Saltar al contenido
erenjagger

Hell

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 17 horas, Richelieu dijo:

Tiene tremenda raja. Por ahí habían comentarios sobre ella en un tema de la oficina.

Daira me la servi hace poco, punto fuerte es su culo esquisito bien hecho y con harta carnecita, la mina en general anda bien, es joven, bonita y el servicio bueno en general, se nota que le da cosa que le coman el culo o la pussy así que para los que les gusta eso les recomiendo elegir otra chica, punto bajo a mi parecer los sonidos klos jajaja buta que le gusta gemir le tuve que decir que se callara un rato jajajaj le tape la boca, a mi al menos no me calienta pa nada, pero en general muy buena atención 

Publicado
Hace 2 horas, FabrizioRoman0 dijo:

Daira me la servi hace poco, punto fuerte es su culo esquisito bien hecho y con harta carnecita, la mina en general anda bien, es joven, bonita y el servicio bueno en general, se nota que le da cosa que le coman el culo o la pussy así que para los que les gusta eso les recomiendo elegir otra chica, punto bajo a mi parecer los sonidos klos jajaja buta que le gusta gemir le tuve que decir que se callara un rato jajajaj le tape la boca, a mi al menos no me calienta pa nada, pero en general muy buena atención 

Un día la vi en lencería y otro en toalla saliendo de la ducha en los pasillos y confirmo que es linda de rostro y tiene el medio culo, paradito y redondito jajaja, ahora de atención no tengo idea.

Cuando dices que le da cosa que le coman la pussy es derechamente que no lo permite o se deja igual? 

Publicado
Hace 1 hora, Wyveriano dijo:

Un día la vi en lencería y otro en toalla saliendo de la ducha en los pasillos y confirmo que es linda de rostro y tiene el medio culo, paradito y redondito jajaja, ahora de atención no tengo idea.

Cuando dices que le da cosa que le coman la pussy es derechamente que no lo permite o se deja igual? 

Si se deja pero no es como otras que con gusto paran el potito

Publicado

Me estuve acordando de antiguas de esa agencia y se me vino a la mente a la querida natacha. Que buenos culiones me pegaba con esa pendejita

2020-07-27-12-04-29.jpg

Publicado

Tipo de chica :     teen

Nombre =.            Blanca 
Costo=                  50
Ubicación=          está de más 
Fono=.                   Ya se lo saben
Horarios=             no lo sé 

Nivel de Photoshop=        la misma 

Cara =     linda, nada que decir me gustó 

Besos =   si da 
Pussy =    permite oral (buena higiene) todo bien rico, solo por fuera 
Mamón =   sin pre profundo rico 
Anal =    no hace una pena lo tiene lindo 
Atención=  simpática, conversa lo justo y necesario, preocupada que lo pases bien 
Relación precio calidad = bueno se paga totalmente los 50 

Volvería si, recomendable linda, tetitas firmes de teen y blanquita 

Publicado (editado)

Cabros de aquí quien tendrá el mejor culito? La dejo ahí dando bote. Blanca anda super 👌🏻

Editado por wolf_wolf