Saltar al contenido
sebalatarjet92

Desvirtuando Posts 2025

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 horas, N0rmando dijo:

Pone fotos borrosas en la.app.pero en insts de ve algo más

No es de.mi gusto.así que paso. Le pago 130 a una  negra de tetas nuevas. Tiene más carne y le hace a todo jjjjaaaa

cual es la negra de tetas nuevas colega?

Publicado (editado)

La que el amigo @N0rmando Se está culiando por 130 lukas. 

Probablemente eso es todo lo que sabremos del tema 

Editado por Mcchato
Publicado

Dato x dato, tengo datos de sugar Rancagua y en Rengo, cambio por el contacto de esta chica.

Publicado
El 19-08-2024 a las 23:27, Alvaro_Sur dijo:

Estas son las Real Sugar... 70 x 3 horas es un muy buen acuerdo. 

El miércoles me junto con una de 18 de 4to medio 70 x 4 horas. Ahí les cuento 

Excelente colega!!! Si gusta compartimos datos de Sugar y unders!!!

Publicado

JAJAJAJA la cago, yo conocí a una chica de 19 y llegamos a un super buen acuerdo de 70 por cita + lo que salga la salida a cenar o algún bar y se queda toda la noche 😉 

Publicado

Alguien que me pueda compartir el número? Y le paso otros que tengo. Yo tenia el número, de hecho hay comentarios míos en este tema jaja pero me robaron el celular y perdí algunos contactos.

Publicado
Hace 7 horas, Nicolas102030 dijo:

Alguien que me pueda compartir el número? Y le paso otros que tengo. Yo tenia el número, de hecho hay comentarios míos en este tema jaja pero me robaron el celular y perdí algunos contactos.

Depende de cual tengas.

Publicado

Tengo el de amando de glambu, tiene como 20 años, otro de Anais (tiene instagram tambien) y como 2 más bien buenos, ya con buenas experiencias 

Publicado
Hace 7 horas, El viejo555 dijo:

Yo tengo el número, por cual lo intercambian ??

la mina está angustia por el precio que me dijo (lo más rico es que se deja grabar todo lo que quieras)

Tengo varios

Publicado
Hace 14 horas, nathan69 dijo:

Tengo varios

Habla por privado, me interesa el de Kiimmii3 o catalina thais / Emma souffia, igual acepto sugerencias (minas que se dejen grabar)

Publicado
Hace 7 horas, El viejo555 dijo:

Habla por privado, me interesa el de Kiimmii3 o catalina thais / Emma souffia, igual acepto sugerencias (minas que se dejen grabar)

Te paso por ínterno el de las dos

Publicado
Hace 21 horas, El viejo555 dijo:

Le mande por dm lo que pidió, estoy esperando la respuesta... saludos

Publicado
El 31-12-2024 a las 8:18, Don satanas dijo:

se cambió de nombre otra vez, ojo ahi

Oye don Satanás!! Jaja te acuerdas que me llamabas de madrugada y querías que nos vieramos y yo no quería verte porque cada vez que me juntaba contigo tenía que soportar tu olor hediondo que tenias ahí abajo? Cuantas veces me dijiste que querías invitarme a salir a comer, a hacer otras cosas diferentes porque veías algo en mi que no era para este mundo, que yo daba para cosas mucho mejores, te acuerdas cuando salíamos del hotel y querías pasearte de la mano conmigo por todos lados de Franklin porque me decías que quería que fuera tu polola? Jajaja y yo desistía de andar de la mano contigo porque eres un pobre y triste hombre que le gusta dejar mal a las mujeres cuando no lo pescan! Me invitabas a comer y querías tener citas conmigo y yo no quería? Quien no quiso dejar de verte más? Sabes que fui yo jaja y si iba sin ganas donde ti es porque no me calentabas para nada y aparte eras bien manito de guaga! Te acuerdas que me querías decir de donde sacaste mi número y que era lo que hablaban de mi? Aparte sapo jajaja, solo eres un resentido que sabes que te mande a la cresta por feo y cagado 😘

Publicado

Oye don Satanás!! Jaja te acuerdas que me llamabas de madrugada y querías que nos vieramos y yo no quería verte porque cada vez que me juntaba contigo tenía que soportar tu olor hediondo que tenias ahí abajo? Cuantas veces me dijiste que querías invitarme a salir a comer, a hacer otras cosas diferentes porque veías algo en mi que no era para este mundo, que yo daba para cosas mucho mejores, te acuerdas cuando salíamos del hotel y querías pasearte de la mano conmigo por todos lados de Franklin porque me decías que quería que fuera tu polola? Jajaja y yo desistía de andar de la mano contigo porque eres un pobre y triste hombre que le gusta dejar mal a las mujeres cuando no lo pescan! Me invitabas a comer y querías tener citas conmigo y yo no quería? Quien no quiso dejar de verte más? Sabes que fui yo jaja y si iba sin ganas donde ti es porque no me calentabas para nada y aparte eras bien manito de guaga! Te acuerdas que me querías decir de donde sacaste mi número y que era lo que hablaban de mi? Aparte sapo jajaja, solo eres un resentido que sabes que te mande a la cresta por feo y cagado 😘  

Publicado

Oye don Satanás!! Jaja te acuerdas que me llamabas de madrugada y querías que nos vieramos y yo no quería verte porque cada vez que me juntaba contigo tenía que soportar tu olor hediondo que tenias ahí abajo? Cuantas veces me dijiste que querías invitarme a salir a comer, a hacer otras cosas diferentes porque veías algo en mi que no era para este mundo, que yo daba para cosas mucho mejores, te acuerdas cuando salíamos del hotel y querías pasearte de la mano conmigo por todos lados de Franklin porque me decías que quería que fuera tu polola? Jajaja y yo desistía de andar de la mano contigo porque eres un pobre y triste hombre que le gusta dejar mal a las mujeres cuando no lo pescan! Me invitabas a comer y querías tener citas conmigo y yo no quería? Quien no quiso dejar de verte más? Sabes que fui yo jaja y si iba sin ganas donde ti es porque no me calentabas para nada y aparte eras bien manito de guaga! Te acuerdas que me querías decir de donde sacaste mi número y que era lo que hablaban de mi? Aparte sapo jajaja, solo eres un resentido que sabes que te mande a la cresta por feo y cagado 😘 . Psicobust no te cambies el nombre jaja 

Publicado
El 22-11-2024 a las 21:23, Elamoseductor dijo:

Me parece que como hablas de similar pendejita rica debes ser un marrano que no te pescaron más y te dio en el ego... El anito siquiera a mi me lo a dado y eso que le ofrecí hasta 500 lukitas asi que tu comentario me parece más de alguien resentido... Anda con el odio para otro lado y no des comentarios errados para los que quieran probarla 

Bueno, ahora se entiende más claro todo

Publicado
Hace 5 minutos , Luigicertero dijo:

Bueno, ahora se entiende más claro todo

Siempre se supo que las chicas leen el foro, sobretodo las que llevan tiempo y si no, el o los sapos se encargan de hacerles llegar los temas 

Publicado

Pudo haber funcionado si hubiese ofrecido más lucas!! 🤪🤪 Pero como fue tacaño según la señorita!! No resultó ...😂

Cosas que pasan coleguitas! 

Publicado

Oie Satanas !!! Lavate la corneta cochino ql !!! XDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

JAJAJAJA puta don sata, na que ver que no se lave la diuca, por lo del amor, no lo wueveo porque demás que algunos de acá se han empotado 😂🤣🤣

Publicado

Lo mas chistoso es que la mina escribe desde un perfil de otro usuario activo en el foro... osea un sapo se presta para escribir por la mina.

Publicado

La historia está para promocionar mycocos para ayudar a la limpieza jajaja.

Si bien es conocido que muchas chicas si se enteran del foro y otros porque weones hablan y publican, nunca deja de ser entretenido cuando pasa porque puta que me rei jaja.

Publicado
Hace 28 minutos , dreadghost dijo:

Lo mas chistoso es que la mina escribe desde un perfil de otro usuario activo en el foro... osea un sapo se presta para escribir por la mina.

Es la misma mina, el usuario es más falso que la chucha...

A todas estas, el par de cabros sub-30 que andan en el foro (sirist23 y satanas, ambos cambiados de nombre) han demostrado ser un real cacho. Por eso muchas minas incluso llegan a poner en sus perfiles que no quieren nada con weones de menos de 30 años.

Igual a esta y otras minas hay que creerles pero lo que es nada.

Publicado
Hace 18 horas, Elamoseductor dijo:

y querías pasearte de la mano conmigo por todos lados de Franklin

Que mala mujer eres, el hombre solo estaba cotizando los muebles y la decoración para el nido de amor que estaban armando

Publicado

Cuando el mono se viste de seda, mono queda. Lo mismo aplica cuando el nombre quieren cambiar, cierto Sr. @stephney eres tu Sirist23 ?? ,, x un cambio de nombre no dejas de ser uno de los sapos del foro. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...