Saltar al contenido
Cheoverga

A_tonella De Msd (agradable Sorpresa) Valpo

Mensajes recomendados

Hace 51 minutos , Cheoverga dijo:

Y al final hablaste con la chica?

Ya tienes coordinado para cuando se juntan?

🤣🤣🤣

Si, y gracias por la preocupación, ya coordinado para el funde.

Ya me junté con la de olmue también, así que quien quiera cualquiera de estos números de contacto, me habla no más ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ex newstoke dijo:

Si, ya coordiné con ella, gracias por la preocupación. Con la de olmue ya me junté también, quien necesite los números de contacto me los pide sin drama

Me interesaria el número de antonella se puede? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias... Yo igual tengo el numero de A_tonella pero a diferencia de otros colegas mi espectativas son otras, reconozco que ella [A_tonella] es bonita y muy joven pero MUY BAJITA... si fuese de 1,80 seria lo ideal para mi, lo otro dice que el precio que cobra los vale y que no negocia y  no acepta menos de su precio...

Imagen-de-Whats-App-2024-03-28-a-las-11-

 

Si por el precio que cobra vs lo HOT... Que dice ser, alli se podria compensar; Pero que tan Hot... Lo malo que es Muy bajita 

 

msd657694b08e6af4-51047760.jpg

 

msd6576946e427011-73007661.jpg

 

msd6573383222f320-95475040.jpg

 

msd657694920594e9-75742394.jpg

 

msd65769580788041-01675841.jpg

 

Por ultimo sin menos importancia... para los colegas que solicitan el numero de A_tonella, deben entender que ahi una inversion minima de $44.999 por 1 mes; entonces para los buenos entendedores no es llegar y compartir el numero... son varios los factores que salen a justificar el solo hecho de compartir el dato... y  con esto me despido les dejo los primeros digitos para que contacten a la pitufa.... +56 9 xxxx xxxx 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2024 a las 11:31, ex newstoke dijo:

Si, y gracias por la preocupación, ya coordinado para el funde.

Ya me junté con la de olmue también, así que quien quiera cualquiera de estos números de contacto, me habla no más ✌️

colegita pase el dato de la pendex a ver que se puede hacer porfaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2024 a las 0:10, Sifud dijo:

@Cheoverga compa le trate de mandar mensaje, para hacer trato (pagando obviamente) pero no me deja, saludos compita

@Cheoverga si puede mandarme un mensaje seria ideal para hacer un cambio tengo un buen dato, saludos pana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2024 a las 0:25, Nagato dijo:

Si dice cobro lo que valgo quizá cobra caro y por hora

Yo llegué a un muy buen acuerdo con ella

Hay que saber negociar y hacerles entender que ellas no son las que la llevan en el juego

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2024 a las 21:06, Cheoverga dijo:

No gracias,  no recibo ni pago ni intercambio

Cada cual se busca su propio destino

 

Ah ya vale compa como habias colocado "Volviendo a reportar despues de muuuchas experiencias, esta vez lo hago porque la cabra igual necesita sus lucas para algunas metas que no voy a decir por aca, y ademas me cayo en gracia." pense que estabas dispuesto a intercsmbio o dinero. Pero gracias de todas formas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...