Saltar al contenido
Joshua Tree

Nueva Locación Donde La Steffi...me Costó Pillarla

Mensajes recomendados

On 3/21/2024 at 7:04 PM, elpotrox said:

Yo hace unas semana atrás me atendí con Rafaela, milf chilena (40 aprox) lo único bueno es que la chupa muy rico y tiene unas tetas exquisitas, blanditas y le saqué hasta leche a esas ubres ( si señores, la musa está en periodo de lactancia)

Lo único bueno? Por qué? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a la agencia pero por una chica en particuliar... 

Ese depto es super antiguo, no en el sentido de viejo, si no que como caseputa es bastante conocido.  Siempre en el primer piso, te miran por la ventana de la cocina y te abren la puerta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Lordneverdies dijo:

La semana pasada fui a la agencia pero por una chica en particuliar... 

Ese depto es super antiguo, no en el sentido de viejo, si no que como caseputa es bastante conocido.  Siempre en el primer piso, te miran por la ventana de la cocina y te abren la puerta. 

Jajajajaja que brigida la wea y suma que te abren en colales jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo digo ya que de caracho es media porfiada y tiene bastante guatita....

Pero besadora full, y comprometida con hacerte sentir bien. Para mí aprueba, pero para los exigentes quizás no.

Editado por elpotrox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2024 a las 14:46, wildtrack dijo:

Acaban de aparecer el p.e. (Destacadas de la Semana) 4 chicas de Steffy (celular terminado en 619), 2 milf y 2 pendex.

 

El material a mejorado y otras han vuelto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, claustro88 dijo:

Es ir a la suerte 

Si lo dice usted, además asegura que no a ido...mmmm. yo he ido, ahí de todo, flacas, macisas,operadas, no operadas, lindas, no tan lindas, feas no he visto..buenas camas, buen baño, puterio con hallsss, puerta automática desde adentro que a veces se traba y salen en pelotas a abrir, en general lo encuentro mejor que varios mataderos que dicen ser VIP. Ahhh dejas tu auto estacionado al lado de la pieza lado ventana por Bulnes, mientras estás en cuatro o a lo dog, puedes ver el cacharro..así lo hago y no me han robado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Joshua Tree dijo:

Ahhh dejas tu auto estacionado al lado de la pieza lado ventana por Bulnes, mientras estás en cuatro o a lo dog, puedes ver el cacharro..así lo hago y no me han robado 

Buena acotación me pegaré una vuelta cita por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algún comentario positivo de las chicas?? sapeando en PE veo a Cony, Jazmin & Laura Milf, se ven guapas las chicas, pero q tal la atencion? compartan el datito si han ido 🙏🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , fallschirmdnx dijo:

hay algún comentario positivo de las chicas?? sapeando en PE veo a Cony, Jazmin & Laura Milf, se ven guapas las chicas, pero q tal la atencion? compartan el datito si han ido 🙏🏻

La mejor es Laura, las demás son mecánicas y fomes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2024 a las 1:18, fallschirmdnx dijo:

hay algún comentario positivo de las chicas?? sapeando en PE veo a Cony, Jazmin & Laura Milf, se ven guapas las chicas, pero q tal la atencion? compartan el datito si han ido 🙏🏻

Copy paste 

Colega, ensarté  a Cony

De caracho anda bien (igual ya todos saben que es subjetivo), rasgos de maternidad en abdomen y tetas (no es para angustiarse si), tipo 1.57 por ahí será y muy delgadita

Tiene un muy rico mamón, pero no se traga el sable entero, y por 30 miles Te deja la Tula brillosita

Es estrecha de vagina, por tanto los precoces abstenerse, los mandara cortado en un par de meneos

No hace anal

Esto no es una tabla, solo un poco de información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_X dijo:

Copy paste 

Colega, ensarté  a Cony

De caracho anda bien (igual ya todos saben que es subjetivo), rasgos de maternidad en abdomen y tetas (no es para angustiarse si), tipo 1.57 por ahí será y muy delgadita

Tiene un muy rico mamón, pero no se traga el sable entero, y por 30 miles Te deja la Tula brillosita

Es estrecha de vagina, por tanto los precoces abstenerse, los mandara cortado en un par de meneos

No hace anal

Esto no es una tabla, solo un poco de información 

Colega y da besos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don_X dijo:

Copy paste 

Colega, ensarté  a Cony

De caracho anda bien (igual ya todos saben que es subjetivo), rasgos de maternidad en abdomen y tetas (no es para angustiarse si), tipo 1.57 por ahí será y muy delgadita

Tiene un muy rico mamón, pero no se traga el sable entero, y por 30 miles Te deja la Tula brillosita

Es estrecha de vagina, por tanto los precoces abstenerse, los mandara cortado en un par de meneos

No hace anal

Esto no es una tabla, solo un poco de información 

Buena referencia, igual la señorita Laura parece modelo, pero no se xq las rubias no me prenden nada 😓 justo esta chica Cony me causa mas curiosidad, y como consulta don snoop, si da besos seria buena opción 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , fallschirmdnx dijo:

Buena referencia, igual la señorita Laura parece modelo, pero no se xq las rubias no me prenden nada 😓 justo esta chica Cony me causa mas curiosidad, y como consulta don snoop, si da besos seria buena opción 😁

Ojo, yo hablo de Cony de Steffy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2024 a las 16:14, Don_X dijo:

Ojo, yo hablo de Cony de Steffy

Osea que la Steffy volvió a las lides?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Don_X dijo:

No Po washo, la Agencia Stefy

Haaaaaaaa... ya estaba que partía pa allá si es que esa Milf insuperable había vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, carlonchoql dijo:

buena locación me gusta porque hay estacionamiento piola me tiene tentado la Laura y Cony si algun colega me puede recomendar alguna de las dos 

Yo fui con Cony, hice un comentario por ahí de ella, aún no pruebo a Laura (ya le tocará su turno también)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena! Gracias por el post esto mismo andaba buscando.

El año pasado era mi agencia favorita, pero cuando me dijeron paicavi quedé medio bajao, la zona es super poco piola. No sabía que era hacia janequeo, tremendo datazo, es mucho más oculto pa ese lado. Los depas de orompello son super poco piola y medio brigidos.

Habrá que esperar que vuelvan las favoritas que se ve poco stefy ahora recientemente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2024 a las 21:29, el_impotente2.0 dijo:

Buena! Gracias por el post esto mismo andaba buscando.

El año pasado era mi agencia favorita, pero cuando me dijeron paicavi quedé medio bajao, la zona es super poco piola. No sabía que era hacia janequeo, tremendo datazo, es mucho más oculto pa ese lado. Los depas de orompello son super poco piola y medio brigidos.

Habrá que esperar que vuelvan las favoritas que se ve poco stefy ahora recientemente 

No es por janequeo. La entrada del edificio da hacia paicaví y al "estacionamento" se accede por bulnes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh yayayayaya de ese lado. Listo, corregido. Una vez fui allá a putear con una panameña tetona tipo 2018. Son piola esos depas y si, puedes dejar el auto casi al lado en los "patios" entre bloques.

 

Una pena que ya no atienda la Sofía flaquita con la Stefy pero el menú nuevo se ve bueno. Gracias por la info a todos. Primero toca hacer toda la gira por la Oficina eso sí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui por Laura, me encantó, es la única que me llamó más la atención de todas las chicas.

Estuve un buen tiempo buscandola hasta que me atendí con ella.

Valio la pena la experiencia, tiene un cuerpo apretado y te hace sentir cómodo.

Si es fácil llegar, te estacionas por bulnes antes de llegar a Janequeo, y caminas menos de 1 minuto y llegas al departamento, efectivamente está en el primer piso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, quimico978 dijo:

Yo fui por Laura, me encantó, es la única que me llamó más la atención de todas las chicas.

Estuve un buen tiempo buscandola hasta que me atendí con ella.

Valio la pena la experiencia, tiene un cuerpo apretado y te hace sentir cómodo.

Si es fácil llegar, te estacionas por bulnes antes de llegar a Janequeo, y caminas menos de 1 minuto y llegas al departamento, efectivamente está en el primer piso.

 

Haga tablita amigo para saber más de ella...

👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...