Saltar al contenido
Cheoverga

A_tonella De Msd (agradable Sorpresa) Valpo

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, 18 años recien cumplidos)

 

Nombre =A_TONELLA (Antonella, segun ella)            
Costo= No lo dire, para que no se pongan weones los sapos, pero fue un muy buen acuerdo, si leen mis experiencias anteriores, se haran una idea.          Ubicación= Valparaiso, puerto principal           
Fono= Tiene un Iphone 14                
Horarios= Por acordar              

Nivel de Photoshop= 20% 

Cara = Linda, de cabra chica liceana caliente                              

Besos = Al principio un tanto esquiva, despues, todos los que quise, le gusta morder lengua y labios                            
Pussy = Rica, apretadita, rosadita, depiladita, cero olor, se moja rico.                            
Mamón = Se nota que le falta un poco mas de experiencia, pero conmigo se esmero en dar lo mejor de si y a aprender, ver esa carita de cabra chica tragandose mi verga AFP y con algunas lagrimitas y cara de placer, fue sublime.                            
Anal = No soy muy fanatico de este item, si se da bien, si no, bien tambien, aunque yo creo que si llegas a un acuerdo, me da la impresion que si puede hacerlo, y si logras calentarla harto, hasta te lo podria pasar gratis.                                  
Atención= Al principio lento, despues muy buena, se las trae esta cabra chica.                          
Relación precio calidad= Aprueba!   

Volviendo a reportar despues de muuuchas experiencias, esta vez lo hago porque la cabra igual necesita sus lucas para algunas metas que no voy a decir por aca, y ademas me cayo en gracia.

Hace poco cumplio los 18, empezamos a conversar por la app cuando aun era menor de edad, segun misma confesion de ella, pero ya como quedaba poco para que fuera legal, segui las tratativas.

Siempre fue cordial, incluso llegamos a hablar varios dias a la semana, hasta que el dia que paso a ser legal su mayoria de edad, empezamos las negociaciones y me dio tiro su ideal de acuerdo, yo le tiro una contra oferta, la cual me responde que lo analizara.

Pasaron varias semanas, en las cuales seguimos conversando, pero sin tocar el tema del acuerdo, si no que mas bien conversar de la vida, de sus metas, de sus cosas, etc.

Hasta que el dia menos esperado, me dice que acepta mi oferta y que fuera a verla a valpo, que estaba dispuesta a todo.

Nos juntamos, y quede loco, es una flaquita petit con un culo muy rico, acorde a su contextura, blanquita, tetitas copas de champagne.

Nos fuimos directo al loft que arriendo en cerro bellavista y estuvimos desde las 4 hasta las 9 de la noche, la pendex se maneja bien en el sexo, es sumisa y aguantadora, se moja rico, le chupe el chorito harto rato y esa wea la volvio loca, al principio esquiva con los besos, pero apenas prendio, los buscaba solita y con mordida de lengua y labios.

En el sexo oral, le falta experiencia, pero le encanta chuparlo y esta dispuesta a esmerarse para el placer de uno, la fui guiando y fue muy obediente.

En resumen cabros, califica muy bien esta cabra, hay que saberla llevar, calentar y ser muy caballero y buena onda.

Hasta la proxima

 

Aca unas fotos de ella, que tiene publicadas en MSD

 msd6573383222f320.95475040.jpg

 

msd6576946e427011.73007661.jpg

msd65769580788041.01675841.jpg

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, está experimentando,pero al reportar ahora no debe estar tan abierta a menos Lucas.

Bien ahí por degustar este tipo de chicas, a mi este año ya van 3 que se han drogado/volado preguntando antes de si. Pero estas cabras de 18 están algo maleadas de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@checho400, completamente de acuerdo con ud, el tema es que a esta cabrita la vengo tirando labia hace mucho rato.

Mucho rato despues del primer contacto escrito por wassap, conversamos sobre las lucas y un acuerdo, antes de eso conversamos muchas cosas, de distintos temas, le cai en gracia y se dio.

A diferencia de los bolas tristes que le ofrecen plata de una, incluso ni siquiera para ponerla, supe trabajarla hasta que se dio.

Paciencia, perseverancia y no mostrarse como un desesperado ofreciendo lucas a diestra y siniestra para "demostrar interes"

A veces, este tipo de chicas, si bien les gusta la plata y para eso se meten en paginas de suggar, tambien les gusta que les demuestren que uno tiene tema de conversacion, que se puede confiar, que hay feeling.

Yo invierto tiempo, no plata, el dinero es para el final, cuando ya las llenas de leche.

Ahora, volviendo al tema de las drogas, la verdad es que no tengo idea si lo hace o no, cuando nos juntamos este finde, no vi señales de que anduviera drogada o si andaba, no me di cuenta.

Lo que es yo, me jale unas rayitas delante de ella, y le dio lo mismo, ningun color.

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Cheoverga una muy buena experiencia, me motiva a pegarme el viaje a la V como usted. 
 

Sin incluir el valor del acuerdo. ¿cuánto salió el resto?, le quería enviar un mensaje para ver si tiene datos sobre loft o departamentos para estar un par de días y poder concretar los pendientes que tengo por allá. 
 

De antemano agradezco si pudiera darme algunos consejos. 
 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Cheoverga dijo:

@Zunt, siempre uso la app airbnb, por ejemplo, acá hay un buen dato, loft piola en el cerro carcel

https://www.airbnb.cl/wishlists/1412443422

Al parecer está en su lista de favoritos y no se puede ver sin su permiso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aah, un manjar.. lo felicito colega.. 

Buena inversión.. harto rato estuvo, creo que es buena opcion pagar un airbnb en las salidas a otras regiones, y asegura al menos 2 minitas para el fin de semana.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

Claro, te lo paso mas ratito

Busca un buen sillon por mientras.

Oiga colega, tienes otro sillón para el balsuo? 

Me pidió el dato de la chica de Olmué por interno, no se vaya a cansar. Pensemos en el prójimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al colega que anda pidiendo los datos... voy a dejar la misma explicación que le conteste por interno y por si recién esta incursionando en este mundo de las sugar...hay ciertos cánones en esto y en este deporte en el que uno juega solo.. hay lucas y tiempo invertido y no se puede andar dando datos por que si y menos a alguien que ni siquiera conoce... , hago un símil, cuando uno va a un cahuin, lenocinio o night-club, para charlar con la minita usted le tiene que comprar un copetito y recién ahí empieza la conversa para algo mas... esto es mas o menos parecido. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , ex newstoke dijo:

Entiendo y acepto lo señalado, hay tiempo y $ invertidas pero como en pedir... Igual tengo datos de algunas chicas por si hay interés en intercambiar

Amigo siga el consejo del socio, si tuvo experiencias y las quiere compartir, este es el lugar, serán bien venidas, los datos en general no se comparten!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ex newstoke dijo:
  Hace 19 horas, Peluche_22 dijo:

Por ser a usted le vendo el dato a $15 lk entendera que hay inversion y tiempo en este deporte...?

Oiga colega @Peluche_22, esta pidiendo muy poco por el datito.

Yo minimo a este SDW le habria pedido 60 lucas por darle el numero de la Antonela

La inversion y el tiempo vale ese piso minimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Cheoverga dijo:

Oiga colega @Peluche_22, esta pidiendo muy poco por el datito.

Yo minimo a este SDW le habria pedido 60 lucas por darle el numero de la Antonela

La inversion y el tiempo vale ese piso minimo

Saco de vergas... Weon patético

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cheoverga dijo:

Oiga colega @Peluche_22, esta pidiendo muy poco por el datito.

Yo minimo a este SDW le habria pedido 60 lucas por darle el numero de la Antonela

La inversion y el tiempo vale ese piso minimo

compañero @Cheoverga por 60 lk el hombrón paga la suscripción premium en MSD, y le sobran lukitas pa suscribirse en glamboo, hay que se compasivo también con los que la señora le retienen el sueldo completo y con cuea les alcanza pa pagar la micro y pa pasar a comprarse un completo el día viernes, ¡¡con respeto sosi... Saludos

Editado por Peluche_22
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Peluche_22 dijo:

compañero @Cheoverga por 60 lk el hombrón paga la suscripción premium en MSD, y le sobran lukitas pa suscribirse en glamboo, hay que se compasivo también con los que la señora le retienen el sueldo completo y con cuea les alcanza pa pagar la micro y pa pasar a comprarse un completo el día viernes, ¡¡con respeto sosi... Saludos

Así es @Peluche_22, un acto de caridad para que por lo menos lo intente y se de cuenta que está en el foro equivocado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...