Saltar al contenido
Fracturado

Problemas Con Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Tuve que reinstalar la app para que me funcionara.

Edit: sigue sin funcionarme bien

Editado por Fracturado
Publicado

Hace poco me saco la sesión de glambu que tengo con face, y me tira error a alguien más le ha pasado ? 

Publicado (editado)

Glambu viene con problemas varios hace rato, además la sección gratis desapareció hace poco,así que todo mal 

Igual le recomiendo borrar la app y volver a instalarla,borrando caché y toda la wea. A mi me ha funcionado con algunos problemas en el pasado. 

Editado por Mcchato
Publicado
Hace 7 horas, Mcchato dijo:

Glambu viene con problemas varios hace rato, además la sección gratis desapareció hace poco,así que todo mal 

Igual le recomiendo borrar la app y volver a instalarla,borrando caché y toda la wea. A mi me ha funcionado con algunos problemas en el pasado. 

vuelve a aparecer la sección gratis?
yo me hice hasta una cuenta nueva y nada jajaj

Publicado

Hola, alguien con problemas para entrar? No me deja entrar ahora, me sale esta opción a sido deshabilitada desde el navegador que entraba yo.

Publicado

Exactamente, mismo error que me lanza a mí, que lata.

Publicado

A alguien más no le deja cambiar la área (lugar) donde ver chicas.

Publicado

volvió glambu, pero ahora no me deja registrarme sin subir y autenticar una foto.... alguno ya se registró?, esa foto quedaría pública?

Publicado
Hace 10 horas, Filete_Morande dijo:

volvió glambu, pero ahora no me deja registrarme sin subir y autenticar una foto.... alguno ya se registró?, esa foto quedaría pública?

La foto no queda pública, es visible para la mina a la que le mandas invitación.

Publicado

Se me deslogueó la cuenta de glambu en la app y ahora no inicia sesión.

A alguien más le pasó?

Publicado

Hoy tiraron una actualización de la app y dejó de dar jugo 

Publicado

Yo ocupo el navegador y Iphone, no tengo android y sigue sin poder loguearse.

Publicado
Hace 4 horas, Caralimon dijo:

a alguien mas le pasa que lleva meses sin tener que pagar la subscripción? (Yo la uso por web)

Cual ? Msd ? O glambu ?

Publicado

Esa wea me pasó la primer vez que saque cuenta, por allá por el 2021... Fueron fáciles unos 6 meses sin pagar... Pero ahora está difícil 

Publicado
El 19-04-2024 a las 0:15, Caralimon dijo:

Glambu, hace meses no he tenido que pagar.

Hace poco lo agregaron :( tenía el mismo bug. Ahora tuve que pagar la suscripción XD

Publicado

Sí aplica los filtros, pero primero muestra perfiles con un borde amarillo. Imagino que son verificados o que pagan para aparecer primero, independiente del filtro de edad.

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending...

me pasa eso

Publicado

Anda media rara la app: no aplica los filtros, si bloqueas a gente igual vuelve a salir...

Hay que esperar que actualicen la app.

Publicado (editado)

Si uno tiene problemas con la app puede hablarles al whatsapp de ellos (+420 773 100 533). Se demoran en contestar pero contestar y al menos a mi me dijeron:

estamos realizando actualizaciones por lo que te invito a que verifiques si cuentas con la última versión disponible de la app. Para eso ingresa al siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glambu&hl=es_CO

Y actualiza a la versión más reciente. Si aún no funciona, intenta desinstalar e instalar nuevamente la app.
Con eso tu app ya debería funcionar perfectamente ;) pero en caso de que persista ¿Puedes enviarme un breve video donde se evidencie el problema, el email con que te registraste y dejarme saber el modelo de tu teléfono celular?

¡Gracias!

Editado por Caralimon
image020.jpg
Publicado

Alguien sabe qué onda con Glambu hoy? Me pide reiniciar la ubicación y no deja buscar minas…. Entro desde la web por qué tengo iPhone. 

Publicado

A mi no una sino varias veces he guardado los link de las minas para volver a intentar en caso "de" y me ha pasado que aparece que me han aceptado pero no están en la listas de citas, he reclamado pero no ha servido de nada, respuesta que no van al caso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...