Saltar al contenido
veterano50

Café Ali Fusion - GSC - L139

Recomendaría al Cafe ALI FUSION?  

13 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Comparto jajsjs

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

En que locales atiende Vanessa? La fuí a buscar en AM durante la semana pero me dijeron que no estaba en el 139 ese día (el martes? si mal no recuerdo).

Publicado

Para todo lo demás Don Dinero

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Yo creo que ese lado va el tema... negociar 

Editado por Fender
Publicado
Hace 12 horas, Pach333 dijo:

Cartuchona???? Eeeh no lo creo

Conoce a la daniela... o la Carol... esas minas si son jugadas....

Publicado

Quedó bueno el staff ahora que un par de chicas del clausurado 151 llegaron acá.

Está Karito y otra mas que no me se el nombre. De todos modos me estoy haciendo regular de Dominique. Chilena, buen queque, re simpática y de atencion bien cercana. Tiene como un aire a la Tania del Bahia. 

Publicado

Pasó con la Vane lo que suele pasar en este rubro... La endiosaron... Sin exagerar, hasta hace unos 3 o 4 meses, por una propina de 2 lks, repito... 2lks... Le aplicaba: chupá de tetita; examen ginecológico (muy sutil eso si); varios agarrones de paquete; y pa que hablar de amasar culo... Único requisito, como todas, ir con relativa frecuencia... Una vez a la semana, pero no faltan los que por un beso cuneteado sueltan sesion de uñas y compra de proteínas... Por ende se endiosa... Hasta cuando los sacos de weas cagando las dinámicas 

SL2

Publicado (editado)

Exacto..   tiene toda la razón... la endiosaron... 

Editado por Fender
Publicado

queriendo variar ayer en mi ruta cafeteril , pase por aqui en am con catalina , alta blanquita  , chilena , bien linda en general pero con un trasero para enmarcarlo , cuando se ponia de perfil , chuuuuuuuuuuuuuuuuuu  me llegaban a crugir los dientes , recomendisima , estaba en la barra central 

pd en el costado entrando lado derecho habia 3 chicas al parecer venecas , ningua destacable , solo que lo que vi , fomes del verbo fomes , y preocupadas del celular solamente , tenian 2 clientes con una cara de aburridos 

Publicado

Vanesa Chilena bien culona, ella esta en turno PM fijo, en ciertas ocasiones va en la mañana,sigue igual de caliente.

Publicado
El 28-11-2024 a las 11:35, Nostradamus73 dijo:

queriendo variar ayer en mi ruta cafeteril , pase por aqui en am con catalina , alta blanquita  , chilena , bien linda en general pero con un trasero para enmarcarlo , cuando se ponia de perfil , chuuuuuuuuuuuuuuuuuu  me llegaban a crugir los dientes , recomendisima , estaba en la barra central 

pd en el costado entrando lado derecho habia 3 chicas al parecer venecas , ningua destacable , solo que lo que vi , fomes del verbo fomes , y preocupadas del celular solamente , tenian 2 clientes con una cara de aburridos 

Acabo de ir en la mañana, no había ninguna chica de ese nombre y con esas caeacteristicas

Publicado

Si, Paloma esta en AM, esta mas culona que nunca.

Publicado

Vanesa esta en turno PM de manera fija, a veces hace turno en AM en el 106.  Tocar ese culo y otras cositas, no tiene precio.

Publicado

El PM está bien bueno. Alguien sabe como se llama la mulata crespa que atiende al fondo a la derecha? Me gustó harto y era la más interactiva.

Publicado

Aca he entrado 2 veces

La primera vez una chama simpatica en AM Reina, fue mi primera experiencia en gsc, le pregunte como era la dinamica ahí, me dijo que si la invitaba un consumo mas una propina ella me bailaba y la podia tocar, el consumo eran 3k por lo que me parecio bien, baile suave pero caliente y bien manoseado, me fui feliz por un gasto total de 11k

La segunda vez otra chama, no recuerdo el nombre, buena charla, me ofrece baile por una propina, me pidio monedas para cambiar la musica nomas, le pase unas chauchas, ibamos rebien, con buena quimica ya entrando en calor, pero en eso le llego un cliente frecuente cuando estaba poniendo la musica, entre que le servia el consumo al otro, vuelve a bailarme un rato pero ya desganada, bien fome, no termino una canción y se va donde el frecuente, asi que chao, a veces se gana y otras se pierde, me tocó irme con las ganas nomas...

Publicado

Encontré que decayó la atención de Vanesa, asi que he ido conociendo a las demás de la tarde . La última vez tocó atenderme con Norka del PM. Rica la mulata. Simpatica y caliente además, se ganó la propina y el vale de mis próximas visitas.

Estaba la chica chilena de chasquilla del Elitte PM también, por si a alguien se le perdió.

Publicado (editado)

Gracias cumpa. Morena o derechamente negra ??

Editado por Fender
Publicado

Norka es mas color bronceada no negra......buena atencion pero como todo en la vida aburre.......la chilena de chasqullas tiene tremendas ubres...alguien sabe si se pueden sobajear porque de caracter es algo complicada... Stephanie tambien es recomendable en pm

Publicado

Vanesa en PM, uff esa mujer tiene un culo 10/10, lo bueno  que quedo justo en altura para su baile hot,aparte la mina agradable y bien jugada,que mas se puede pedir, mientras los consumos sigan a 3 lukas, los alis seran mi primera opcion.  

Publicado

Ella llega tipo 15:20pm en adelante, a veces tambien hace turno en AM, lo publican en el IG del Ali