Saltar al contenido
veterano50

Café Blumenau - GA - L11

Recomendaría al Cafe BLUMENAU?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Una pequeña y breve actualización del Blumenau a continuación.

Tres milfs en el turno de la tarde, todas bien bonitas.

Me sirvió el brebaje Marianela, ex IOL.

Además de tener lindos ojos la señorita atiende muy bien.

Excelente café.

Adelante estudio.

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Pasé recién por ahí y está cerrado con un cartel que dice que solo atienden hasta las 3.

Publicado

Tienen toda la razón, estimados @Huge @Jinzo. Yo me confundí con la hora. (Eso me pasa por escribir los reportes posteriormente a mi pasada.)

No fue a las 16:00, sino que mucho más temprano en la tarde.

Saludos y disculpen por la confusión.

Publicado

Pero si hace rato eatá con ese horario...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Este café sigue atendiendo con las mismas milf de siempre. Pamela, Marianela y Viviana (colombiana).

Los viernes hacen disfraces. Por lo general los trajes de Marianela son más jugados, lo malo es que habla mucho, jaja y Pame dejando que se le escape una teta entre tantas curvas que tiene. Viví es la más recatada, pero me encanta su acento colombiano.

Sorprendentemente al mediodía esta bastante lleno. En general los mismos parroquianos de siempre (me incluyo).

Publicado

Después de meses pasé hoy a este café..... de vacaciones Marianela y Vivi, se fue a Colombia,

Solo estaba Pamela y su atención es como siempre... atenta, divertida y muy simpática. Un buen rato en un café que lleva años y los precios, más baratos que los de la GSC.

saludos,

Pepenacho

Publicado

pasé por ahi hoy..... el local se arrienda. Un min de silencio por este CCP que nos deja...

saludos,

Pepenacho

Publicado

Marianella está en el ex corona, hoy llamado Dubai,  de administradora o socia ???  pero también en la barra , al menos en am. La idea es que sea tipo acuario old school.

Publicado

Hoy día andaba haciendo unas vueltas y recorrí ese pasillo, y efectivamente el local se arrienda

Tuvo su epoca de esplendor, los viernes siempre eran temáticos, y dos veces remodelaron la Barra, recuerdo que había una culonsisíma de nombre "Consuelo"; que le entrego su (Y) al maquinista, a veces me contaba que cuando salía en paseos con sus hijos, esos paseos de verano al balneario, o piscina, hasta los cabros chicos amigos de su hijo, se calentaban de verla y también le empezaban a tirar el dulce y hacerle el cambio de luces, bien arreglada era atractiva, peor no había forma de no mirarle el culo, apoteósico

La Señora Administradora, era, o fue, el detalle del dueño de los locales, de ese y del de la vuelta, que ahora también vi es un café, pero mas coffee shop style, no me acuerdo como se llamaba ese

Estuve tanto tiempo fuera que solo de algunas cosas me acuerdo, en ese mismo pasillo recuerdo en su epoca de gloria al Ida-Online

Publicado
Hace 10 horas, Kakaka dijo:

Marianella está en el ex corona, hoy llamado Dubai,  de administradora o socia ???  pero también en la barra , al menos en am. La idea es que sea tipo acuario old school.

Estuve con ella en el pm, me dice q.ira mejorando el tema....

Y si está ella, le voy al local 

Publicado

pase por fuera de este local y creo que lo estaban remodelando , como que se viene nueva apertura .?