Saltar al contenido
Fracturado

Kiki (20) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hablé con esta chica. Según ella le ofrecieron 500 lks por un encuentro y 950 lks como mensualidad. Sólo pude soltar una carcajada.

Dejen de pescar Pal webeo a las minas, algunas no cachan cuando las están vacilando xD

Screenshot-20241120-231127-Glambu.png

Screenshot-20241120-231129-Glambu.png

Screenshot-20241120-231132-Glambu.png

Publicado

Igual no pondría en duda lo que la cabra dice

Esta comprobado que acá existen weones que pagan eso

Publicado

Yo he estado hablando con ella por unas semanas y se bajo a 100x3 horas !! Incluyendo casi todo en lo sexual ! 

Publicado

Revise varias veces las fotos y no le encontré mucho atractivo, si esta mina cobra más de 100 ummm qué queda para las más ricas... De ahí vienen esos montos de 150, 200 y mas

Publicado
Hace 58 minutos , Sergio looez dijo:

Es más fea que tajo en la pichula 🤣 

Jajajajaja, Chile país de poetas 🤣🤣🤣🤣

Publicado

No le veo mucha gracia y en comparacion de otras opciones del mercado la verdad no vale la pena invertir tiempo y dinero con la mina... si bien soy de las personas que trata de negociar y ver un trato acorde, esto vale la pena cuando solo si la mina esta interesante....

Publicado

El chiste se cuenta solo... yo solo estoy llegando a los 100, siempre y cuando la mina valga la pena!!! Pero a esta minita con cuea le ofrecería 60...

Publicado

Hablamos y le pedí unas fotos, es una morena gordita con carita autóctona. Denle su mensualidad no sean cagados.

Publicado

Si los que pagan de más, los viejos verdes, los que se hacen los lindos, los winer de cartón, son llamados BOLAS TRISTES, como se llamarían este tipo de personajes??? 

Los comefeas

Los guatadecachureo

Los sínestomago..... 

Publicado

Alguien pagándole a estas minas por un polvo, es lo mismo que ir a un paraíso y llevarse a la mas fea a los privados, cuando por la misma plata te llevas a las mas rika y el mejor dato calado del local. 

Publicado
Hace 1 hora, Puto666 dijo:

Si los que pagan de más, los viejos verdes, los que se hacen los lindos, los winer de cartón, son llamados BOLAS TRISTES, como se llamarían este tipo de personajes??? 

Los comefeas

Los guatadecachureo

Los sínestomago..... 

Los "una cachita por el amor de dios"

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

una cachita por el amor de dios

Y aquí es donde estas minas se pasan de rosca y a los “bolas tristes” le dan el dinero que sea ,, 

Publicado
Hace 6 minutos , carlangas7 dijo:

Jajajaja no creo, 500 lucas por una chaparrita

no faltan los weas

Publicado

Esta bien que paguemos, pero no por una weona penca. Ya en fotos es MALA. Subamos un poco el nivel 

Publicado
El 22-12-2024 a las 1:32, Theonepi dijo:

y alguien se juntó con ella?

No, sigo hablando con ella. Pero buena onda. Haber si sale cacha gratis por último. Pero pagarle nica 

Publicado

Yo la tengo agregada ..le voy a hablarle si acepta 60 por 3 horas me la llevo al depa y le voy a dar .y comento que tal ... derrepente estás feas son como tontas pal sexo ...mejor que las ricas 

Publicado

Lo intente, llamenme ultraman si quieren, acuerdo bastante bajo pero un premio para ella, día, hora, lugar, quise jugar un poco por cel para calentar el momento y me pide foto, también le pido una algo hot manda una fome, le mando una de una sola vista me pide una actual, desde hace 20 era pero soy el mismo (risa) me bloqueo pffff, muchas veces se me han escapado como jabón de las manos y lamentos, pero esta me causa risa, en fin, eso. 

Publicado
Hace 2 horas, Luigicertero dijo:

muchas veces se me han escapado como jabón de las manos y lamentos, pero esta me causa risa, en fin, eso. 

No es tan certero entonces.

Publicado
Hace 1 hora, checho400 dijo:

No es tan certero entonces.

Cuanto tiempo lleva en esta liga? 

En lo personal este año y a ratos, y 1 mea culpa, la 2 aun no está perdida esa batalla, otros dirian perfectamente 100% yo soy autocritico

Publicado
Hace 11 minutos , Luigicertero dijo:

Cuanto tiempo lleva en esta liga? 

En lo personal este año y a ratos, y 1 mea culpa, la 2 aun no está perdida esa batalla, otros dirian perfectamente 100% yo soy autocritico

Y su detector de sarcasmo está desactivado también. 

Publicado
Hace 5 horas, Ragnar 2 dijo:

Aún no ahí ningún kamikaze que haya ido a hacerle la  maldad 

Es complicada, pero no imposible, a lo mucho te va a bloquear. 

Publicado
El 23-12-2024 a las 9:25, OnePiece12 dijo:

No, sigo hablando con ella. Pero buena onda. Haber si sale cacha gratis por último. Pero pagarle nica 

Venía a comentar algo similar, hay bastante mina por debajo del promedio pidiéndonos montón de plata (por sobre 100 lucas por encuentro) o incluso diciendo que les han ofrecido mensualidades o plata solo por salir a comer o cosas así (llevo años en esto y que una mina pille a un wn así es casi imposible, no pasa). 

Lo curioso es que estas minas "simpaticas", con un poco de bla bla terminan bajando mucho sus precios, incluso suelen dar cachas gratis, a mi me ha pasado un par de veces, donde me las pillo ovulando y al final solo gasto en el motel, son tan ridículas que piensan que tienen oro en la vagina, 

Publicado
Hace 18 minutos , aprendizdetorbe dijo:

Venía a comentar algo similar, hay bastante mina por debajo del promedio pidiéndonos montón de plata (por sobre 100 lucas por encuentro) o incluso diciendo que les han ofrecido mensualidades o plata solo por salir a comer o cosas así (llevo años en esto y que una mina pille a un wn así es casi imposible, no pasa). 

Lo curioso es que estas minas "simpaticas", con un poco de bla bla terminan bajando mucho sus precios, incluso suelen dar cachas gratis, a mi me ha pasado un par de veces, donde me las pillo ovulando y al final solo gasto en el motel, son tan ridículas que piensan que tienen oro en la vagina, 

No si conversando se puede llegar a un acuerdo bastante bajo, pero parece que su idea es que si voy a ganar poco que sean puros Jhonny Dep sjjsjjs

Publicado (editado)
El 09-01-2025 a las 15:23, aprendizdetorbe dijo:

Por eso es super importante no descartar de inmediato a las minas que piden mucho, yo solo descarto a las que tienen malos reportes o mañas, pero a las careras, a esas su corazon en las historias, a veces un poco de conversa, y etc... Al final, quedan ahi agregadas sin sumar ni restar, pero de vez en cuando, te aceptan alguna propuesta o te quieren sacar a pasear al ganso a bajo costo

Editado por UnderYoda
error de tipeo
Publicado
El 23-12-2024 a las 11:53, Ragnar 2 dijo:

Yo la tengo agregada ..le voy a hablarle si acepta 60 por 3 horas me la llevo al depa y le voy a dar .y comento que tal ... derrepente estás feas son como tontas pal sexo ...mejor que las ricas 

Y pudo concretar con la chica colega??

Publicado

Por tener cartas en la baraja "solo le saludé" y vino a conversar el tema pasaron unos días y apuro un poco pero pedía más que sesenta, por eso nika iba, le expliqué que tenía que hacer los siguientes días (mejores cartas) y hasta hay llegó la conversación.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...