Saltar al contenido
Trebejo

Experiencia Más Hardcore Con Sugars

Mensajes recomendados

Publicado

Las hermanas de Peñaflor son legendarias. Yo me mandé flor de tríos AFP con ellas. En qué andarán ahora?

Publicado

Tengo que contar esto, el año pasado conocí una loquilla en esas apps de sugar, no me llamaba tanto la atención, pero a veces cuando estaba aburrido le hablaba y ella me mandaba packs, tenía bonitos ojos y tremendas calla guaguas, pero algo no me convencía. Un semana me fallaron todas las que tenía en lista, pero como uno no piensa con el de arriba si no con el de abajo, se me ocurre hablarle. Quedamos en un juntarnos fuera de un metro céntrico, la veo a lo lejos, no estaba tan seguro, pero quise darle una oportunidad (a veces he salido buscando cobre y encontré oro). El tema es que nos saludamos y vamos a un súper a comprar (la mina quería copete y cigarros) llegamos al depto después del super y nos pusimos a tomar y bla bla, nos empezamos a relajar y empezamos a sacarnos la ropa, y a la M, la mina se desarmó, parece que había tenido hijos y que tuvo una operación, la verdad es que aparte que caché que no tenía la edad que solía decir (creo que tenía 29 o cerca de los 30). Pero bueno, ya estaba en eso, así que sigo y cierro los ojos.. en un rato la mina se me sube arriba y me manda la empanada, no me dejaba respirar la bandita, en un momento empecé a ahogarme, no sé cómo pude aguantar tanto, la puse en 4 y volví a cerrar los ojos no quería ver, solo acabar pronto y que nos fuéramos. La verdad es que no pude acabar y tuve que decirle que debo volver a la pega. Nos vamos yendo a la wna le dió un bajón, me pide que le compré un churrasco, la verdad ya estaba aburrido, pague algo y me fuí, le dije que no podía quedarme.

Después de eso nunca más le hable ni le respondí. Después tuve otras caídas más. Desde ahí trato de hacer doble verificación, esas minas que te mandan fotos con filtro, borrosas o solo de la cara es porque ocultan algo.

Bueno, cuando me animé capaz les cuento la otra de una cochina que tuve que despachar apenas le baje los pantalones 

Publicado

Me pasó que en mis búsquedas por ig trabajé a una pendeja de Osorno de 19, con harto chat ofreciéndole $$, al principio se resistió pero cada vez que ella subía una historia mostraba la media raja que se gastaba, unas ganas de romperle ese culazo jajaja

pero había algo raro ya que pocas veces se mostraba la cara o a veces con filtro… luego entendí… coordinamos para juntarnos en la plaza, de noche y no la veía, estuve esperando 10 minutos sentado en la banca con la tincada que era una wea mula o me querían cogotear jajaja 

La cosa que de repente aparece la minita, a medida que se acercaba se veía buena, bajita 1,50, culona, pero es iba con capucha, así que hasta que la tuve a un metro mío caché que tenía su cara llena de pitros, una especie de acné pero mal cuidado creo… pero bueno me imaginé que tenía un cuerpazo en la cama y por último una bolsa y era jaja 

Vamos al motel cuore creo que se llama y nos empezamos a besar, harto mordisco de lengua bien rico igual, empiezo a tantear el trasero con su jeans puesto y se notaba bueno… cuando la trabajé me dijo que era bien sumisa así que mientras nos besamos le agarré fuerte del pelo y la tiré a la cama y ni una queja jaaja

Pero cuando le saco los pantalones veo su trasero lleno de pitros también jajajaa se me fue la calentura al tiro… entonces le dije que me la empiece a chupar mientras pienso si me la culeo o no ya que me daba cosa que tenga algún bicho ahí jaajajaj no se veía tentador 

así que mientras me lo chupa le manda garganta profunda, se dejó manejar tal sumisa, le mande sus chachazos en la cara y jalones de pelo y todo bien, eso me calentó bastante… así que en un momento le di turbo agarre bien del pelo y full ritmo con garganta profunda y siento de repente un sonido y sendo witre ajajaja me dejó todo el pantalón manchado la wea asquerosa jajajaa le dije no pasa nada. Decidí que me haga otro oral dejarla llena de leche y listo sería y le di una porción de la plata acordada ya que no me la iba a culiar y me dijo que ningún problema… igual me sorprendió… la fui a dejar cerca de su casa y calabaza

Publicado

Que rico es cuando pasa todo lo contrario y la mina supera por mucho tus expectativas o no?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...