Saltar al contenido
Fracturado

Apps De Sugar Poco Inclusivas

Mensajes recomendados

Publicado

Me tiene medio podrido que las apps y páginas sugar no tengan sus propias opciones y filtros para que se publique la gente trans (especialmente Glambu). Me tienen lleno de perfiles de hombres y trans, lo que claramente no es lo que uno como hombre hetero cis busca.

A alguien más le pasa?

Publicado

Es una paja esa wea... Me la paso bloqueando trans y gays en Glambu para que no me aparezcan más. 

Publicado

Creo que el colega aca se equivoca de concepto, la pagina es exceso inclusiva, debiese ser mas perfilada, y poder poner mas filtros de preferencias, eso creo, también bloqueo a trans y gays¡

Publicado

Si se publican esos perfiles es porque hay "clientes" . Sería ideal que cada app solo dejara hacer perfiles a minas ricas y jóvenes que cobran poco. Pero el mundo no es ideal y quejarse por eso no trae cambios. Lo que me ha pasado es que si leo que es trans lo bloqueo y si está la opción se debe usar.

Lo que me pasó una vez es que desbloqueo a una en MSD y era trans, no lo parecía por fotos, eso me lo dijo ya conversando en WhatsApp, eso es más desagradable porque se pierde el crédito 😅.

Publicado

Si existen publicaciones de 🏇 

Es porque existen consumidores de carne de equino.

Cada loco con su tema, se bloquea no más y a seguir buscando choritos

Publicado

Bueno, al menos ahora Glambu da la opción de mostrar solo mujeres.

dEII9af.md.png

Publicado

Temazo colega @Fracturado

No es un tema de inclusión , es un tema de estómago. Cada uno puede pensar de si mismo como quiera , pero no agredirme con esa imagen.

(Igual traté de entrar a un sauna de minas , de cohue  , pero no me compraron)

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

De nada sirve el filtro mujer porque los trans y hasta gays se creen mujeres .

no hay mercado paea esos solo prueban a ver si alguien cae

una vez me escribió uno haciéndose pasar por mujer le dije mejor que salga de la app porque no buscamos atrofiados …lo reporte y lo sacaron. Muchas veces acosan así mejor reportarlos

Publicado

Yo creo que si tienen mercado, y mas de alguno de los que postea en esta sección del foro los ha conocido sin contarlo.

Es cosa de ver el foro por completo u va a ver que en lek hay pa todos los gustos

image020.jpg
Publicado

Jajaja también creo lo mismo que el colega arriba, si hay mercado y por éso existe,ya sea por curiosidad, gustos etc. 

En Glambu por lo menos note una baja considerable o yo simplemente me volví loco reportando y bajando perfiles también. Ahora en msd, generalmente ya lo dejan mencionado en el perfil los que he visto. 

Publicado

Leí por ahí que la app Glambu ya no está disponible en dispositivos Apple. Eso reduce considerablemente las opciones de chicas vulnerables con altas aspiraciones qué creen que con un iPhone pueden cobrar más caro. 

Publicado
El 11-12-2024 a las 19:42, Alvaro_Sur dijo:

Leí por ahí que la app Glambu ya no está disponible en dispositivos Apple. Eso reduce considerablemente las opciones de chicas vulnerables con altas aspiraciones qué creen que con un iPhone pueden cobrar más caro. 

Hace tiempo que la app de Glambu desapareció del Store de Apple.

Hay que utilizar la página, es más paja pero no queda de otra.

Concuerdo que no deberían permitir a los equinos, o de lleno que hagan una aplicación exclusiva para ellos, ya que es molesto el tema, por muchos filtros que uno aplique igual aparece uno que otro por ahí, yo siempre me guío por la altura, acá en Chile las minas no son altas así que si mide más de 1,65 o 1,70 simplemente pasó.

Publicado

Aaaahhjjj , acá en el mismo espacio sugar varios los he visto que se tiran minas sugar y también del otro equipo y comentan como se los agarran, lo que me deja loco no tan solo por las minas sino por uno mismo, ya es loco pensar en el afp y el 'total por atrás no hay guagua" con "elles", no juzgo los gustos total desde siempre han existido este tipo de temas pero el solo pensar en la mezcla, por el * con un trans, después 👄oral de la sugar, besos y oral con uno, no se mejor no me imagino más 😵

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...