Saltar al contenido
Vito69

Nana, (18) Glambu / Babylsa Msd / Yenifer (19) Seek

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve deliciosa la pendeja , habría que probar y reventar ese ano en un kamikaze no más , pagando por hora efectiva no al principio

Publicado

Yo le hable a la muñeca, al momento de lanzar mi oferta le ofreci 70 mil y me  mando a la chucha jajaj, a siq no se cuanto estara cobrando esta señorita... me dijo que queria mucho mas que eso

Publicado
Hace 55 minutos , Sirist23 dijo:

Se ve deliciosa la pendeja

Esta muy rika ,, 

IMG-2883.jpg

Publicado

Si no vive en un basurero esa foto la delata con el mal de Diógenes.

Rica la pendeja,a mi me rechazó la invitación.

Publicado

Igual se ven bien editadas las fotos, me la jugaría con que ese culo no es real. Le mandé invitación varias veces pero nunca aceptó. Quizás busca viejos bien viejos.

Publicado
Hace 38 minutos , josecardenas3424 dijo:

Quizás busca viejos bien viejos

Créame que no, tengo 51 (igual me veo mas joven que eso), le había enviado invitación y no me pesco la primera vez, y en esta segunda vez, se me acabo la membresía, y desapareció la pestaña donde ves quien te acepta y las pendientes y rechazos. 

Publicado

Hable poco con ella lo que si me comentó que pide 200 por 4 horas no seguí con la conversación 

Publicado

Oferten por dos horas con eso se me bajo harto esta pendeja ... Parece que no le ha resultado lo de pedir 200 ya que no fue gran trabajo coordinarla por 2 hrs .

Publicado

Apareció ahora por My Sugar Daddy, con el nick de BABYLSA, pude conversar con ella. Finalmente lo que busca es que la mantengan, le paguen caprichos, y mimen, solo por ser joven, que Glambu la decepcionó porque busca un Real Sugar y solo le ofrecen encuentros. Quizás en MySD le vaya mejor, ahí hay mas bolas tristes. 

IMG-3017.png

El desorden de la pieza aun se mantiene ,, 

Publicado

gracias por la información, estuve a punto de perder créditos ahí, de todas formas por la descripción ya me sonaba que pediría eso.

Publicado

Tbn anda en Seeking, bajo el nick de “Yenifer, 19” buscando, como dice ella a su “real sugar daddy” o mas bien a un verdadero bolas tristes. 

Publicado

Este tipo de pendejas ricas siempre andan en busca de un bolsa triste que las mantenga pero al final se terminan entregando igual por las lucas del encuentro... hay que bajarle los humos nomas y decirles que hay harta oferta en el mercado... todo va en la negociación...

Publicado

Cuando me salen pendejas asi, que buscan mensualidad, les digo ok, cuanto quieres 500 lukas? 600 lukas?, pero te culeo cuando yo quiera, tienes que estar disponible 24/7 para cuando quiera ponertelo... Ademas como seras mi sugar exclusiva, no puedes salir con otros hombres, me tienes que presentar en tu casa como tu pololo, me tienes que soltar el culo, asi que preparate para el anal y anda al ginecologo, porque te la voy a meter sin condon y voy a acabar dentro tuyo.

Hasta ahi les llega la mensualidad y te dicen, mejor probemos primero con un encuentro xD

Como dicen siempre algunos colegas... nosotros tenemos el sarten por el mango, no dejen nunca que la mina tome el control.

En este mundo siempre hay que seguir 3 reglas fundamentales

- No seas bolas tristes

- No seas zapatitos blancos

- No pagues por adelantado

Publicado

Cuando salen este tipo de minas pidiendo algo estable, mensualidad y todo este tipo de condiciones, personalmente les digo que para tener algo estable y pensar en yo dar una mensualidad primero tenemos que ver cómo nos llevamos en la cama porque sería fome para ambos tener un acuerdo y llevarnos mal en la cama , es en ese momento que ofrezco Lukas por un encuentro y le digo que después de eso podemos ver cómo se da el resto, la mayoría cae y sería primera y última, total se pierde nada . Saludos colegas 

Publicado

Hago lo mismo... les explico que hacer acuerdo a largo plazo sin saber como te llevas en la cama no funciona... la verdad es que casi todas me han entendido y aceptan acordar un primer encuentro exploratorio.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...