Saltar al contenido

AndresGallagher

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaíso
  • Intereses
    Estokar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

AndresGallagher's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mi primer consejo sería no pagar por una videollamada estimado, no valen la pena. Así le cortamos el hueveo a las minas con esas payasadas. El amigo de arriba ya le respondió pero si igual quiere mal gastar plata jsjsjsj y la mina tiene cuenta rut (que creo que la mayoría tiene), va con el rut y deposítele en una caja vecina.
  2. Puros reportes malos esa mina, ni vale la pena leer esos comentarios.
  3. Jajaja buen reporte compañero, yo estoy alejado de las pistas y veo que la cosa sigue igual de fome que hace unos años por la quinta. De repente aparecían buenas minas en ese antro. Revolver el yogurt jajja
  4. Me tinca que los tríos en agencias deben ser re pencas jaja, yo una vez le caí a un trio de puro caliente pero fue en Calama, traje una puta a la casa y me dijo que tenía una amiga y bla bla, no se comían entre ellas, pero una me tenia la zorra en la cara mientras la otra me lo chupaba hasta el fondo jaja, y si, al momento de culiarmelas hacia cambio de condón y más allá de eso nada, depende de cuan cochino es uno si quiere besos, chupar zorra, hoyo, en definitiva vale la pena, pero hay que escoger con pinzas las minas para no irse de guatazo, yo igual tuve suerte.
  5. Buena tabla colega, me da risa cuando escribe ejercicios para acumular lacteos jajja. Ojalá pronto pueda culiarme a esta milf.
  6. Si te dicen en Viana 5, es un lugar que está al lado de la automotora. Una vez entré ahí en mis primeras incursiones, hace como año y medio atrás, antes de conocer el foro, me atendí con una morenita re simpática, yo diría que en ese lugar las minas arriendan las piezas, que son chicas y se escucha todo jajja, por lo que ella puso música fuerte me acuerdo y le dimos. Pa variar cuando fuí había hasta travesaños atendiendo por lo que caché y a esos le iba hasta mejor que a las minas que atienden ahí, me dijo la misma morenita jajja, así que hay de todo. Depende de ti nomas ver si te calienta una mina e ir a culiar pa allá, de los números que pusiste la Barbi y la Celeste me parecen medianamente confiables, pero eso es tincada mía nomas.
  7. Ay cabros wn... la guatita que se gastan jajja pero gracias por los reportes.
  8. Buena compañero, aunque la mina no es de mi gusto, he visto varios reportes suyos de otras minas también, se agradecen. Saludos.
  9. Nombre: Dani Culoncita Ubicación: Frente al terminal web: tusamantes Ambiente: Departamento Valor: 15.000 media Contextura: enana, rellena 4 Cara: mala de cara un 3 Nivel de Photoshop= es la de las fotos con los mejores angulos obvio Pechos: normales 4 Culo: Grande 5 Pussy: Pelos por aquí y por alla 4 Movimientos pélvicos: Buenos meneos 6 Anal: No hace oral: Reguleque 5 nivel de empotamiento: 0% vacunado Nota final: le pongo un 5  Comentarios aparte: Fuí a ver que tanto la mina y ni fu ni fa en verdad, es enana, rellenita, acá se nota que varios se lo ponen a lo que sea jajja, la mina cumple, buen culo, que es lo más destacable, el precio/calidad está como corresponde, de hecho si sube los precios no vale la pena ir, la tuve arriba, misionero, en 4, buena pa conversar la mina jajja conmigo se dio bien, pero no esta para repetir a menos que la calentura sea demasiada.
  10. Creo que el aviso que vio el colega de una tal Anahis, es de la Agencia Angie
  11. Que mala, puta que es penca cuando la mina no es la de las fotos. Para la otra se desquita dándole guaraca a otra mina por ahí.
  12. Sí, es real, es la misma de las fotos, sacadas con buenos ángulos, obvio. Nombre = Tati Edad = 28 por ahí Internet= laplaya/tusamantes Costo= 40 hora Nacionalidad = Colombiana creo, nunca pregunto esas weas jaja Ubicación= Frente al terminal de Viña Lugar= Depa Conserje= no aplica Horarios= No pregunte, fui como a las 15 hrs Comunicación: Bien, por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.66 diría Contextura = 6 Cara = 5 Nivel de Photoshop= Es la de la foto, buenos ángulos obvio, pero es ella Trato: Amable y media mañosa al principio Besos = No los busque y ella no me dio Tetas = 6 Culo = 6 Buen culo Pussy = 6 depilada Mamon = 4 reguleque  Movimientos pélvicos = 6 Calidad de sonido= 5 gemidos piolas creíbles Anal = No pregunte Ambiente = 5 pieza y cama aceptable Atención= 5 Promedio Final = 5.5 a mi parecer Comentarios aparte= Ocioso, veo su aviso y la llamo, me contesto de una, simpática la mina, le digo que puedo llegar en 15 minutos y ningún atado. Llego, la veo con lencería negra y tiene un físico muy bueno, tetas y culo obras del bisturí claramente, paso a la pieza, le paso la plata, vamos sacandonos la ropa y empieza su franeleo, se nota lo artificial pero esa wea a mi no me importa jaja, ella sienta en la cama y empieza la conferencia con condón, lo hizo por cumplir nomas. Después de su rato la hago subir arriba mio cabalgando, aquí la muchacha le puso bueno, buenos movimientos se pegaba arriba del manguaco, me pone las tetas, media sensible y mañosa no le gusta mucho que se las agarren fuerte ni mordisqueos locos, se me acerca y empieza a gemir al oído, mientras le agarraba el culo, rico escucharla, así que me quede en esa posición un rato, cambiamos a cucharita, rico tenerla así, misionero y me fui cortado. Luego su conversa sobre banalidades y demases cosas de la vida y segunda patita, de nuevo otra chupada media fome, acá la puse en cuatro, la hice moverse un poco, buena vista tenerla así, cambio de pose ella de espaldas cabalgando, debo decir que se mueve bien, después de nuevo en cuatro y le di hasta que me fui cortado. La mina al principio fue media quisquillosa pero ahí se debe aplicar la sapiencia para manejarla y se vaya relajando, así que atento ahí compañeros, o quizás solo fue así conmigo y de a poco se fue soltando. ¿La recomiendo? Sí, para ir a descargarse, acá uno paga por sexo y la mina cumplió conmigo.
  13. Que mala compañero, estamos cagaos acá en la quinta.
  14. Esta supuesta milf a mí igual me tinca caleta visitarla compañero, pero las fotos me parecen de su mejor época y de hace unos años atras, pero es pura suposición nomas... A ver si alguien más se tira una referencia sino a pegarse el kamikaze nomas jaja
  15. Que mala compañero, por fotos se le ve el medio culo... A mí igual me paso lo mismo con una vieja milf que se veía piola en las fotos, aunque tenía esa tincada que podía ser wataso, pero fui igual y era photoshop 60% al menos, pero no me quede, salí arrancando jaja con un aviso que aparece en tusamantes con el nombre de Yalena.
×
×
  • Crear nuevo...