Saltar al contenido
Mentagreee

Locales Allanados

Mensajes recomendados

WWW.RADIOSAGO.CL

De acuerdo los antecedentes, los hechos se registraron pasadas las 2:00 de la madrugada de este lunes 9 de octubre...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tipo 2am los carabineros allanaron varios puteros de puerto montt

El trébol.

Urmeneta 884

Casa Blanca

Machado 

Tren del sur

Para que tengan ojo cuando vayan a los punteros los pacos van andar aguja. Un pésame a los que salieron pillados en estos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElBorita dijo:

Anoche tipo 2am los carabineros allanaron varios puteros de puerto montt

El trébol.

Urmeneta 884

Casa Blanca

Machado 

Tren del sur

Para que tengan ojo cuando vayan a los punteros los pacos van andar aguja. Un pésame a los que salieron pillados en estos antros

 Y yo que anduve hace 2 días culiandome a la Alexa en tren del sur de la que me salvé

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la media cagadita... hoy fui de copuchento al centro a ver que onda y claro.. trebol clausurado, la casa picante de urmeneta tambien...

y el tren del sur parece que igual

alguien sabe si san felipe con benavente tambien se la pitiearon?.. lo que si cache es que tanto a las fx como las torremolinos no pasaron parece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , nadie2023 dijo:

la media cagadita... hoy fui de copuchento al centro a ver que onda y claro.. trebol clausurado, la casa picante de urmeneta tambien...

y el tren del sur parece que igual

alguien sabe si san felipe con benavente tambien se la pitiearon?.. lo que si cache es que tanto a las fx como las torremolinos no pasaron parece

 

En las torremolino y fx no es solo putero también funciona de hotel para viajeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vez pasada me contaba una mina con la q me atendí en torre molinos que de vez en cuando caen los de PDI a fiscalizar lo de la documentación, que no estén como ilegales

Te imaginas estar meta clavo y q te toque la puerta PDI

CSM, me re contra cago!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pin3r4 dijo:

La vez pasada me contaba una mina con la q me atendí en torre molinos que de vez en cuando caen los de PDI a fiscalizar lo de la documentación, que no estén como ilegales

Te imaginas estar meta clavo y q te toque la puerta PDI

CSM, me re contra cago!!!!!!!!

 

Me pasó una vez estando en Torremolinos en diciembre eso sí primera vez que me pasa allí , tocaron la puerta  y la mina dice quien y dicen PDI y yo  me metí en el baño y me recontracague dije chucha saldré recontra fumado en las noticias , pero solo pidieron documentación a la mina ella se la dio y ya , no hicieron mayor drama ni entraron en la habitación . Como dice Ud solo es para verificar q no haya ilegales ni menores de edad. Ademas las minas pueden alegar que son pasajeras y ya , xq Como dice el colega @ElBorita Torremolinos y FX funcionan también como motel para pasajero , no es solo para puterio . Por eso creo que no lo allanan ni clausuran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2024 a las 17:40, Gresman dijo:

Entonces el único putero  seguro y que no han allanado últimamente es Torremolinos… Tocará descargar los cartuchos solo a las chicas que están allí .

No sé colega,pero hace unas horas iba escuchando la bío bío en el auto, y nombraron Torremolinos, trébol, hostal del sur si mal lo recuerdo.

 

Cuando escuché Torremolinos y Trébol, me acordé del foro jajajaja

 

 

 

Locales clausurados por qué se estableció que se ejercia la prostitucion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...