Saltar al contenido
principiante777

Lia(ex- Sofía) - Fashion Girls(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Costo: $30.000 (baños del pelao)

Nacionalidad: chilena 

Lugar:  baño con ventilador 

Horario: 19:00 hrs

Estatura: 1.65 

Contextura: natural flaquita 

Cara: bonita de caliente 

Color de piel: blanca 

Cabello: liso, ojo que son extensiones 

Pechos: naturales, copita rico a la mano

Trasero: natural 

Otras Características: lentes y uno que otro tatto

Trato: bueno 

Besos: los busca y dar hartos calentones por el cuello, no soy de dar a musas 

Mamón: 6, se la jugó solo que sentí un poco de dientes 

Pussy: depilada 

Anal: no apliqué pero estuvo deduardo por ahí 

Movimientos Pelvicos: hubo harto de parte de ella 

Calidad de Sonidos: creíbles y ricos 

Atención: 6, no apuro y conversamos un poco al terminar 

Nivel de Empotamiento: 30% 

Comentarios a Parte:

Les comentaré la historia maquinas, pase eso de las 3 por el sucucho de morande vi a 2 que anteriormente estaban en catedral, nada mal el ambiente de morande la verdad es que habían hartas muchachas pero no me decidi con ninguna y me dirigí a catedral la verdad estaba bastante fome, vi a arianita la saludé pero estaba más ocupada que la chucha más rica la muchachita, tanteo a alguna que otra pero nada bueno la verdad siempre lo mismo, vi a Sofía se me acerca me calienta, tiene como algo tipa mina otaku conversamos y pasamos al baño, muy buena onda la verdad y es bonita igual, me baila un poquito en el baño yo erecto mientras veía por el espejo y le agarraba sus tetitas, se da vuelta baja y me pega una chupaita a forro pelao primera vez que me hacen eso quedó más duro que la chucha me pone el condon y me lo empieza a chupar nada mal igual, lo chupaba enterito y me pegaba sus chupas de coquimbos rico igual en ocasiones se lo sacaba y le ponía sus pichulazos en la cara jajaja, después nos sentamos en la banca y se lo meto, de espalda yo sentado, ella se menea bien casi ni me esforcé y se movía rico, terminó, nos pegamos su conversa piola y nos retiramos, la pasé bien pero no sé si repetiría, Saludos mis muchachos

Editado por principiante777
Publicado
Hace 9 horas, principiante777 dijo:

Costo: $30.000 (baños del pelao)

Los $30 mil, incluía un trato especial o adicional, don @principiante777, no es usual que en los baños las féminas cobren 30, por lo general es 25 y a veces regateando hasta 20. 

Publicado

Y la mina le cobro eso o  regateaste y te lo dejo en eso? pk igual ta buena la oferta, aparte se lee q atiende bien la minita.

Publicado
Hace 11 horas, principiante777 dijo:

Besos: los busca

Hace 11 horas, principiante777 dijo:

me pega una chupaita a forro pelao

Ni cagando aguanto que me de besos si pega chupadas a fierro pelado sin ni siquiera pedirlo 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, DosPuntoSiete dijo:

Ni cagando aguanto que me de besos si pega chupadas a fierro pelado sin ni siquiera pedirlo 

Si, yo tampoco le di, solo puse que los busca en este caso no doy a musas, haga oral sin o con globo solo va a criterio de cada uno

Editado por principiante777
Publicado

Fuihace una semana y debia reporte:

Costo: $30.000.-

Lugar:  baño con ventilador 

Horario: 19:00 hrs

Cara: bonita de pokemona caliente

Cabello: Extensiones 

Pechos: naturales, copita rico a la mano con rasgos de maternidad

Trasero: natural rico en 4….

Otras Características: lentes y tattos

Besos: RICOS

Mamón: GARGANTA PROFUNDA CC

Pussy: depilada 

Anal: NA

Movimientos Pelvicos: BIEN BUENOS

Calidad de Sonidos: creíbles y ricos 

Atención: SIN APURO Y BIEN JUGADA

Nivel de Empotamiento: 50% 

Comentarios a Parte: es bien buena, su buena garganta profunda CC despues en 4 y se me subio encima y le puso bueno… SALI FELIZ. 100% RECOMENDABLE

Publicado

Costo: 40k

Lugar: vip

Horario: 16:00

Estatura: 1,60

Contextura: flaca bien formadita 

Cara: a mi me gustó harto 

Cabello: negro , extensiones 

Pechos: naturales , acorde a su figura , caben bien en la mano y en la boca 

Trasero: suavecito , rico , lo manosie harto 

Otras Características: lentes , piercing en el ombligo , tatuajes coloridos ( el más facil de distinguir es el lobo en el pecho ) 

Trato: 7  , bueno , un amor la muchacha

Besos: 7 , de piquitos piola a besos apasionados 

Mamón: 7 CC garganta profunda y su vista a coquimbo 

Pussy: 7 , deliciosa , rosadita sin olores , se sentía bien al penetrar 

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: 7 , cuando estuvo arriba fue matadora 

Calidad de Sonidos: suavecitos ricos 

Atención: 7 buena la mina , buen trato de inicio a fin , no me dió color con nada , me dijo sus reglas al inicio y fluyó bien 

Nivel de Empotamiento: 75% , voy a repetir mucho con esta mujer 

Comentarios a Parte: quería probar algo nuevo , y no se que pasó que la ví más rica en ese momento , la quedo mirando de lejos y ella comienza a acercarse directo a mi , hablamos un ratito y muy simpática , me manosea un poco hasta que se me para , así que directo al vip , va a pagar y al regresar continuamos continuamos con besitos y manoseos . Luego le chupo el chorito un rato hasta que le paso el amigo para que coloque el condón , lo coloca y me da una buena conferencia la muchacha , luego de eso darle en diferentes posiciones , todo muy rico , caricias , penetración dura , juego con los pezones , calugasos , ni cuenta me di cuando se acabó el tiempo , justo alcance a venirme antes de que tocaran la puerta .

Disfruté mucho la atención y ahora la meto a mis favoritas 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Costo: $25000.

Nacionalidad: Chilena 

Lugar:  baño

Horario: 14:00 hrs

Estatura: 1.65 a 1.70

Contextura: flaquita

Cara: bonita

Cabello: Extensiones, pelo negro

Pechos: naturales y ricas

Trasero: natural rico, perfecto para su contextura

Otras Características: lentes y tattos, en el pecho un lobo y un ave 

Besos: buenos besos 

Mamón: profunda

Pussy: depilada y rosadita

Anal: no pregunte

Movimientos Pelvicos: good

Calidad de Sonidos: se los creí todos

Atención: buena onda y accedió a todo

Nivel de Empotamiento: no caigo en esto

Hoy estaba medio fomeque el ambiente, ya me estaba por ir y derrepente llega Sofía. Le fui a hablar, y me calentó altiro.

Comenzamos con un baile bueno y sobajeo, le pido chuparle el chorito y accede feliz, estuve su buen rato y estuvo a punto de irse corta del clitoris. Despues empezo ella a chuparme el nepe, me pego su buen mamon su buen rato, despues me pidio que se lo ponga de espalda y se sentia muy rico y corriendole mano en sus ricas tetas.

Después me dijo que le gustaba irse corta de frente, asi que se subio arriba del lavamanos, le pegue otra chupaita de chorito y le empece a taladrear, me dio sus buenos besos.

La última vez que estuve con una femina me tocaron la puerta y me fui acumulado, asi que me concentre pa irme cortao y no irme con rabia como la última vez.

Recomendable, repetiré con ella pronto.

Publicado

Que raro lo de Sofía ella nunca hace oral sin preservativo hay otras que tienen esas mañas igual que dejan que las follen sin preservativo 

Publicado

Xq no le preguntan por el anal? En una de esa lo incluye, en sus bailes siempre anda con una cola de zorro metida en la raja literal

Así que el molde ya lo tiene listo

Se parece mucho a una ex y vez que la veo prefiero irme con otra ajsjs

Publicado

Me atendí con ella cuando trabajaba en morande nada que destacar  incluso me apuró todo el rato, nose si vale hacer el reporte a estas alturas  ya que ahora está en catedral.

Publicado

Hoy la vi en Morandé, bajo el nombre de Lia

Como siempre sus shows con su cola de zorro metida en el *

Publicado

La Vi en morande , me la culie en el baño compartido bastante duro , en 4 y a la paraguaya con la Tula más pará que la xuxa , aguanta bien la flaca ya que tengo media grande la herramienta.. raro que no me haya reclamado por que la estokaba hasta el contre , da besos pero como fue primera vez fueron sin lengua , intenta hacerse garganta profunda pero no pudo en mi caso.. dijo 7 min pero la tuve como 15 min ensartada , entro otro comensal a culiarse a otra mina y eso me calentó más y le di más duro para que vieran el espectaculo

Publicado

Costo: $40000.

Lugar:  sauna 

Horario: 16:00 hrs

Estatura: 1.65 a 1.70 con tacos 

Contextura: flaquita, linda piel suave, turgente y sin estrías 

Cara: bonita

Cabello: pelo negro 

Trasero: natural rico, paradito nada de caído 

Otras Características: lentes 

Trato: súper simpática , tela tela 

Besos: buenos besos de principio a fin, mí debilidad 

Mamón: por sobre el promedio 

Pussy: depilada ,suave, rico sabor 

Anal: no pregunté, ojalá que sí 

Movimientos Pelvicos: na 

Calidad de Sonidos: emitía gemidos interpretables cómo placer,sin frases de leche o moquito,lo que se agradece 

Atención: 6.9 excelente primera vez, ojalá me hubiera atendido antes con ella 

Nivel de Empotamiento: atiende excelente, dan ganas de volver 

Hace unos días fuí a morandé a ver a mis regalonas pero a veces se demoran tanto para bajar que empecé a mirar en las que estaban y ahí la ví,la ubicaba de catedral y como estaba en carpeta,me acerqué,su baile y fué suficiente para saber que no sería guatazo y arriba complaciente a más no poder, harto beso,su buen oral mutuo rico,le dí de frente estando ella con sus piernas abiertas.

Su despedida,su risa y besito.

Buena la Lía, aunque entre tantas regalonas,me la dejan difícil ahora XD 

Publicado

Tattos , jajaja , no será Tatoos ??   Espero poder ir esta semana y estokarme a la bella Sofia , aparte una mina con lentes siempre es interesante y excitante.

Me gusta que sus tetitas y culo sean naturales , calientan más .  También es rico chupar chorito y más encima si es bonita y rica la mina.

Dakko

Publicado

Ayer la vi en un show digno de aplausos... Subió a un wn y se lo culio ahí mismo en el escenario.... fue algo épico y el wn culio solo por 4 lks. 

Publicado

Cuando voy a este local es generalmente por los shows que lo encuentro mucho mejores (antonia uff)

Costo: $40000.

Lugar:  2do piso

Horario: 18:00 hrs

Estatura: 1.65 a 1.70

Contextura: flaquita, linda piel suave, turgente y sin estrías 

Cara: muy bonita, con lentes(me mata)

Cabello: pelo negro 

Trasero: natural rico, 

Otras Características: lentes, tatuajes en el cuerpo

Trato: muy simpática, desde siempre tiene mucho carisma

Besos: buenos besos de principio a fin los que uno desee

Mamón: bueno le gusta y disfruta ( al menos te hace pensar eso)

Pussy: Aqui me detengo, a mi me gustan las minas limpias sin olores (se que trabajan en un paraiso), ella siempre es muy limpia tiene una pussy pequeño muy rico chupetearle, lo disfruta.

Anal: no me interesa pero lo ofreció por las suyas (bueno ya)

Movimientos Pelvicos: le aplica arriba

Calidad de Sonidos: gemido ricos, casi de anime con muchos besos, mucha calentura 

Atención: 7.0 sin ser empatado atiende un 7. la recomiendo totalmente

Nivel de Empotamiento: 10/10 igual que Ariana en catedral

Fui a Morandé un día para variat de catedral, la vi a ella que nunca me atendí en catedral, pero me gustan los tatuajes además es blanquita y  linda con lentes ( mis debilidades), la llamo y es muy simpática pero a cagar me tincó de una, le pregunto valores y vamos al vip. Justo era fdm asique me toco vip compartido, cosa que no habia experimentado antes, pero que ella gimiera mas que la pareja de al lado me calentaba mas jajajaj. Bueno pude hacer de todo se mueve muy rico y es muy simpática la recomiendo totalmente.

Repetiria? ya lo he hecho y seguiria

Su despedida,su risa y besito.

Publicado

Esta mina me hizo regresar a morande , el oral que te da es delicioso, se esfuerza en eso y su pussy una joya .

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Ayer me la comí y wn, tiene un chorito mas rico que la cresta!!! Que culea rico está mina, se moja entera se nota que le gusta.

Publicado

Yo igual me atendi con ella en Morande

Nada más que agregar 10/10

Ojalá todas atendieran así

Publicado

Dicen que se retiró o la retiraron, alguien cacha algo?, atendía filete.

Publicado

se fue del local , pero se irá a otro ... creo que a un nightclub eso si , me pregunto si será el new kapital 

Publicado

Costo: $20.000 (baño )

Lugar: baño de abajo creo

Horario: 18:00 hrs pot ahí

Cara: muy linda

Cabello: liso, negro largo extensiones supongo 

Pechos: naturales, copita rico a la mano

Trasero: natural, hermosisimo

Otras Características: uno que otro tatto

Trato: muy bueno

Besos: algunos piquitos, yo le di más en el cuello y en los pechitos

Mamón: 7 maestra, con ahogada y gemidos ricos. Usó mi nepe para darse unos golpes en la cara mientras gemía. Otro nivel de mamón

Pussy: depilada,delgada fina rica

Anal: no apliqué 

Movimientos Pelvicos: de mueve harto

Calidad de Sonidos: Me tinca que fingió un poco pero gime muy rico

Atención: 7, no apuro y conversamos un poco al terminar, súper simpática

Nivel de Empotamiento: 100% aunque creo que fui de los últimos clientes en morandé

Comentarios a Parte: Era mi primera vez en el local y no cachaba mucho la dinámica. Tampoco sabía quién era esta chica delgada que se me acercó y se sentó en mis piernas. No puedo agregar nada más. Muy rica y tremendo polvo nos pegamos. Me dijo que mi leche efa muy blanquita jajajaja muy simpática. Ojalá avisen dónde seguirá trabajando. 

Publicado
El 29-12-2024 a las 5:43, useless88 dijo:

Tuvo problemas en el local y esta atiendo por fuera, mismo trato :D

Hola, como estas ? Me podrias dar su numero para contactarla, porfavor.

Publicado
Hace 5 horas, Calienteconchsm dijo:

Hola, como estas ? Me podrias dar su numero para contactarla, porfavor.

Registrado recién, tres comentarios uno de presentación, y dos para pedir número de las chicas. Un poco de sacrificio de eso se trata este juego. No puedes querer todo en bandeja. 

Publicado

En el Fashion me la culie hoy hace un rato.

Publicado

Estuvo en catedral y Morandé, está flaquita me quedé con ganas de darle 

Siempre andaba con sus accesorio rico en su *