Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe ISIS?  

11 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre paso por allí pero nunca había entrado, ya que lo encontraba demasiado a la pasada, pero esta vez me sacrifiqué...

Turno AM, alrededor del medio día, a fines de diciembre. Habían 4 o 5 damiselas, todas aparentemente de 20 a 25, ocupadas con sus respectivos celulares, sólo había un parroquiano. Me atiende una venezolanita bajita de nombre Samantha. Atención normal, un buen café cortado, no vi nada de perreo ni cosas del estilo. Nota final, aprobado pero sin distinción. Le faltaba mas cancha a la señorita para fidelizar a la clientela, según mi humilde opinión.

Eso sería.

Publicado (editado)

Agradable conversa con la chica alta y contundente el nombre no me acuerdo. Lo malo pide consumo por para darte un abrazo y ver a la jefa con cara de malas pulgas todo el rato, exigiéndo consumos, parece que el espíritu del mosculin la poseyo. 

Editado por solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Verónica, rica la masisa, bonita care pendeja, aunque es pendejita, 21 añitos solamente y se deja alfombrita, eso me deja marcando ocupado, es carera eso si, yo le digo tengo cuatro lucas por correr mano unos minutos sino te dejo 2 lucas por pura conversa y accede a las 4 lucas, 20 minutos y me retiro contento. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Este café se debe definir TEENS, sus orígenes lo clasifican, así GANA. Que sepa la cajera jefa: solo café, dar celu, salida rentable (comer), encuentro o finde completo. Algún nombre de chicas ahí???? 

Publicado
El 16-02-2024 a las 19:01, Gigoloforeber dijo:

Verónica, rica la masisa, bonita care pendeja, aunque es pendejita, 21 añitos solamente y se deja alfombrita, eso me deja marcando ocupado, es carera eso si, yo le digo tengo cuatro lucas por correr mano unos minutos sino te dejo 2 lucas por pura conversa y accede a las 4 lucas, 20 minutos y me retiro contento. 

amigo, es la mas delgadita y bajita pm?, si es bien visitada y piola  

Publicado
El 21-01-2024 a las 17:00, superchelo dijo:

me gusta la cajera, LINDA, pololea con algún dueño?

concuerdo, la cajera está mucho mejor que las minas que atienden en la tarde al menos, en la mañanas no he ido.

no me extrañaría pololeara o fuera familiar del dueño o de algún amigo del dueño, porque sino supongo mejor trabajaría atendiendo que ganaría más.

Publicado

La cajera de Isis que igual ya ha Sido cajera en varios café ya trabajo en la barra, creo que en algún Alibaba pero al igual que ahora era un tanque a pedales, por lo mismo no le fue bien

Publicado

La cajera trabajo en el Angels...el local que paso a mejor vida  que estaba frente al Servipag...la mina cuando atendia en el cafe tenia la misma cara de enojada de ahora como administradora....

Publicado

mañana abren??, alguna chica que recomienden??, un amigo me dijo que había una niña con tatuajes de números bien simpotica y habladora

Publicado (editado)

Ayer casi al terminar el turno Am pasamos nuevamente x aqui. Mi vale para Cata y la atencion cada vez mejor, un te de consumo y la buena onda sigue. Coloqué un par temas y napo, se acabó el turno y de regreso a la ofi. Tb pasó por el Hulm y ultimamente en el 139pm.

Ya en Pm post pega tipo 6, pasamos otra vez x aca. Mi vale para Daniela, la fui a ver porque me llamó la atencion de mi visita en Am, puede q mas de alguno de acá la conozca. Altura promedio, un par de tatuajes, chilena, tez morena, simpatica y tiene lo suyo q me agrada.

L-M-V hace doble turno. Martes y Jueves solo Pm.

Eso po. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Lastima que Cata-Merlina solo va de mañana. Sin embargo es bueno ver que el café esta bueno en su infraestructura. Faltan chicas ancla, pero ya llegaran,

Al menos, eso espero. Otra cosa buena es que musculin ha desaparecido. 

Sl2. 

Publicado

Tiene buena infraestructura y el espacio igual es optimo para q no te estén rayando la pintura como otros café. Destaco que igual tiene baño y el q el cabeza de musculo no está. Pero la niña igual la webean si te hacen un baile suave. 

Publicado

No creas, con discreción se puede practicar braille a complicidad.

Publicado (editado)

No sabes de una tal María? Es colombiana me han dicho con tatuajes turno pm, algo que decir de ella?

Editado por Joaquim
Publicado (editado)

Yo sólo caché que volvió Karina, que estuvo en este local en los tiempos de pandemia.

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 9 horas, CorteAzul dijo:

y tiene el medio forro

En que horario seria, como para ir a entregar mis respetos??

Publicado
Hace 10 horas, CorteAzul dijo:

Vi 3 pendejas nuevas  de las 3 una trabaja con el vidal en los eventos y tiene el medio forro....

Don corte azul, cómo era la señorita, una rubia alta, o blanquita de pelo negro?

Publicado

Sólo las he visto en uno de los tantos IG de ellos y una de esas me atendió hace poco en el Marilyn (Sofía), creo que ni tan pendex pq trabajó antes de la pandemia en la GSC

Publicado

Tengo la impresión que entre musculín y Vidal estuvieron los ex 144 con un estilo de atención más tranqui

Publicado
El 02-11-2024 a las 21:58, lokazo dijo:

Sólo las he visto en uno de los tantos IG de ellos y una de esas me atendió hace poco en el Marilyn (Sofía), creo que ni tan pendex pq trabajó antes de la pandemia en la GSC

Exacto

Publicado

Este cafe es Acuario o la atencion es mas similar a los cafes Ali?  Nunca e entrado a este cafe. 

Publicado
Hace 17 horas, Catador_2020 dijo:

Este cafe es Acuario o la atencion es mas similar a los cafes Ali?  Nunca e entrado a este cafe. 

Acuario 

Publicado

Aburrido de perreos varios, esta semana fui a indagar que tal era una chimbiroca que publicaron en el instagram... Entré, ella estaba con uno veterano terneado que me miró con cara de go away, así que como andaba corto de tiempo preferí atenderme con Vanessa ex Hulm. Flaquita, muy alta, le haría la maldad. 😂

Lo bueno es que se conversa harto y no se requiere muchas lukas, total 5. Lo malo es que con suerte uno la puede tener tomada de la cintura.