Saltar al contenido
CaballoLoco

Mia 23 - Glambu - Argentina

Mensajes recomendados

En la sección del día de hoy de "minas que me hacen perder el tiempo" porque no expresan lo que quieren directa y claramente.

Esta chica está conectada siempre en Glambu últimamente, la contacto, es argentina, 23 años, estudia en X sector típico de campus universitarios , parece muy educada.

El tema es que al ofrecer un acuerdo muy detallado me dice que no gracias, que no es lo que busca. Tampoco responde acerca de qué es lo que busca entonces al preguntarle, porque realmente fue muy concreto y detallado lo que le ofrecí.

Me quedé con la sensación que sí tiene experiencia en esto pero que puede que alguien le haya ofrecido montos muy altos en el pasado y piense que siempre va a ser así

 

IBB.CO

Image Screenshot-20240219-231048-Glambu hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que puedo decir de este manjarcito, es que cuando le caes en gracia, se entrega entera y sin atados.

Yo llegue a un muy buen acuerdo,  no dire el monto ni los detalles de el encuentro que tuve con ella, porque no faltan los sapos.

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen, la desesperada estrategia típica de bolas tristes, que consiste en "demostrar interés", ofreciendo plata a diestra y siniestra sin ponerla, por ejemplo, pagar por invitarla a un lugar para recién sentarse a negociar, está vez no dio resultado y la chica en cuestión tuvo la intuición que si le ofrecían ese tipo de acuerdo, se trata de un wn desesperado y no le dio más bola, pero fue delicada en mandarlo a la xuxa.

Como dije anteriormente, yo llegue a un muy buen acuerdo con ella y fue un encuentro muy bueno, y el próximo será mejor y solo aplique mi estrategia, que es no dejar que ella lleve las riendas de la situación y no ofrecer plata sin ponerla

es tan simple.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien la folle varias veces ...es una minita normal .. delgada lindas curvas pero no se si manjar como dice cheovergara.. 

Amigo cheo no endiosemos tanto a estas minas... es mas ud y yo hemos follado con varias que son las mismas.. por lo q eh leido en este foro.. y dejame decirte q hemos culiado mejores manjares.

Ahora mismo anda activa una pendeja de 19 años morena de curvas como esta mina mia pero chilena piel mate y ademas le lleva anal y tragada de leche  y ella si q es un manjar 19 añitossss.. ufff... 

Eso

Ahh esta mina del tema es media tinkada ademas

Pide foto y si no le gustas next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Yo1111 dijo:

Ahora mismo anda activa una pendeja de 19 años morena de curvas como esta mina mia pero chilena piel mate y ademas le lleva anal y tragada de leche  y ella si q es un manjar 19 añitossss.. ufff... 

Comparta el dato master. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Yo1111, para gustos los colores socio, por lo menos esta mina se porto muy bien conmigo y se trago toda la leche como niña buena y las hizo TODAS.

Para mi eso la convierte en un manjar, mas alla del fisico, que la chica tambien es rica, pero su entrega fue total y eso se valora.

Obviamente he follado mejores chicas, eso nadie lo quita, pero cada cual ha sido un manjarcito a su estilo, por ejemplo, este fin de semana me voy al puerto a juntarme con una pendejita que cumplio 18 años recien hace 3 semanas, y si me va bien, obvio que NO la reportare, pero si me va mal, ahi si reportare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poca teta ya estoy hasta las cachas de culiar pendejas destetadas o con tetas reguleques , muy lindas y nuevitas de paquete pero ya es como comer costillar todos los días... Buscaré una culona tetona y si es pendeja ufff la clavare a lo maldito .. como la hacía con isita pero a esa igual le faltaba tener más tetas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , alvaro29 dijo:

Se entrega toda si le dicen cobras muy poco y te promociono XD

150 ? En argentina me fileteo 4 a ese precio

ni tan así, estuve en argentina el año pasado y las .inas tier alto cobran en USD, las gama media en ARS la gran mayoria no son la panacea respecto a lo que se pilla aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...