Saltar al contenido
veterano50

Café Ali Fusion - GSC - L139

Recomendaría al Cafe ALI FUSION?  

12 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Pasada en AM por este local, 5 nenas, creo que 3 de las habituales (con lo bajo de la luz es algo difícil distinguir), la morenaza Lorena y Paloma ex-Bahia, para el que le sirva el dato.

Público medio, Paloma y Lorena eran las que más parroquianos tenían, weeenaaa la atención;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Pasada en AM por este local, 5 nenas, creo que 3 de las habituales (con lo bajo de la luz es algo difícil distinguir), la morenaza Lorena y Paloma ex-Bahia, para el que le sirva el dato.

Público medio, Paloma y Lorena eran las que más parroquianos tenían, weeenaaa la atención;)

Saludos

Que tan fidelizadora está la atención en el local?, la última vez que fuí era fomeque tirando pa' acuario. Turno am me refiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana volví a pasar en pm, ese par de tetas y peazo de tambor merecían una nueva oportunidad, y ahora sí barra del fondo junta a la escalera estaba Vanessa atendia abajo de la barra.

Si atención es tipo Elitte o Marilyn pero se va soltando de a poco.

Hablamos sobre las dietas y le recomendé la de la tortuga o la fruta pero me dijo que siga con la del caballo (por ahora)

Editado por Edward Lewis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Vanesa en la segunda o tercera visita, depende como le caigas, ya entra en confianza, se pude agarrar, yo le he visto que le pone el culazo a algunos clientes, debe ser los clientes mas antiguos.    Siempre un cliente antiguo + buena propina tiene acceso a todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2024 a las 13:50, Catador_2020 dijo:

Con Vanesa en la segunda o tercera visita, depende como le caigas, ya entra en confianza, se pude agarrar, yo le he visto que le pone el culazo a algunos clientes, debe ser los clientes mas antiguos.    Siempre un cliente antiguo + buena propina tiene acceso a todo.

Por lo que tengo entendido, Vanessa está en AM en el zotano. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la tarde, estaba mi culona Vanesa, ahora ya con mas confianza es mas entretenida la visita, esta mina tiene buenas historias, es culo tonificado es un placer tocarlo, si trabajara mas cerca pasaria mas seguido en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé a conocer a Vanesa en el Pm pero pasé tarde y tenía su barra llena, ta medio fomeque el 139 para lo que recuerdo, se puso muy acuariano, rica la chica me dijo que va más seguido en am, será cierto? Está en los dos turnos? O me tiro a partir, 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanesa hace turno en am en el Zotano 106, no se si va todos los dias, pero en la tarde es fijo en el ali.  En todo caso antes en el AM era genial el local cuando estaba Victoria y Mia, esas atencion muy hot ufffff 10/10 ahora solo viven en mis recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de visitar a Steffy 114 A  y Daniela en Ali 114, pasé a ver a Johanna, simpática ella y su característico  humor y su forro apetecible. 

Me dijo que habia ido a Brasil de vacaciones. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...