Saltar al contenido
lokazo

Cafe Aurora - Teatinos 628

Recomendaría al Cafe AURORA?  

1 voto

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Saliendo de la zona de confort de GSC, he ido un par de veces a este local, consumo clientes 3k + baile chica 3k unos 4 minutos bien ricos. Posiblidad de baile más privado 10k dicen que dura más.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis visitas han sido en la tarde, me atiende una Colombiana 23 años buenas curvas, no es top model pero lo mejor es que le pone actitud a la atención. Las otras reguleques como dijo alguien por ahí.

En AM tengo que ir a validar unas publicaciones del Instagram.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui dos veces a éste café durante la semana, la primera atención fue con Javi, una veneca de uno 25 + o - , estatura baja, buenas tits naturales, se deja tocar y se mueve bien bien, quedas con el pantalón desgastao, bailes por tiempo exacto, el cobro también lo es, sin sorpresas. La segunda atención fue con Maite, chilena, blaquita, teen, muy habladora, NO hace bailes por $3000, sólo hace los servicios mas caros y lo peor, llegando te mete una labia, te conversa y después te cobra igual los consumos... una estafa, nica me arriesgo a algo más con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este café he ido 3 veces dejando un tiempo pasar para ver si existe una renovación. 
Pero en cuanto a arsenal se refiero, poco y de mala calidad.
 

De partida una atención pésima, auspiciada por las personas que hacen turno de caja, que tienen una horrible actitud. 
 

A este lugar le tengo un cariño especial porque he conocido y he tenido performance inolvidables pero con sus dueños antiguos, incluso en la época que estaban los dos cafés juntos (el antiquísimo Sao Paulo que hoy es una farmacia).

 

Mala administración y si no hay un cambio, morirá de nuevo el lugar.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paaé la semana pasada y la chilena resultó ser Alanis, una péndex bien rica que debutó en el Gazú de 10/7 pre estallido y luego desapareció del mapa.

La invité un par de consumos a $3.000 c/u con 4 minutos cronometrados. Son bailes soft, pero la mina es relajadq igual se deja tocar sin problemas.

El tema es que ir más allá sale un dineral en el local, partiendo por el baile vip en 30 lks...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...