Saltar al contenido
Tifosi85

Dani 23 Glambu / Dani24_SA MSD(estafa)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados más que una estafa creo que es una alerta esta mina se ha echo varios perfiles en glambu,me acepto y empezamos a hablar dice necesitar 300 mil para poder tomar los ramos de la u.

Conversamos un rato y aparentemente llegamos a un acuerdo cuando estamos poniéndonos de acuerdo para la junta me sale con la empanada que tenia que hacerle un adelanto le seguí el juego y le pregunte cuanto seria el adelanto y me dice los 300 para pagar la u y nos juntamos mañana obviamente la mande a la v.

Les dejo el link de glambu y a estar atentos con las minas que quieren salir de vacaciones  a costa de los calientes saludos

GO.GLAMBU.COM

J0vCRSe.th.jpg J0vCAl9.th.jpg J0vCuK7.th.jpg J0vCIPS.th.jpg

Publicado

un forero dio un metodo bueno en estos casos....seguirle el juego y  aumentar la cifra...onda  no doy adelanto pero te doy 500 pero tiene q ser hoy...y dejarla plantada..no falta la ambiciosa que cae....

Publicado

No se pegar las fotos,pero al final del post esta el enlace al perfil de la chica saludos

Publicado

Hola a todos... no se si sea esta la instancia para presentarme pero los saludo a todos y le deseo la mejor de las buenas ondas... 

conozco bien esta pagina por que llevo años en ella... tuve un perfil y se me perdio... otro mas y lo olvide.. he sido desconsiderado y olvidadizo pero bueno asi son las cosas sorry a todos y creo tener temas para aportar en el bienestar de los foreros jejje...

Dicho sea esto me contacte co esta mina... todo bien se ve rica y todo perooooooo pide la mitad por adelantado... con el tipico mensaje "no soy como todas" cuidado se ve rica pero eso es el tema...

Saludos!!!

Publicado

A mi me cobró la cita en 150 x 3 horas. Pero tenía que pagar 60 antes por "contenido". 

Le dije que no compraba antes y tampoco daba adelanto. Después me pidió lo que pudiera.. se bajó hasta 10 lucas y no la pesqué mas

Publicado

Me dijo el mismo cuento, primero se tiró x 170, le dije que podia 100  y me lanzó que x 2 horas aceptaría,  luego salio que queria la mitad primero.

Me dijo que por malas experiencias no iba sin adelanto, next!

Publicado

gracias por el dato colega, lo penca de la vida, es que no faltará el awueonao que le transfiera, y esta puta seguira asi por la eternidad sin descaro.

Publicado

Estimados foreros, alguien ha estado con esta muxaxa, es de todo mi gusto, sin embargo, me llama la atención que tenga diferentes perfiles en la app. Hay dos perfiles con este nombre Dani Ignacia, 23 / Dos Perfiles con el siguiente Dani, 23 / y un perfil más Daniela, 23. En todos es la misma chica. Pero es curioso que tenga tantos perfiles. lo otro que me llama la atención es la distancia a la que se encuentran en los diferentes perfiles. 6.81, 5.31, 2.73, y 3.36 km. Pero si alguien ha incursionado que pueda dar detalles de cómo fue el encuentro, lo agradecería, ya que me acepto la invitación enviada, pero aún no interactuó con ella. 

Publicado

Lo que puedo agregar es que la tengo guardada en el whatsapp como (estafa)… no me acuerdo que hablé con ella pero si suelo guardarlas como Estafa cuando me piden dinero por adelantado 

Publicado

ojo!! esta mina tiene mas cuento que biblioteca de jardin infantil

pide adelanto

dice que vive por el parron o por ahí... una vez la agarré pal webeo por que la distancia en Glambu me decia 550 kilometros y ella decia estar en casa y que la hermana abrió Glambu en el sur (red flag), entonces me dijo que un adelanto y venia a mi depa y le dije que la iba a buscar mejor y nos ibamos a motel cerca de su casa y que no que preferia mi depa, le dije lo de la distancia de nuevo y le pedí su ubicación y me mandó una ubicación falsa... de hecho yo le mandé una al lado de la que me mandó ella yo estando en las condes... 

en fin, bloquear y reportar en glambu como menor de edad y la eliminan sin preguntar

Publicado

Como indique en el post, aun no había interactuado con ella, así que me lance al whatsapp considerando sus aportes, iba todo bien, 100 x 2 horas, acuerdo del encuentro, tienes tiempo ahora, “si”, ok, nos juntamos en tal lugar. Y ahi cago la conversa, -aaahh es que yo pido la mitad de abono- y porque? Le digo, - es por seguridad -, entonces te paso a buscar, no, es que no estoy en mi domicilio, me indico que vivía en República. Así que dado el relato de ella y sus respuestas, claramente se ve mas como estafa que sugar.

Publicado

Esta mina tiene tema es de la cisterna también hable con ella hace rato y me pedía adelanto para pagar la u supuestamente la mande a laar 

Publicado
Hace 1 hora, carlangas7 dijo:

Estafa amigo, tiene post en el subforo

Sorry por no revisar mejor antes. Aca el tema en el sub-foro.

Publicado

Ojo foreros, hoy la vi en MySD, bajo el nick de DANI24_SA, y sigue con las mismas malas practicas. Sus múltiples perfiles en Glambu. No los vi mas. 

Publicado

Me salvé! Me estaba pidiendo 150, menos mal que leí el foro! Gracias cabros 

Publicado
El 03-07-2024 a las 0:37, cokexxx69 dijo:

Ojo foreros, hoy la vi en MySD, bajo el nick de DANI24_SA, y sigue con las mismas malas practicas. Sus múltiples perfiles en Glambu. No los vi mas. 

Xuuu... Tengo una solicitud de desbloqueo desde ese perfil [DANU21_SA]

Publicado
El 12-06-2024 a las 17:49, cokexxx69 dijo:

Estimados foreros, alguien ha estado con esta muxaxa, es de todo mi gusto, sin embargo, me llama la atención que tenga diferentes perfiles en la app. Hay dos perfiles con este nombre Dani Ignacia, 23 / Dos Perfiles con el siguiente Dani, 23 / y un perfil más Daniela, 23. En todos es la misma chica. Pero es curioso que tenga tantos perfiles. lo otro que me llama la atención es la distancia a la que se encuentran en los diferentes perfiles. 6.81, 5.31, 2.73, y 3.36 km. Pero si alguien ha incursionado que pueda dar detalles de cómo fue el encuentro, lo agradecería, ya que me acepto la invitación enviada, pero aún no interactuó con ella. 

Claramente es estafa, si tiene varios perfiles y todos en distintas áreas, seguro es un canero pidiendo adelantos o pequeños montos por fotos, o incluso con las nuevas estafas solo quieren que les hables por Wathsapp para obtener tus datos..... en Locanto y Skokka está lleno de estas estafas, es fácil darse cuenta, son muy ricas y piden poco, si te metes a revisar sus perfiles puedes ver avisos publicados en todo Chile el mismo día.

Publicado

La vi nuevamente estos días en My SD, bajo el nick DANI_23_SA (23), me imagino y supongo, sigue con las mismas mañas. Ya que hasta ahora, nadie ha comentado haberse juntado con ella. 

IMG-2013.jpg

Publicado

Hola, la mina es real, yo conversé con ella a principios de año y la terminé bloqueando... no llegamos a concretar pero si me mandó videos (me consta de ella pq conversamos x audio y todo antes), es baja de estatura, culito rico, cara con mucho filtro... pero endiosada. Hablamos de precios pero no recuerdo ni kgando esos montos, rondamos mas bien las 100 lucas. 

Eso... no la recomiendo, pero que tiene rico culo, lo tiene.

Publicado
Hace 47 minutos , kublaikan dijo:

Hola, la mina es real

Si si, la mina es real, existe, y anteriormente, hasta una video llamada hicimos, y si es ella. Solo que pide abono, para el encuentro, y dado los comentarios en este post, da la impresión que abonas, y desaparece, y el encuentro no se consuma, ya que nadie ha comentado que haya concretado una cita con ella o haya tenido una experiencia. Y si es verdad, tiene un kulo, redondito, un par de cahetes muy bien hechos. 

Publicado (editado)

Ojo muxaxos, vi a esta chica hace unos dias por Glambu otra vez. En esta oportunidad, no he hablado con ella, sin embargo, no creo haya modificado su forma de actuar, ante la posibilidad de buscar nuevos incautos. En esta oportunidad se hace llamar NANI, (24).

0-A67-C5-DE-2152-40-F0-A1-A5-72-AFA72474

Editado por Vito69
Publicado

Me disculparan estokadores hay que ser muy "ingenuo" para transferir por adelantado.

Pasando ( plata) y culeando, sino no hay dinero.

Reforzar la moraleja: las minas quieren plata, sin dar sexo a cambio.

Publicado
Hace 5 horas, zegno dijo:

Me disculparan estokadores hay que ser muy "ingenuo" para transferir por adelantado.

Si la mina sigue x estos lados, es porque aun existen incautos. Se había desaparecido un tiempo, quizás vuelve por nuevas victimas. 

Publicado

Anda brigida la mina... ayer me agrego y empezo a coquetear... revise el numero por truecaller y estaba como "estafa dani glambu" xD mismo modus operandi, mando wenas fotos, wenos videos, hasta pedir adelanto por juntarse... chaooooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...