Saltar al contenido
Ganimedes

¿existe Una Edad En Dónde Las Chicas Estén En Su Peak?

¿A qué edad una chica está en su prime?  

29 votos

  1. 1. ¿A qué edad las chicas están en su peak ?

    • 18 a 21 años
      4
    • 22 a 25 años
      14
    • 26 a 30 años
      9
    • 31 a 35 años
      2
    • 36 a 40 años
      0
    • 41 o más
      0


Mensajes recomendados

De acuerdo al título del tema,  ¿creen que existe un rango etario que esté relacionado con la época en que una chica está en su prime ?

Ya sea porque atiende mejor, está mejor físicamente , atiende por fuera y a buen precio y tantas cosas más

Además por qué a veces se ven chicas que pese a su edad siguen siendo muy solicitadas y otras que pese a qué en su tiempo haber sido de las top actualmente ya no.

¿Es la edad el factor principal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que exista una sola respuesta, ya que depende de muchos factores que se ven caso a caso que no dependen solo de un tema etario. Influyen como dijeron si tiene hijos, pareja, algún tipo de adicción. Si trabaja por opción o no (el caso de las venezolanas el mejor ejemplo). En el caso etario también hay variables, una nena joven recién ingresada al rubro, no está contaminada de las mañas y las malas costumbres de una mayor. Pero una mayor tiene mayor experiencia en fidelizar a un cliente. Y así podrían surgir muchas más aristas pero como dice la canción, depende, todo depende...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso tiene un graaan DEPENDE.

Hay teens que cuando ya dejan la edad de parecer teen bajan ostensiblemente la calidad y se tienden a descuidar.

También están las que no tenían ningún sabor, pero al primer guaguazo les crecen la delantera y las caderas (poto) y quedan convertidas en unas tremendas hembras.

Existen también las que de frentón entran como MILFS (que son mis preferidas, porque son lo máximo a lo que una mujer podría aspirar en el plano erótico antes de bajar).

Y existen las maduras que también tienen su público y para muchos el tema de la experiencia, el saber qué entregar, hasta cuando dar y que no tengan que andarte preguntando para saber qué te satisface, amen de que puedan tener ciertas bajas en sufísico producto de su edad, para muchos klientes eso es sinónimo de estar en su peak. CALIDAD antes que CANTIDAD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las maduras @chanceygardiner, la liga de los conocedores, para jugar ahí debes tener experiencia en el rubro. Después de cobrar tu jubilación vas al topless de preferencia, después,vete vas a comer un sándwich al portal Fernández concha con un schop.

La decadencia cuando andas en la plaza de armas, o en el Peter pan. o buscando en la calle.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mi humilde opinion es depende de lo que busque:

- Si busca solo un tema carnal de darle con todo como loco y que la mina este rica, durita y aguante de todo lo habido y por haber, y que ademas este abierta a experimentar mas cosas yo creo que de 22 a 25 es el mejor momento para todo eso. recuendo hace 10 años cuando estaba en mis 3x conoci a un femina de 23 que se convirtio en mi vicio con ella le daba duro y parejo y experimentabamos de todo.... buenas epocas aquellas. En este caso mi lado B se transformo en mi lado A.

- Ahora mirando el lado A, para mi la mejor edad de una femina es de los 30 a 35... una femina que ya experimento y que viene a darte todo lo que sabe no solo del tema sexual sino afectivo... hasta ahora no olvido a una ex que tuve hace unos años q la conoci a los 32 creo q fueron los 3 años en donde una mujer me hizo no necesitar el lado B.

Bueno esas son solo mis comentarios de un hombre que ha vivido y disfrutado cuanto pudo y ahora esta en sus 4x.... espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden haber féminas de 18 o 19, que ya son como muñecas de látex, o bien maduras de 40s, 50s, que son como tetera de campo; ni va por lo externo no tanto "por el envase" de la minurri, sino por la actitud, por la vocación Kalifa intrínseca de ellas (tampoco variable decisiva la raza ni su nacionalidad, hay variantes, como en todo orden de cosas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que más que la edad es el km de la mina, como los autos. Puede ser modelo nuevo, pero acá como se les da como taxi, a los pocos años ya se les nota el trabajo. 

Hay algunas que duran un poco más pero igual se les nota, por ejemplo Tais exmorande hoy scort camuflada entre los sugar, la mina partió joven rica, se enchulo y quedó dentro de las mejores en fisico del rubro y hoy la mina no está mal pero literal ya no le cierran las piernas. 

Por otro lado minas que parten a mayor edad y está uff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...