Saltar al contenido
erenjagger

Hell

Mensajes recomendados

Publicado
El 23-07-2026 a las 14:15, Sovietico7 dijo:

¿Que tal es Daira?, me tiene tentado esa morena jeje.

Dos veces me he atendido con daira,para mi opinión es una de las más ricas de la agencia,,,,fogoza,sensual,sumisa y un oral de miedo,me recuerda a una actriz nopor   jynx  Maze,,,,,100% recomendable

Publicado
Hace 3 horas, gerardo7 dijo:

Dos veces me he atendido con daira,para mi opinión es una de las más ricas de la agencia,,,,fogoza,sensual,sumisa y un oral de miedo,me recuerda a una actriz nopor   jynx  Maze,,,,,100% recomendable

Me tiene tentado hace rato esa morenita, ahora la pregunta de rigor, ¿es chilena? jaja. Aunque en Hell siempre hay buen servicio jeje.

Publicado
Hace 16 horas, gerardo7 dijo:

Juntando los morlacos y me dejo caer 😈

Publicado
El 15-08-2026 a las 10:56, gerardo7 dijo:

De daira solo diré , si alguna vez han encontrado que una mina es culona y piernona , daira lo es más jajaja 

Publicado

Para un encuentro con daira hay que agendar antes? yo cacho la dirección aunque fui una vez y me fue mal lo unico bueno fue sacarle fotos y no soy de agencias porque te golpean la puerta jajaja

Publicado

Bueno, si andas sacando fotos te va a ir mal en todos lados, pero si no estas registrado como cliente solo toca ir y esperar que esté 

Publicado
Hace 53 minutos , Massachusetts_96 dijo:

Bueno, si andas sacando fotos te va a ir mal en todos lados, pero si no estas registrado como cliente solo toca ir y esperar que esté 

Creo que no me entendiste para las fotos la misma chica me pidio que las sacara y nunca eh ido a sacar fotos voy a la accion como cliente nomas jajaja

Publicado
Hace 15 horas, Bodoqueitor dijo:

De daira solo diré , si alguna vez han encontrado que una mina es culona y piernona , daira lo es más jajaja 

He visto sus fotos en el WhatsApp de Hell y no se ve tan contundente, se ve bajita y flaquita.

Publicado
El 16-08-2026 a las 3:19, El Canelo dijo:

Juntando los morlacos y me dejo caer 😈

🐸🐸🐸🐸

Publicado
Hace 4 horas, Sovietico7 dijo:

He visto sus fotos en el WhatsApp de Hell y no se ve tan contundente, se ve bajita y flaquita.

Se confundió entonces 

Publicado

@analogico43 Si ese es el caso, equivocación mía y disculpe por el comentario. Sobre la chica no puedo opinar ya que no me he atendido con ella y últimamente solo he repetido chicas con las que me he atendido en Hell