Saltar al contenido
Kanhot

Se me perdió la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados alguien recuerda a Carolita del café fiera de la galería bahia, nunca más la vi. Alguien sabrá dónde está?

Publicado

Que tal, alguien sabe de Renata del Friend de Franklin, una rubiecita hermosa

Publicado
Hace 2 horas, mikeadriano69 dijo:

busco a Monica, venezolana que estaba en el binomio, decían que estaba en el tercer tiempo, pero tampoco esta allí

Ésa es otra Mónica, blanquita

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Caballeros:: alguien sabe, el paradero de la negra EVELYN de gran cuerada; y es Starleg 120??

Gracias y Chabeeeeeeela!!

Publicado (editado)

Se referirá a la misma Evelyn que actualmente está en el 124 ???......capicci??®™

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hola que tal..alguien sabra el paradero de Angeles,...chama delgada rubia bonito rostro que llegaba siempre tarde al turno de tarde de los Alibaba y la asignaban a cualquiera de estos..aunque frecuentemente en el 139 o el 114...

Publicado

Hay una Angeles en el Ex Cianel lokal 124 . Usa lentes .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 9 horas, capo di tutti dijo:

Si es la misma negra: YES

Grazie Mile.... Capicchi!? 😎👌

Publicado

Estimados, alguien sabe si victoria (venezolana) sigue en el bahia? Fui a principio de año y no sé si seguirá alla? Gracias

Publicado
El 11-07-2024 a las 21:06, Lawyer6595 dijo:

Caballeros:: alguien sabe, el paradero de la negra EVELYN de gran cuerada; y es Starleg 120??

Gracias y Chabeeeeeeela!!

La negra Evelin hace rato que está en el café bussines 

Publicado

Alguien sabe en qué local está Kitty Black? (La hermana de Fernanda del Hulm)

Me comentaron que había sido vista en un café de teatinos, pero no me dijeron en cual jajaja 

Publicado
On 7/12/2024 at 7:11 AM, Kanhot said:

Hay una Angeles en el Ex Cianel lokal 124 . Usa lentes .

Gracias, no he ido pero esta chama no ocupaba lentes...es preciosa de cara , delgada y como habia comentado...siempre estaba en el turno de tarde porque tenia que ir a dejar a sus crias al colegio.......desaparecio como si nada de los Ali....

Publicado

Saben si Michell del local 121  de la cadena Starleg, aun sigue trabjando en ese local o se cambio, se agredece cualquiere info.

Publicado

entre al insta del panal, pero no era la mina.  

Publicado

Estimados busco a Isabella, flaquita venezolana ex starleg 114a y que después estuvo en el 115... Está desaparecida hace rato.

Publicado

La semana pasada la ví en el Panal, pero estaba vestida, no caché si venia llegando o estaba de visita.

Publicado

años que no voy ,, onda antes de la pandemia , pero me encataba una morena que era bien piola con ojos azul oscuro, que trabajaba en la galeria,,, en una epoca tenia frenillos

Publicado

Alguien sabe algo de Alondra, venezolana de pelo negro que estaba en el turno PM del IKa Coffee bar de Cousiño 166??? se agradece la info

Publicado
El 24-09-2024 a las 16:22, Joe.doe.jhon dijo:

Que fue de la javierita? Ex120, exgalaxy, Exselva, etc etc etc

¿la de pelo rosado?si es asi la vi en el 151 la semana pasada en turno am

Publicado

Es otra Javiera

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

¿Alguien sabe de Millaray, ex Ika online? Parece que lo del circo ya es trabajo a tiempo completo, pero igual quiero confirmar. Perdi su direccion de rrss (no es secreto lo del circo) y ando desconectado de sus planes.

Publicado

Colegas, alguien sabe dónde estará Nataly, la hermosa MILF del Bahía PM ??

De antemano gracias.

Publicado
El 01-10-2024 a las 19:44, phantom2 dijo:

Colegas, alguien sabe dónde estará Nataly, la hermosa MILF del Bahía PM ??

De antemano gracias.

parece que se retiro , que pena ,salia para eventos?

Publicado

Buenas, Chicos::

Alguien sabe, el paradero de la negra Evelyn, Ex varios cafés y de los Tiempos de Johana de Lentes??

Graciela!!! So Sería....

Publicado

Hola alguien sabe de Aurora ex cupido, Chica delgada con tatuajes, me dijeron tal vez esta en el Passapoga pero dificil q vaya $$, no tengo su instagram?