Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

36 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Hace 2 horas aprox fui a las galerias a rescatar una cachita ya que andaba califa desde ayer. Iba mentalizado a ver a sofi en el ultimo local a la izquierda ya que con tantas reseñas de esa señorita en el foro le tenia ganas (ya me la habia pisado una vez hace unos meses atras) y si me iba mal me iba a ir al punky por ambar.

Llego, me doy su vuelta haciéndome el loco y se asoman solamente de uno que esta alfinal una mina 0 gusto pa mi y otra del ultimo local. Me doy media vuelta haciendome el loco y vuelvo a meterle en las galerias esperando que me toquen la puerta del local donde esta sofi o del punky, en eso me da la wea y me acerco a la puerta de la galeria donde está sofi, en eso justo abren la puerta antes de tocar y va saliendo un loco y me recibe una milf, en mi mente tenia varias dudas sobre ella… me ofrece una bebida, me dice que si quiero un baile o lo otro, le pregunto precios y me dice 25 el priv, a eso le pregunto el nombre y me dice Claudia, ya con eso le digo aaaaahh usted es la señorita Claudia, se comienza a reir y me dice porque? Haciendose la loca y le digo que he oido bastante de ella. Luego de eso comenzamos a conversar un ratito mientras me tomaba la cocacola. Luego le digo que quiero el priv y me dice que si lo podemos hacer ahi mismo porque esta solita. Le dije ya po, comenzó con sus tetas al aire, muy buenas por cierto… un par de besitos locos, me saca la polera, le chupo las tetitas un ratito y luego baja a saludar al soldado, me queria hacer su oral s/c a lo cual le digo que no porque no ne gusta asiy luego me pone el forro y empieza con su buen mamon, saludada a los compañeros y luego de un buen rato se apoya en la parte cerca del ventanal que da hacia las demas galerias y la estoko estilo en 4. le doy y le doy y me caliento mas que la chucha al saber que yo podia ver todo pa afuera y eso me daba mas adrenalina (aunque de afuera para adentro no se ve nada) me pedia que le agarrara las tetas mientras me la culeaba. Despues de un rato no aguante la calentura y acabé por lo que estaba viendo. Luego paso al baño, mientras seguiamos conversando. Y le conté que venia por Sofi pero que estuvo muy bueno con ella ya que igual tenia ganas, me cuenta que ella no sale a la puerta a buscar clientes ya que ya tiene a sus favoritos, le explica que Sofi llegaba a las 1. Me dijo, anota ahi en el foro el horario de la Sofi para que los demas sepas. Sofi está de L-V 10:30-17:30 y S de 13:00-17:30  porque entró a estudiar (ahí el dato para los colegas estokadores en busca de Sofi). Tuvimos una muy buena conversa y me contó que cambió la banca que compro una mas comoda, me invita a bajar a conocer la nueva banquita y me dijo mira acuestate, y si estaba la raja super blandita ajsjsj, luego subimos y seguimos conversando un buen rato. Luego se le hizo tarde, le pregunto cusnti era y me dice 25 nomas paque te voy a cobrar la bebida, le pago y me marché. Nada mas que decir que la sita Claudia es un amor de persona, buenos temas de conversacion y re jugada.

me fui las feliz que la chucha y con ganas de volver a visitar a Clau y a Sofi

Editado por Eltimido69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy PM 18/30 HRS., ya creo iban saliendo del turno y desde el interior de la galería algunas damiselas, se notan son damas de la cafeína y no por discriminación, faltaba más (unas de tez blanca incluso una chocolatina, saliendo en grupo muy alegre). Toda fémina que sale del interior de esa galería, es porque trabaja en uno de los café.

Como el ser humano tropieza con la misma piedra siempre, volví a elegir mal el local el cual no recomiendo (el primero entrando a la mano izquierda, NUNCA más, ya es tercera vez que me va mal ahí, según recuerdo). Como me da paja entrar hasta el fondo de la galería, opto por acceder a la primera señal que me llama desde detrás de la mampara, que no se ve desde afuera, ni tampoco como es la damisela que se está ofreciendo (es el modus operandi, golpean el vidrio para llamar la atención del Kalifornio). Una chilena con menos cazuelas que yo, unos 'limones' acordes a su delgadez, pero que accedí pensando iluso que la atención podría mejorar, en desmedro de su físico, de lo que estaba viendo (me gustan las féminas delgadas, después me fijé que tenía una incipiente guatita de futura mamá, más encima). Veo el local tiene dos cafetinas, que por la hora de finalización del turno o por el sistema, sólo se desvisten para comenzar la faena. La mía estaba en jeans, así se mantuvo, y se levantó su polera para que le degustara sus exiguas callaguagas, besos locos que más bien eran unos languetazos superficiales. El servicio y sobajeo se permite a full, pero es bien expres, apurando la siguiente bibia, que allí es un café pero que no venden café, más bien lugares de estoke... Fueron dos bibias + dos bailes exprés por 11 mil CLP, lo valen? No creo, en eso que ni soy cliente exquisito. El menú para comer, te lo ofrecen de entrada, no supe el valor ahí, pues ese no es mi estilo estoKador de buenas a primeras, ni creo hubiera sido buena idea aceptar, dado lo relatado.

Creo próxima vez seguiré mi instinto arácnido y voy a incursionar más al fondo de la galería. Todo por no leer antes los datos de los estimados de la K, en esta panki-sección.

**El Komensal que ingresó después que yo, duró tanto como el que escribe, ambos abandonamos el local casi al mismo tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro lo que cuenta, las veces que he ido las minas salen y se quedan afuera mostrandose. Y bien porfiado usted coleguita, si es la tercera vez que le va mal en ese local pruebe con otro, si hay cuatro alternativas mas. Si entra a un local y no le gusta lo que ve, media vuelta nomas y se marcha al siguiente, total no cobran entrada. Le recomiendo que se de una vuelta por la galeria llegando hasta el final y ahi vea cual le tinca. En el Pantera primer local a la derecha hay buenas minas, en el Dalinas lo atienden como rey y al fondo tambien hay material para escoger. Espero que le vaya bien la próxima vez y lea el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 13-14 hrs fui a mi galería favorita, llegué al fondo intentando ubicar a Claudia (tercera vez que voy y no hay nadie en ese local, pero por lo que dijo un colega, hay que esperar) así que medio desilusionado me llama la atención una damisela de al frente, que me intentaba seducir mostrandome sus tetas.

Francisca se llama, es la definición de MILF, 40 y muchos años, tetona a cagar, pezón rosadito, un poquito de guata y muy simpática.

Le pregunto por los valores y me dice de una si quiero tirar, me dice 25 y le negocio a 20.

Pasamos y un colega estaba usando el banco de arriba, así que tuvo que ser abajo con las otras chicas presentes (medio incómodo pero valió cada peso), la chupa bien (nada del otro mundo), las tetas y el movimiento de cadera su fuerte, el culo deja que desear pero la simpatía compensa jaja. 
 

En conclusión un buen reemplazo en caso de no encontrar a la regalona de al frente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Nuevo2020 dijo:

Volví a elegir mal el local el cual no recomiendo (el primero entrando a la mano izquierda, NUNCA más, ya es tercera vez que me va mal ahí, según recuerdo). Como me da paja entrar hasta el fondo de la galería, opto por acceder a la primera señal que me llama desde detrás de la mampara.

Tercera vez que entra al mismo y tercera vez que le va mal? No se yo pero usted no es porfiado, es w…

Date el tiempo de pasar por lo locales y analizar todo, todos los wns que entran ahí saben que es lo que anda haciendo uno y nadie anda pendiente del otro, tómate tu tiempo si no te cobran por mirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente conciente de ello, por andar pajareando y por flojera, hay que ir más temprano por esos lados para tasar mejor, vi la hora del cierre y me dije bueno, entro a este sucucho.

Las opiniones vertidas y malas decisiones son de mi total responsabilidad. De aciertos y de errores, es el derrotero del Kalifornio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Katana22 dijo:

Francisca se llama, es la definición de MILF, 40 y muchos años, tetona a cagar, pezón rosadito, un poquito de guata y muy simpática.

Debe ser una que me afilaba cuando trabajaba en el centro.

Hace como 15 años atrás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de recordar que debo un reporte a estas galerias de hace 3 semanas aprox, esto fue antes del reporte que hice mas arribita.

bueno, voy a las galerias con ganas de meterlo un buen rato y quise hacer un kamikaze dentro de estas galerias, mientras voy entrando voy tazando y veo que ninguna me va convenciendo, de pronto en la ultima galeria a la derecha veo a una teen que se veia rica, me acerco y estaba junto a una milf, cuando voy llegando a la puerta la teen le hace una seña a la milf asi como que no le gusta el cliente que llego y que no queria atenderme asi tal cual, y pta yo no soy feo y tengo con cuea 24 ajajjaj, la cosa es que dije yapo será nomas me atiendo con la milf, ya que iba a ser primera vez atenderme con una milf, la vieja se ve como de sus 45, (parentesis aparte, el otro día que estuve con claudia le conte la historia de la vieja y me dijo que es mas joven que la misma Claudia pero se ve pal loli ajajajaja) volviendo al tema, la milf tiene medias tetazas y un culo mee como de vieja caliente rica pero no tan rico, la wea es que subo al priv por 25, la vieja se saca las tetas le empiezo a chupar y me empieza a alegar que se las chupe despacio porque le duelen, me mato las pasiones de 1 tiro pero segui, su chupá con condon por cumplir y estoke, la puse en 4 y le di rapido hasta acabar porque queria salir de ahi luego, cuando acabo me iba a salir y sacar el condon, la vieja se da vuelta rapido y me dice yooo te lo saco paque no te manches, y claro veo y creo que la wna taba con la regla porque salio too manchao, la wea es que me limpio no le dije nada, paso al baño, casi que ne pego una ducha en la tula y me fui decepcionado.

me gano en la esquina de estas galerias decepcionado sin por tal asaña, que vuelvo a entrar a las galerias esta vez yéndome a la segura al Punky esperando atenderme con mi niña Ambar pero no estaba, me atiende Eva, bien alta, pelo de escoba (too quemao), tetas medianamente grande caidas, culo no lo conoci, altiro le digo que quiero privado, va y la mina me queria cobrar 35lks ajajjajajaja pensaba que era nuevo en el local la wna, le digo oye como que 35 si ami Ambar me cobra 20 nomas (siempre me cobra 25 y pago callaito pq no soy de negociar) y me dice ahh ya bueno te lo dejo en 25, pago y pasamos pa atras, Eva baja queriendome hacer un helao sin forro a lo cual no accedo, pone forro sin drama y comienza a chupar de forma desquiciada, full garganta profunda, nada que decir me culio entero con la pura boca, sus pichulazos en la cara y toda la wea, luego unos 5 min se levanta  y se apoya en la banquita y abre las patas y se lo estoko de una, la mina comienza a gemir exageradamente falso, a lo cual trate de no desconcentrarme, le di como caja su buen rato, mientras seguia dandole le chupe las tetas y el cuello, logrando acabar dentro de ella, paso baño me lavo, conversamos un ratito y me dice que vuelva cuando quiera para que hagamos trio con ambar y me las culee a las 2, lo haria? Nose… nunca he hecho trío pero no me tinca mucho, igual prefiero a mi Ambitar, despues de eso, me retiro y me voy descargadito para la cazuela.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Colegas qué tal Ámbar? Por casualidad es una del Imperio de la cuadra maldita?

Pelo negro medio corto, llena de tuatuajes, usa lentes frecuentemente, tetas operadas, culo tatuado también, no es linda linda pero no es fea, re caliente la mina, culea y lo chupa como desquiciada. Para nada relojera, se preocupa que la pases a todo cachete. Local Punky primero a la izquierda. Igual le recomiendo que vaya y la conozca en persona y venga por su reporte de Ambar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La revancha. Local al fondo a la izquierda, otro día patrullaré otros, sin tomar en cuenta el primero a la izquierda donde soy yeta. Debo decir me sucedió un accidente pero que no daré detalles pues no vienen al caso.

Dos chocolates, una más delgada, que siguió impávida sentada en su sitio tras la mampara, mientras me recibe una voluptuosa con de todo y con melena rubia (color rubio por supuesto). Total suma 11 mil pesos, café mío más "bailes".

Te hacen sentar en una silla y el pulpeo es full con todo, no hay restricciones, incluso sacan a respirar al soldado, abriendo el marrueco de los tolonpas. Los sentones y sobajeos a la orden del día, mientras la musa lee el menú, que incluye pajita o discurso al país o estoKe o todo incluido, por 20000 CLP 😲, esta es la opción democrática para el cafetero que quiere estoKar y que no anda buscando misses Venezuela para sus andanzas, es para ir de safari. Me explica que el lugar de los hechos es el sótano, que por hoy no conocí, pues hay planes de seguir haciendo el tour por los otros dos templos que me faltan, en esa mítica galería pal web.

Este templo está habilitado hasta las 19.30 HRS (el sábado cambio  horario de invierno a propósito, va a estar oscuro).

**La atención con la colombiana fue full hot, besos y con buena disposición, directo al grano, creo estaba más que dispuesta para bajar al sótano. Una pausa y ya volvemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al mentado local Dalyna, me abre la puerta una tremenda negra gigante la cago, simpática le pregunto por la citada Sofía y una tres voces de al fondo cual de ellas más flaite me mandaron a la chucha, iba acompañado de un compañero de la pega y quedo impresionado por lo decadente del lugar, me dijo ¿cuando me invitas de nuevo para que me cogoteen? Jjjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a la galeria, y fui fuerte y derecho al Dalinas, pero estaba cerrado, pareciera que lo clausuraron porque tenia un afiche pegado de la municipalidad, y me deje tentar por el local de la derecha, habian dos buenas razones, una milf que no estaba mal, excesivamente simpatica asi que no caer tan facil como yo, ofreci 20 y acepto, asi que subimos, me plastifico y empezamos, me preguntaba a cada rato si me gustaba y yo no lo encontraba nada del otro mundo, le decia que si no mas, termine lo que estaba haciendo y me marche con la sensacion que hubiera encontrado algo mejor, no tan apurado todo. 

Alguien sabe algo del local? lo habran clausurado?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah y olvide decirle, su amigo es un gallina y exagerado, si bien la galeria no es tan linda y no hay mises, salva caleta, es relativamente piola y es uno de los ultimos bastiones de la vida cafetera con fliper, decadente es la galeria cervantes, llena de haitianos y cetaceos viejos en mallas.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2024 a las 17:01, solterisimo 2.0 dijo:

Fui al mentado local Dalyna, me abre la puerta una tremenda negra gigante la cago, simpática le pregunto por la citada Sofía y una tres voces de al fondo cual de ellas más flaite me mandaron a la chucha, iba acompañado de un compañero de la pega y quedo impresionado por lo decadente del lugar, me dijo ¿cuando me invitas de nuevo para que me cogoteen? Jjjajajaj

Ajajajaja, obvio po si las cabras tan chatas que todos los wns vengan por Sofi y dejen tiradas a las otras jajajaaj, aparte la Clau no puede depender de una sola musa, se le va se viene el negocio en baja como pasó con el Panky cuando salió Claudita y Darling antes y empezaron a llegar las kallejeras.

Hace 20 horas, Yokoshima77 dijo:

Ayer fui a la galeria, y fui fuerte y derecho al Dalinas, pero estaba cerrado, pareciera que lo clausuraron porque tenia un afiche pegado de la municipalidad, y me deje tentar por el local de la derecha, habian dos buenas razones, una milf que no estaba mal, excesivamente simpatica asi que no caer tan facil como yo, ofreci 20 y acepto, asi que subimos, me plastifico y empezamos, me preguntaba a cada rato si me gustaba y yo no lo encontraba nada del otro mundo, le decia que si no mas, termine lo que estaba haciendo y me marche con la sensacion que hubiera encontrado algo mejor, no tan apurado todo. 

Alguien sabe algo del local? lo habran clausurado?

Saludos

Efectivamente, pero además tiene problemas con el uso del Zotano (No regular), además lo que menos vendían era café jajajajaja obvio que si los fiscalizaban las cerrarían, aunque extraño porque las dos veces que me ha tocado allanamiento con carabineros llegan a algún arreglo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2024 a las 11:34, Wildpigonethousandtraps dijo:

Ajajajaja, obvio po si las cabras tan chatas que todos los wns vengan por Sofi y dejen tiradas a las otras jajajaaj, aparte la Clau no puede depender de una sola musa, se le va se viene el negocio en baja como pasó con el Panky cuando salió Claudita y Darling antes y empezaron a llegar las kallejeras.

Efectivamente, pero además tiene problemas con el uso del Zotano (No regular), además lo que menos vendían era café jajajajaja obvio que si los fiscalizaban las cerrarían, aunque extraño porque las dos veces que me ha tocado allanamiento con carabineros llegan a algún arreglo

No se qué estaban fuera mando, pero nunca estuvo clausurado, apenas lei este mal chiste fui raudo a ver a la Sofi y esta tan rica como siempre, dato calado del foro, no hay ni un papel de la Muni, ni nada parecido, es más los invito al local y le mandan saludos a la Sofi y a la Claudia de mi parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aún no cacho donde atienden los datos calados jajajajaj a lo mejor justo cuando voy y están atendiendo las más rikas y por eso no me animo a pasar y termino en los locales que no son los mejores, cual sería este que tiene sótano?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Dontata dijo:

aún no cacho donde atienden los datos calados jajajajaj a lo mejor justo cuando voy y están atendiendo las más rikas y por eso no me animo a pasar y termino en los locales que no son los mejores, cual sería este que tiene sótano?

Hasta donde recuerdo, los cafés que están a mano derecha atienden en el piso superior,  los que están a mano izquierda atienden en el subterráneo , el del fondo nunca entre así que no se donde atienden,por ejemplo el "Punky" , primer café a mano izquierda tiene subterráneo pero no está habilitado,  así que le tocara la banca chillona, entonces por descarte el café que ud pregunta es el que sigue.

En todo caso, en esta galería se pasa bien, tiene que darse el tiempo y tener la plata , ahora si solo quiere sacarle lustre al macho, mejor valla al topless que esta en la esquina de san pablo, ahí sino le gusta lo que ve solo perderá la entrada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos saliendo del Dalila donde la claudia segundo a mano izquierda. El local está funcionando con normalidad hoy estaba la claudia, una morena bien rica flaquita estaba ocupada pero tiene buena pinta para kamikase y mi regalona la Sofi dato calado así q llego converso con las chiquillas un rato y a lo que vinimos atención con la Sofi en una banquita bien cómoda la verdad primero regaloneo unos piquitos hoy le pedí un poco más de oral y ella muy obediente dándome en el gusto para luego pasar a la banca verla acostadita uff con sus tetitas al aire para degustar así q regalón me fui feliz como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 13:26, gold roger dijo:

No se qué estaban fuera mando, pero nunca estuvo clausurado, apenas lei este mal chiste fui raudo a ver a la Sofi y esta tan rica como siempre, dato calado del foro, no hay ni un papel de la Muni, ni nada parecido, es más los invito al local y le mandan saludos a la Sofi y a la Claudia de mi parte

Estuvo un día clausurado, y pasé ayer, operativo, claudita como siempre tetera de campo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acudí a la galería y en el local del fondo a la derecha estaba Sofi. Un encanto tanto en su manera de ser como a la vista. 21 años, blanquita, 1,65 aprox de estatura, dos pechugas pequeñas (quizás fue mamá?), delgada de cintura, con anchas caderas. Sus medidas deben estar en unos 85-60-90. Bonitas piernas, pero lo que mas destaca es su simpatía. Un verdadero encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde nombrs usted está a cargo de una que se hace llamar Fran y hay una mina peruana de lentes?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se llama la rubia alta que atiende en el panky??? , fui al privado con ella y la pase super bien c , le di como caja ... bien invertida las 25 lucas , soy de region , prometo volver a ese lugar y ojala este ella ahi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2024 a las 21:31, meketrefe666 dijo:

como se llama la rubia alta que atiende en el panky??? , fui al privado con ella y la pase super bien c , le di como caja ... bien invertida las 25 lucas , soy de region , prometo volver a ese lugar y ojala este ella ahi 

Se llama Eva compita, tambien me atendi con ella hace un tiempito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2024 a las 18:27, Solinvictus35 dijo:

¿No será la Ámbar de los cafes Starlegs, con el pelo teñido negro? 

parece que no

https://vm.tiktok.com/ZMMg5yg7M/

Editado por Marlon369
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...