales son Llegadas este año identifico a Ignacia, Maite, Cony (ex oficina), Jessica, Michelle. Del año pasado a Emilia ex Daniella oficina. Ya de más atrás, no sé cuánto llevan algunas como Blanca o Brenda, solo se que no son de las más antiguas.
Nercos2022 Publicado ayer a las 21:55:30 Publicado ayer a las 21:55:30 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Alondra tetas operadas? Esa que no apareció más en Hell luego de que la acusaran de estafar? Anterior a ella