Saltar al contenido
Kanhot

Se me perdió la "K"afetera

Mensajes recomendados

El 30-11-2023 a las 0:59, Catador_2020 dijo:

Alguien  sabe en que cafe esta Carito, una Chilena bien blanca, media rubia,ya madurita como 32 , que trabaja en turno AM en el Cafe Zotano GSC.  Me dijeron que se cambio de cafe, pero no dieron el nombre de el cafe.

Está en el mismo lokal y turno. Ahora está con el pelo de color anaranjado tipo colorín.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

retiradas , dedicandose a cosas nada que ver a los cafes , una perdida , las 2 eran rikas , la fernanda esta en algo como de productos de belleza y tratamiento , esa onda , metidisima en ese tema ............................... pero nunca se sabe , cuando menos uno de lo espera , vuelven 

que habra sido de la morocha , compañera de la franscisca en el cianel , la veneca morena que era modelo victoria secret jajajjajajjajajaj ....... igual era rica , pero se tenia un ego  ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una morena chilena, Valentina creo, exquisita y era actriz ella. 

Volviendo a las hermanas, una de ellas tenía un niño y era bkn, la otra era exquisita pero un plomo. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Solinvictus35 dijo:

lo busqué en Night clubs y en el buscador y no me aparece el Divas.

divas.jpg

No he ido tampoco me llama la atencion ir alla

Pero se supone estan Javiera, Valentina (Blacks beer), Michelle, Emily (ex-120) y Bianka 114

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que fue de la Rocío ? Una chica que trabajo hasta el 2023 en el Café Caliente de San Diego/General Gana en Franklin ?

Era una lola de 18 , pelo liso , negro , ojos oscuros, Chilena , tatuaje, 

La han visto en otros CCP del sector

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hasra hace un tiempo atrás me atendía con una chica milf , en starleg 150 , ella se colocaba en um rincón por la salida contraria a la caja , donde hay un baño. Se hacia llamar jose, joxhe , algo así, soy malo para los nombres. Era trigueña , buenas boobies, 1mt60 de estatura, melena cafe. Si alguien sabe donde esta , le agradecería el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios,

Voy a probar suerte hoy, ya que no he podido pillar a mis regalonas prepandémicas, todas del Ika Aruba. (A estas alturas, son milfs o gilfs las tres.)

- La Cecy, una bajita, que la he buscado por su lado B en los locales de Franklin y de Teatinos, pero no la he encontrado.

- La Janelly que tampoco he podido pillar en el local de Matías Cousiño.

_ Y por último, una más antigua, la Yocelin, una rubia más maciza pero que era bien simpática.

¿Alguien habrá sabido de una, de dos o de todas ellas? ¿Se habrán retirado? ¿Serán millonarias?

¡Muchas gracias!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janelly ha sido reportada en apariciones entre el Ika Estado y el Ika Matías Cousiño, hasta creo que la he visto en este último (sapeando al paso).

Jocelyn, si es la chilena, rucia, media grandota, ex Marilyn, ex Ali, entre otros, la he visto en las mesas del Ika Matías Cousiño, no sé si AM o PM porque ya sido horario "cambio de turno".

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Fender,

Respecto de la Janelly volveré a pasar por Matías Cousiño y por el pasaje Matte, a ver si la suerte me acompaña esta vez.

En cuanto a la Yocelin, no sé si estamos hablando de la misma, mi regalona era la que aparece en las fotos de esta misma página, debe haber cambiado eso si ya que esas fotos tienen más de 10 años:

¡Saludos y gracias!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@veterano50

cecy retirada a la fecha, sin datos en que andara en la actualidad pero un dia me encontré con ella en la calle me decia que se iba a retirar pronto eso hace un año.

janelly va y no va al ika cousiño mas seguro la encuentra los viernes en am y a veces ese miskondia en pm.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estoy con la duda, la Yocelin, no recuerdo si trabajaba en el Ika o en el Bahia de la GSC, ¡maldito Alzheimer juvenil!

La Ceci, la vi una vez cerca del metro estación Parque O'higgins, pero yo andaba acompañado y no le pude preguntar nada lamentablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, alvaro29 dijo:

@veterano50

cecy retirada a la fecha, sin datos en que andara en la actualidad pero un dia me encontré con ella en la calle me decia que se iba a retirar pronto eso hace un año.

Y hace un año, ¿dónde estaba trabajando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...