Saltar al contenido
Tifosi85

Dani 23 Glambu (estafa)

Mensajes recomendados

Hola estimados más que una estafa creo que es una alerta esta mina se ha echo varios perfiles en glambu,me acepto y empezamos a hablar dice necesitar 300 mil para poder tomar los ramos de la u.

Conversamos un rato y aparentemente llegamos a un acuerdo cuando estamos poniéndonos de acuerdo para la junta me sale con la empanada que tenia que hacerle un adelanto le seguí el juego y le pregunte cuanto seria el adelanto y me dice los 300 para pagar la u y nos juntamos mañana obviamente la mande a la v.

Les dejo el link de glambu y a estar atentos con las minas que quieren salir de vacaciones  a costa de los calientes saludos

GO.GLAMBU.COM

J0vCRSe.th.jpg J0vCAl9.th.jpg J0vCuK7.th.jpg J0vCIPS.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... no se si sea esta la instancia para presentarme pero los saludo a todos y le deseo la mejor de las buenas ondas... 

conozco bien esta pagina por que llevo años en ella... tuve un perfil y se me perdio... otro mas y lo olvide.. he sido desconsiderado y olvidadizo pero bueno asi son las cosas sorry a todos y creo tener temas para aportar en el bienestar de los foreros jejje...

Dicho sea esto me contacte co esta mina... todo bien se ve rica y todo perooooooo pide la mitad por adelantado... con el tipico mensaje "no soy como todas" cuidado se ve rica pero eso es el tema...

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me cobró la cita en 150 x 3 horas. Pero tenía que pagar 60 antes por "contenido". 

Le dije que no compraba antes y tampoco daba adelanto. Después me pidió lo que pudiera.. se bajó hasta 10 lucas y no la pesqué mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo el mismo cuento, primero se tiró x 170, le dije que podia 100  y me lanzó que x 2 horas aceptaría,  luego salio que queria la mitad primero.

Me dijo que por malas experiencias no iba sin adelanto, next!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...