Saltar al contenido
lokazo

Cafe Aurora - Teatinos 628

Recomendaría al Cafe AURORA?  

3 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Saliendo de la zona de confort de GSC, he ido un par de veces a este local, consumo clientes 3k + baile chica 3k unos 4 minutos bien ricos. Posiblidad de baile más privado 10k dicen que dura más.

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Mis visitas han sido en la tarde, me atiende una Colombiana 23 años buenas curvas, no es top model pero lo mejor es que le pone actitud a la atención. Las otras reguleques como dijo alguien por ahí.

En AM tengo que ir a validar unas publicaciones del Instagram.

Publicado

Fui dos veces a éste café durante la semana, la primera atención fue con Javi, una veneca de uno 25 + o - , estatura baja, buenas tits naturales, se deja tocar y se mueve bien bien, quedas con el pantalón desgastao, bailes por tiempo exacto, el cobro también lo es, sin sorpresas. La segunda atención fue con Maite, chilena, blaquita, teen, muy habladora, NO hace bailes por $3000, sólo hace los servicios mas caros y lo peor, llegando te mete una labia, te conversa y después te cobra igual los consumos... una estafa, nica me arriesgo a algo más con ella.

Publicado

Hoy fui AM y la verdad fue decepcionante la atención. Más encima me querían cobrar 13 lukas por un baile aburrido.

Publicado

A este café he ido 3 veces dejando un tiempo pasar para ver si existe una renovación. 
Pero en cuanto a arsenal se refiero, poco y de mala calidad.

De partida una atención pésima, auspiciada por las personas que hacen turno de caja, que tienen una horrible actitud. 

A este lugar le tengo un cariño especial porque he conocido y he tenido performance inolvidables pero con sus dueños antiguos, incluso en la época que estaban los dos cafés juntos (el antiquísimo Sao Paulo que hoy es una farmacia).

Mala administración y si no hay un cambio, morirá de nuevo el lugar.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Publicado

En el IG de este café, hoy hicieron un live y se vio una chilena bien interesante. Habrá que ir a verificar su atención. 

Publicado (editado)

Paaé la semana pasada y la chilena resultó ser Alanis, una péndex bien rica que debutó en el Gazú de 10/7 pre estallido y luego desapareció del mapa.

La invité un par de consumos a $3.000 c/u con 4 minutos cronometrados. Son bailes soft, pero la mina es relajadq igual se deja tocar sin problemas.

El tema es que ir más allá sale un dineral en el local, partiendo por el baile vip en 30 lks...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Visita AM, atención con Catalina, bien la chica, rika, simpática.

Este café tiene taxímetro pero cobran lo que publican, no es de los que con cambio de luces va aumentando el cobro, 3k por baile público y 10k por 5 minutos de baile privado. Dicen que hay otros servicios pero no le hago a eso en los coffee.

Publicado

Alanis esta

El 09-04-2024 a las 0:22, Gunner Forever dijo:

Alanis estará en Am o Pm?

Cual es el Insta del Local estimado?

Saludos 

Publicado

Yo la he visto siempre em PM hasta las 9.

IG no se pueden publicar acá, pero busque por cafe con piernas y el nombre del local, y aparecerá...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo fuí el lunes y las niñas más aburridas que acuario de almejas, sentadas ahí, pegadas al teléfono.

Como el baile vale 3 lucas y estaba cronómetrado me atendí con todas pa cachar como anda la cosa.

Alanis la que se mueve más calentonamente.

Catalina simpática flaquita, se mueve bien, la que más te saca conversa.

Luna, me puso el culo todo el rato, puras risitas y sería.

Resumen, ni fu ni fa.