Saltar al contenido
Joshua Tree

Nueva Locación Donde La Steffi...me Costó Pillarla

Mensajes recomendados

El sábado andaba caliente, por la wea de pega, por la vieja de mierda...por el calor .por lo que se me ocurrió ir donde la Steffi, la última vez fue noviembre... bueno sabía que se había cambiado de lugar...por la  chucha antes me la sacaba que andaba comprando repuestos...ya que estaba en pleno Maipú con salas.. yaaaaaa fui y me dijo Bulnes con Paicavi...deje el cacharro pastando en frente de Bulnes con orompello...me mandó la locación y la era está al frente de Paicavi  para janequeo CTM...igual llege siempre con la misma musa...pero si solo hay dos, para un departamento con 4 habitaciones y un buen baño. La pasé bien si ya la conozco de hace más de un año... está buena la locación lejos si...pero te quedas estacionado al frente del departamento por Bulnes para janequeo...ya dato calado..no voy a decir más..porque es una regalona ese día me porté mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Joshua Tree dijo:

El sábado andaba caliente, por la wea de pega, por la vieja de mierda...por el calor .por lo que se me ocurrió ir donde la Steffi, la última vez fue noviembre... bueno sabía que se había cambiado de lugar...por la  chucha antes me la sacaba que andaba comprando repuestos...ya que estaba en pleno Maipú con salas.. yaaaaaa fui y me dijo Bulnes con Paicavi...deje el cacharro pastando en frente de Bulnes con orompello...me mandó la locación y la era está al frente de Paicavi  para janequeo CTM...igual llege siempre con la misma musa...pero si solo hay dos, para un departamento con 4 habitaciones y un buen baño. La pasé bien si ya la conozco de hace más de un año... está buena la locación lejos si...pero te quedas estacionado al frente del departamento por Bulnes para janequeo...ya dato calado..no voy a decir más..porque es una regalona ese día me porté mal.

Hola Joshua tree cuente cual es la musa para pegarse una pasada a la agencia que yo hace rato no voy y si las musas cambiaron (uno pasaba por la compra de repuestos jajjaja en la antigua ubicación )

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un número telefónico por todos los foros..colocas ese número en PE...y te salen la musas disponibles....más datos para que...vaya...lleva aguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2024 a las 0:43, He_man dijo:

Me gustaba la ubicación Antigua, cerca del centro, ahora me queda más lejos ajajaj 

Uno iba a comprar repuestos...a la casa de la goma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2024 a las 13:34, agvs dijo:

Me pueden dar el fono de esta agencia, de Bulnes con Janequeo por fa

 

Yo encontré buena la ubicación actual. El depto tiene una zona de estacionamiento entre los edificios. Dejas el auto prácticamente afuera del depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Rasputin_1 dijo:

Yo encontré buena la ubicación actual. El depto tiene una zona de estacionamiento entre los edificios. Dejas el auto prácticamente afuera del depto.

Le tocas la ventana para que estén preparadas para su pedacito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas piezas, agarre un espejo grande de otra pieza y la puse al frente...se veía rica la ....., métele sácale....el auto lo deje por Bulnes, se entra caminando por paicavi..timbre, puerta, otra puerta, el puterio...primer piso..según me decía la mina, no saben que es puterio, seguramente pensaran los del edificio que es un centro médico para los califas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 17:53, Joshua Tree dijo:

Buenas piezas, agarre un espejo grande de otra pieza y la puse al frente...se veía rica la ....., métele sácale....el auto lo deje por Bulnes, se entra caminando por paicavi..timbre, puerta, otra puerta, el puterio...primer piso..según me decía la mina, no saben que es puterio, seguramente pensaran los del edificio que es un centro médico para los califas..

jajaj cómo no van a saber los vecinos si me salieron a abrir la reja casi en pelota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seas así...te abren la puerta de adentro, y la mina te espera detrás de la puerta...ahora tienen más espacio y un sillón rojo con una mampara para esperar..ojo la señal del internet es remala debes salir para que agarre, efectivo y entras altiro a la pieza,  llegó buen material....yo ya hice mis tablitas ahora no he visto ninguna con las nuevas...en lo personal siempre aplicó con la misma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es así...el amigo exagero. Bueno tal vez lo fueron a buscar entre todas tipo carnaval de río..Porque era el...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Joshua Tree dijo:

No es así...el amigo exagero. Bueno tal vez lo fueron a buscar entre todas tipo carnaval de río..Porque era el...

Compa, no es exageración. Me sorprendió que no me abrieran con el citófono. Una chica salió en babydoll y abrió con el interruptor de la puerta de acceso jajajaj carepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh, buena...podría ser siempre así. A mi solo me abren la puerta holii..que holi vamos altiro a la pieza...bueno ya que fue, con quién se atendió, y como estuvo esa cachita...porque fue...y le abrieron, en ropa interior...somos todo oídos...luego le cuento lo mío...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2024 a las 12:25, Rasputin_1 dijo:

Compa, no es exageración. Me sorprendió que no me abrieran con el citófono. Una chica salió en babydoll y abrió con el interruptor de la puerta de acceso jajajaj carepalo

El problema sería si en plena acción,"califa x esperando y tras la reja y la musa presionando el interruptor"esa foto sería para enmarcar ,después que chucha digo? Es que en la consulta médica atienden así? #peligrosalawea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , dewe dijo:

que significaria poner el número en PE

Las otras webs son competencia de este sitio web, por tanto, muchas veces los posteos quedan en revisión de moderador si les nombras, por lo que usamos abreviatura:

p.e. p u b l i e s c o r t

s.s. s e x o s u r

Y así también con otros sitios donde las chicas publican.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2024 a las 1:57, dewe dijo:

entiendo, tienen algún contacto de la agencia de la oficina??

Ir a la Agencia de la Tía Steffy y saber que la mejor Scort que ha tenido Conce solo administra es una tortura... PREFIERO NO IR 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unas semana atrás me atendí con Rafaela, milf chilena (40 aprox) lo único bueno es que la chupa muy rico y tiene unas tetas exquisitas, blanditas y le saqué hasta leche a esas ubres ( si señores, la musa está en periodo de lactancia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...