Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Volvi por Cami del PM, una colombiana chica muy calienta sopa que esta en el segundo piso. Justo no estaba el tata asi que la atención estuvo 10 de 10. 

Publicado

Sofía (Vz) pm  Café Ikabarú .  Conversación:☆☆☆☆    Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○○   Estado : disponible  Top:S  Talle:S  Hip: M

Generalmente paso a ver a mi chica favorita Dayana en el segundo piso pero me llamó la atención la rubiecita de abajo cerca de la cocina. Ya la conocen Sofia, una chica pinta de teen muy simpática . Nunca espero mucho de estas chicas que son de trato monótonos o automáticas para atender, pero ella si le puso mucha conversación y carisma. Hay que pillarla más bien sola por que se toma el tiempo para hablar con sus clientes y eso es bueno para ellos, pero demora mucho en retomarte. No se, pero ya en las dos veces que he ido más de alguna vez me ha dicho " es que no tengo con quien ir" "me falta alguien que me lleve" No se si es una invitación personal o se los dice a todos. De cuerpo, delgadita pero bella , con un culito de esos pequeños pero paraditos y lindos. Bueno, esta bailarina y estudiante de inglés saca buena nota.

Saludos Estokeros!

Publicado

Completamente de acuerdo, es muy linda y simpática.. No es mi target por edad y porque sin tetas no hay paraíso. Pero esta ideal, para los jóvenes del foro y los viejos a los que le guste la carne tierna

Publicado (editado)

Pa mi esta bien, ya me aburren las minas full enchuladas, labios chupeteros, lipo, poto de goma, gomas plásticas, cejas pintadas con plumón, nariz operada etc. Se agradece algo más natural., yo la encuentro rica.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Me sumo a los buenos comentarios; también estoy harto de culos plásticos, labios de travesti y narices a lo Michael Jackson. Por eso soy cliente habitual de ese bomboncito rubio y 100% natural, llamado Sofía.....capicci?

Publicado

Sofia, es una chica muy dulce y de buenos sentimientos. A mi también me ha pedido que algún día salgamos, pero obviamente es su forma de acercarse. No hay que pasarse tanto rollo. Puede que algún día, se concrete, que salga a comer con algún cliente y nada más. También que pueda tener buenas amistades fuera del local. 

Publicado

ai-generated-8721255_1280.jpg

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si son madurianas o caribeñas esas se

persignan con el p…o y ya las andan endiosando

inserte meme de Ud no aprende de simpson

Publicado

Yo no pongo las manos al fuego por nadie. Igual hace el papel de inocentona, sabe calentar la sopa, varios le llevaron su regalito de navidad jajaja

Publicado

Hola. Quien me comparte por privado el grupo de telegram porfa que lo perdí. 

Gracias! Saludos.

Publicado

Dios quiera que no caiga en la tentación de ponerse tetas, cuantas minas ricas que se "arreglan" para quedar bien como culo, con cicatrices visibles y unas siliconas que desentonan completamente con sus cuerpos. ESCÚCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS.

pico pal que lee

Publicado

Que linda Sofia, le daría todo lo que me pida y le pondría todo lo que quiera

Publicado

Harto que se demoraron en mencionar el dato. 

En otro tema, suban al 2do piso en la tarde, está bien entretenido.

Publicado

Pero si hace meses que se habla de Sofía...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 14 horas, shosoy dijo:

Dios quiera que no caiga en la tentación de ponerse tetas,

Completamente en desacuerdo con usted colega. Sofia es muy linda (a mi gusto) tiene un cuerpo muy lindo, con unas piernas que le llegan hasta el suelo y un derriere de todo mi gusto. Ahora si se coloca tetas con el mismo cirujano de Denisse del cafe Paris,o Celeste del Marilyn seria espectacular, creo que se vería increíble

Publicado

Concuerdo con don @only69, la flaquita Sofia es un bomboncito con bastante buen material, con nuevas tetas será una rikura, sin olvidar que es "sagitario" hay que hacerse cliente habitual y ella será bastante cercana en la atención; Si quiere picotear esa uva tendrá que negociar, dependiendo del money obviamente. Como ya saben, a veces a las tardes disfruto de los "encantos" de Sofia, igual desvío la mirada a las otras barras.....capicci??

Publicado

Visite a esta musa Sofia la semana pasada, muy muy simpática la verdad, conversamos de todo un poco para conocernos, asi que volvere!!!

Publicado

Sofía es muy linda, solo que a mi me gustan las tetas de Anais.. Además me siento más en confianza porque Anais se nota que es mal portada. Jajaja

Publicado
On 10/1/2024 at 1:08 AM, capo di tutti said:

La flaquita a quien se refieren, es turno PM, pero a veces hace doble turno. Esta en la barra lateral derecha, y su nombre es Sofía, un bomboncito.....capicci??

Pero solo acuario o se puede Algo mas en El Segundo Piso ??

Publicado

Huumm, me extraña mucho es comentario suyo Don @Squidward, intente con Dayana, recuerde que he sido muy regaloneado por esta flaquita morocha, le recomiendo comenzar las "negociaciones" con ella, aunque esa gatita se hace la difícil, pero tiene precio, y no es descabellado, bueno, como ya todos saben, Dayana ya tiene "la marca del capo", tutte le ragazze sono per me .....capicci?? 

Publicado

Pero el socio preguntaba por el local, no lo que uno logra por fuera o luego de un par de visitas cuando el tata no está.

Publicado
On 1/2/2025 at 3:59 AM, capo di tutti said:

Me sumo a los buenos comentarios; también estoy harto de culos plásticos, labios de travesti y narices a lo Michael Jackson. Por eso soy cliente habitual de ese bomboncito rubio y 100% natural, llamado Sofía.....capicci?

Pero solo conversa o se puede un bailecito ??

Publicado

Este local es tipo elitte se puede conversar y tomar cintura y abrazos. No piden perreo ni manoseo, pero por la calidad de chica se agradece su tomada de cintura y su roce loco.

Saludos.

Publicado

¿Alguien sabe de Millaray, la que trabaja en un circo y antes regresaba en temporada baja? Es por si ocurre el milagro.

Si alguien  tiene más noticias (perdí su número por problemas de mi teléfono), me puede escribir por interno.

Efectivamente Sofia es buena opción. Extrañamente siempre tiene tema interesante.

Publicado

Millaray está en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Millaray es una mina Chilena de ojos verdes de 27 años aprox.  Si es asi yo me atendia con ella, muy guapa la mina, si me confirman, para poder visitarla.

Publicado
Hace 16 horas, Catador_2020 dijo:

Millaray es una mina Chilena de ojos verdes de 27 años aprox.  Si es asi yo me atendia con ella, muy guapa la mina, si me confirman, para poder visitarla.

Es una flaca colorina de la mañana

Publicado

Mediados de diciembre Millaray volvio, pero ahora en turno am. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Sip, a estas negritas solo se les saluda y mira, pero si usted, don @sultanelmagnifico quiere algo más, como besos y abrazos, yo me ofrezco colega. Deme a mi todo el cariño que desea dar y será feliz. Entre colegas nos cuidamos, además puedo ser muy cercano a usted si lo desea..... "Tutte le ragazze sono per me".....capicci?? 

Publicado

La flaquita Sofia esta es turno PM, esta en la barra lateral izquierda, es un bomboncito rubio y 100% natural. Yo soy su cliente habitual, colega, no me la manosee mucho.....capicci?