Saltar al contenido
Sedaky

Luz (25) SE / M00N X (25) Msd

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

colegas tengo una pregunta, alguno se a atendido con esta mina, me deja 4 hr en 80, Pero me está pidiendo foto,  me mandó fotos de ella, Pero nica mandaría, por temas de no saber si es hombre o mujer, o x cualquier cosa, quiero saber si alguien ya concreto, se me ve chiquitita como me gustan

Publicado

Esta mona es super cuatica, primero dice no me dedico a esto...despues te pide todos los datos posibles, despues te exique dia, hora y casi minuto exacto para ir a la pelea y bla bla yo la deje que escribiera, le segui el juego hasta que ya se enojo la Ql jajajajajaja....que onda esta Diosas del olimpo....en fin, yo no iria ni cagando, debe ser un cacho...Ahora master si se quiere lanzar, hagale no mas!..

Publicado

el único brillo serían las tetas grandes, pero le pegaron un tablazo en la raja por lo que se ve en las fotos. yo creo que 80 nica

Publicado

Tiene buenas tetas, no es fea de cara, pero 0 iniciativa. Es como tirarse a un maniquí. Quizas no tuvimos feeling, pero a la 1 1/2 le dije que nos vistiéramos y chao. Me pidio lo mismo que al colega @Sedaky pero pague el proporcional de 2 horas. Alego pero no mucho. No la recomiendo

Publicado
Hace 23 minutos , Maverick95 dijo:

Tiene buenas tetas, no es fea de cara, pero 0 iniciativa. Es como tirarse a un maniquí. Quizas no tuvimos feeling, pero a la 1 1/2 le dije que nos vistiéramos y chao. Me pidio lo mismo que al colega @Sedaky pero pague el proporcional de 2 horas. Alego pero no mucho. No la recomiendo

Gracias colega, media rara, me terminó aburriendo, te pide como datos etc, que se queja, le dije que mejor no concretemos y se enojo, no perdí de nada.

Publicado

Aparte, que si uno está pagando, que tiene que estar aguantando enojos.

Publicado
Hace 1 hora, Theonepi dijo:

el único brillo serían las tetas grandes, pero le pegaron un tablazo en la raja por lo que se ve en las fotos. yo creo que 80 nica

Son 4 hr x 80, Pero la mina es media rara, descarte, después hasta me llamo, debe estar necesitada de dinero, lo más probable.

Publicado
Hace 56 minutos , cokexxx69 dijo:

Master @Sedaky y la foto ?? 

No sé cómo subir fotos:( :/\

Publicado

El primer tema fijado del foro es un tutorial para subir fotos, por si acaso.

Publicado
Hace 2 minutos , Fracturado dijo:

El primer tema fijado del foro es un tutorial para subir fotos, por si acaso.

Perdón colega estaba desesperado, x saber si pegarme el wataso o no, para la otra subo.

Publicado

Está mina usa lentes con marco redondo, me acuerdo de ella por el nick, habíamos acordado , pero empezó a insistir juntarnos antes de la hora acordada y a escribir insistiendo, chao.

Iba por las tetas también. 

Publicado

Esta weona me empezó a exigir cosas... le paré los carros y le dije "aquí pago yo y las condiciones las pongo yo", se enojó y me bloqueó.

No estoy oa andar aguantando putas odiosas

Publicado
Hace 6 minutos , Seiya69 dijo:

Esta weona me empezó a exigir cosas... le paré los carros y le dije "aquí pago yo y las condiciones las pongo yo", se enojó y me bloqueó.

No estoy oa andar aguantando putas odiosas

Uno es caliente y todo, Pero uno paga, los colegas están muy simp con las cariñosas de under, y se inflan mucho, gracias colegas por todo.

Publicado

Me parece saber quien es por las referencias, aunque salí con ella hace bastante tiempo. Buenas cachas con la mina, pero está loca y eso echa para atrás. Tampoco llegué al límite de las 4 horas porque su locura me agotó la pila social. Cosas negativas, no aplica oral, cosas buenas, le metí la mano entera y hace rato quería hacerlo jajaja... Es muy gritona o escandalosa, asunto que hay que tener en cuenta si es que no se va a motel. También se moja caleta.

Su locura abarca muchas cosas, como que no se calla nunca y es súper dispersa, no le va el papel de sumisa y al menos en nuestro encuentro le empezó a dar color con los gérmenes que podrían haber en sábanas y baño.

Finalmente, no la encontré muy bonita, ya que siento que las fotos toman su mejor ángulo y culo no hay. Sin embargo, sus tetas son ricas. No descarto volver a contactarla, pero nica la llevaría a mi depa... Igual no creo que lo haga porque tengo una lista interesante por descubrir.

Publicado

La vi en SugarYa

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much...

Publicado

Tengo una duda relacionada a este post, que hacen ustedes cuando les piden fotos??? yo no mando por temas de seguridad, ya que he visto en este mismo foro como luego extorsionan a algunas personas. Ayer contacte una chica en gamblu e insistio mucho que le mandara fotos mias, me dio desconfianza. 

Publicado

Me llama la atención, que hay colegas que reportaron que la mina era maniquí y complicada, que no valía las 80k y todavía hay porfiados.

Publicado
Hace 1 hora, aprendizdetorbe dijo:

Tengo una duda relacionada a este post, que hacen ustedes cuando les piden fotos??? yo no mando por temas de seguridad, ya que he visto en este mismo foro como luego extorsionan a algunas personas. Ayer contacte una chica en gamblu e insistio mucho que le mandara fotos mias, me dio desconfianza. 

Yo no tengo atado en mandar fotos... soy soltero, así que ni un drama. Si me piden fotos mando, y si me piden yo también exijo de vuelta, la wea no es gratis.

Publicado
Hace 1 hora, aprendizdetorbe dijo:

Manda fotos con autodestrucción o que solo las puedan ver una vez.

Publicado

coleguitas buenas tardes… tuve que hacer una nueva cuenta porque olvidé la anterior de fafaster… bueno en contexto esta chica MOON así se llama en sugar es una mina picada a diosa princesa no lo sé pero súper densa para conversar solo llegamos a conversaciones por wsp pero se queja por todo… es de Huechuraba y como digo complejo de princesa mal… pidió 120 por el encuentro cuando acordamos día comenzó el Problema que era de muy lejos que demoraba 2 hora en llegar a Santiago…y desde ahí solo problemas obvia a este corte por lo sano no juntarme pero para que tengan ojo si alguien más se la topa… no se como subir foto de la

musa pero es una chica de ojos claros usa lentes y tiene un pircing de argolla en la boca 

Publicado

Esta en Glambu también

Publicado

Si puede ser pero como digo el trato que da… y lo que pide yo preferiría hacerme a un lado 

Publicado

Solo con verla en Glambu, paso!! No vale la pena el show míster. Dejo print del perfil

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Publicado

Yo me junte con ella solo para ver cómo era en realidad y es diferente a las fotos, el típico retoque de las app. Intenté sacarle menos pero no sé pudo. Así que deje de intentar. Es más gordita de cara y no sé cómo será de cuerpo ya que fue de noche e iba abrigada la loca, pero para gustos colores 

Publicado

Justamente estoy hablando con ella y me pareció raro como ella maneja la conversación, así que me vine a buscar acá más información y parece que me salvaron de perder plata 🫶🏻

Publicado

Pa' que hacen esto, no ven que andaba regalando el contacto para sacarmela de encima, si no le contestas se pone algo agresiva jjajkajaja debe andar con la wea no más para que si así son las mujeres puede que esté en sus días 

Publicado

hagan la pega antes de abrir un tema 

Publicado

Es de lejos, pide harto, está sobrevalorada y se cree princesa, un imán 🧲 de bolas tristes.

Publicado

Yo la tuve que bloquear... 

Es de esas minas que ya dices... "suficiente internet por hoy" jajaja

Salga de ahi soldado

Publicado

Hace poco me habló y quería su junta, pero me dió la gran oferta de que 80 x 2 y me lo dejaba sin reajuste por uf 🤣. Chucha la loca insistente y porfia, terminé diciendo que no gracias y la loca se enojo 🤣🤣🤣. Se procedió al bloqueo y a la misma recontra xuxa

Publicado
El 05-01-2025 a las 1:01, checho400 dijo:

a lo mision imposible, que vean la foto y se les queme el celular :)

Publicado (editado)

Está terrible mala...si van a pagar, busquen algo weno po, a esas ni gratis me las culeo

Editado por iwannashowyouoff
Publicado
El 05-01-2025 a las 1:01, checho400 dijo:

Pero la gran mayoría hace eso, de hecho hasta yo lo hago si me la pide.

Publicado

Jaja ayer la invite por Glambu y me aceptó.. Lo hice para cachar qué tan loca está la mina y movido por la curiosidad. 

Hoy en la mañana le escribo por Telegram y no alcance a estar 15 minutos conversando con ella. Se obsesiono de inmediato con la semántica de una frase que le dije, le aclare el significado cómo 4 veces y me aburrió. Está mina está con el permiso vencido del psiquiátrico. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...