Saltar al contenido
veterano50

Café Ali Fusion - GSC - L139

Recomendaría al Cafe ALI FUSION?  

12 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Mis últimos días de diciembre fueron bien movidos después de un par de meses sin cafetear debido a motivos laborales. El billete manda, lamentablemente...

Aquí va mi reseña de ese antro ubicado en la GSC..

Turno AM, bien tempranito, a fines de diciembre. Me atiende Juliana, unos 18/20 años aproximadamente, mas bien alta, 1m65 al ojo y con los medios tacos. Un producto nacional, muy agradable y bastante linda la señorita, buena para conversable, fue una agradable sorpresea y eso que en general me gustan mas bien las milfs. Tiene potencial la chiquilla. Me decía que de repente se encontraba en el 114. La recomiendo.

¿Volveré? Probablemente.

Eso sería.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba de lo mejor atendiendome con vanesa... es una terapia táctil estar con ella... que pedazo de traste... en esa estaba cuando aparece un ramo de flores con oso incluido... .... así no se puede... eso es competencia desleal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @CorteAzul , si le sirve la opinión, Lorena es una morenaza de mi total gusto: unas pompas grandes y paradas, buenas piernas y un cuerpo donde se siente el gimnasio, sin contar que me parece relinda de cara.

Y en la atención... se gana muy bien la propina , oh seee ;)

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanesa nunca defrauda en este cafe, ese culo made in chile es espectacular, aparte la mina igual tiene contenido , asi se hace mas agradable la charla, que no falte su perreo piola en el oscuro.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tenia un poco de tiempo pasé de un carrerita a este local a eso de la 1.30, pucha pero ya mostró un poco la hilacha. Pago mi consumo y el vale para Juliana, me trae el aguita y su conversa, todo bien y de pronto va donde el maquinista, luego vuelve y me dice que la retaron ya q llevaba 15min con un consumo, no llevaba ni la mitad y el wea ya queria que comprase otro. Cuento corto, termine lo q me quedaba, le di la propina y me fui. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consumos en el fusión?

No es parte del servicio "obligatorio" en todo lo que he visto, menos dirigido por el maquinista.

Me tinca que se lo cuentearon con lo del consumo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pidio un consumo para ella, si no, que me tenia q comprar otro para mi porque ya llevaba 15min con el 1ero. Sl2

Pd: era el unico q estaba en su barra y se lo dije a la nena, pero segun ella el wea del maquinista la retó x lo q describi. No se si es politica, de echo hay veces que paso al 2do consumo, pero no a los 15 min. 

Pd: esto de los consumos a los tantos min lo he notado en varios locales y como dije, lo entiendo y varias veces paso al 2do consumo, pero no a los 15min. Sl2

 

Editado por Master Chief
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco me ha tocado que me estén poniendo el timer al llegar a la barra, y no lo he visto con los colegas de barra (y créame que nunca estoy bajo los 15 minutos de atención).

A lo mucho alguna nena pide un consumo para ella para completar la cantidad de vales y compensan muuuuyyy bien esa deferencia ;)

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, esa está retirada en otros rumbos... la de ahora es peazo de hembra... muy simpática, muy angelical... tiene tema, te entretienes... 100% recomendada... segu me dijo esta en la.mañana en el 114 y en la tarde en 139... juegue.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día estaba Vanessa en este local en AM, si no fuera porque estaba sumergido en las añuñucos de la morenaza Lorena, demás que me tiento.

De la cajera del Elitte, también aparece acá a veces, mirándola bien (y no siendo de mis gustos) yo creo que tiene material para subir a escenario, cosa de gustos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pase a este local, estaba Vanesita, simpre rica la atencion con la culona,habia poca gente, habia un parroquiano agarrando culito, pero el tata andaba desembolsando consumo, ese culito no sale barato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Si pudieran calificar del 1 al 10 que tan fitness es Lorena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2024 a las 10:50, Fender dijo:

Va todo los días al gimnasio, se le siente la masa muscular;)

pero que maravilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2024 a las 10:50, Fender dijo:

Va todo los días al gimnasio, se le siente la masa muscular;)

Saludos

Me gusta como es ella, no tanto  su fanatismo musculín. Tonificadas me gustan , pero no mas, peeeero

# cosa de gustos.

En ese sentido, para mi.la perfección era Imalay. Tonificada lo justo, pero esbelta, muy femenina....snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y llegó el día, luego de mi jornada laboral me dirigí raudo a este café con todas las expectativas de conocer a Vanessa, pague mi vale y miré el staff la verdad nada que me llamara la atención hasta que la vi a ella y si sobresale, estaba con 3 colegas yo el cuarto y las demás solas o con solo un parroquiano. Atiende sobre la barra y no baja, no da la mano no abraza solo conversa, para eso hay mejores en el Ika hasta en u i de media pierna yo creo que habría más interacción. En resumen fome fome, no vuelvo a gastar tiempo y dinero en este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bsi, en el sector frente a la caja donde llega directo el aire acondicionado habían 3 anfitrionas sobre la barra que no bajaban con ningún colega, incluida Vanessa, abajo entrando a la derecha otras 3 abajo de la barra más cercanas, eso sí la memoria no me falla

Al fondo donde está la escala ninguna atendiendo

Don @CorteAzul tal vez es cierto y tengo una nube en la cabeza tal malasuerte

Don @Solinvictus35 creo recordar que menciono que ahora está en uno que se llama zotano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...