Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

27 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

¿La del Cianel sería una de las hermanitas?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

solo de tincada Don @alvaro29, me da la impresión que quizás la chica de quien habla está hace pocas semanas de regreso en IOL turno tarde (me disculparán la breve desvirtuada). Normalmente segundo piso. 

Se la dejo.

Si es, me da la gracias later

TPD

Publicado

Así es, años atras le tire el anzuelo a la ar....a del Bahía y me dijo que no y que no, que estaba en pareja y no salía, de hecho le pedí que pusiera monto pero nada, creo que es a veces que me da el fetiche de solo estar con alguna cafetera como pra desbloquear ese logro y jactarme un poco de eso

Publicado

Alguien sabe si Vanesa volvió?, fui el día martes y no estaba.

Que tal estuvo la semana con las chicas?

Publicado

Alguien sabe si este cafe tiene RRSS o alguna RRSS de las chicas que se pueda ver?

Publicado

Gracias por “buscar” antes de postear. 

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer pase por este cafe en AM, me atendi con Tania, atiende bien la mina, es agradable y bien culona, se deja querer, volvere mas seguido.

Publicado
El 30-05-2025 a las 14:43, Walter Blanco dijo:

En la tarde hay una madura pasado los 40 buen cuero, trabaja tb en el binomios. Que tal ella , no me se el nombre.

La tia caro, buena atencion, pero no voy ahi, prefiero carne fresca

Publicado
El 30-05-2025 a las 2:46, Catador_2020 dijo:

Ayer pase por este cafe en AM, me atendi con Tania, atiende bien la mina, es agradable y bien culona, se deja querer, volvere mas seguido.

Una clasica, la vieja y confiable

Publicado

Visita de ayer en AM, excelente atencion de Vanesa, muy cordial y simpatica.

Vanesa=Ayleen? Tengo esa duda colegas cafeteros

Publicado (editado)

Hoy me atreví a visitar a Tania , se veía estupenda, creo que me volveré adicto a ella, buena charla y muy espontánea, tenia su barra llena, primera vez que conversamos y me sorprendió su buena onda, aparte de lo rica que se veía con ese traje, voy a tener que alternar con el Matilyn

Editado por Kike2021
Publicado (editado)

atiende bien porq es simpática o porq se puede ser mas próximo a ella?

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Referente a Tania,en mi caso solo me conocia de vista, ya que antes me atendia con Victoria,en la primera atencion bien pegado, se siente ese cuerpazo, este cafe es medio acuario, no se puede agarraran el culazo a dos manos como en los cafe Alis, pero si de manera sutil entre la cintura y el culazo.  Yo dejo entre 4 o 5 lukas de propina,da muy buena atencion.

Publicado
El 22-05-2025 a las 12:13, niko_bellic dijo:

Así es, años atras le tire el anzuelo a la ar....a del Bahía y me dijo que no y que no, que estaba en pareja y no salía, de hecho le pedí que pusiera monto pero nada, creo que es a veces que me da el fetiche de solo estar con alguna cafetera como pra desbloquear ese logro y jactarme un poco de eso

Esa es la actitud estimado Niko, yo he tenido la suerte (Lucas) de estar con cafeteras, topleras del Kim y Fabiano Rossi, por fuera. En un hotel de Cumming y le digo no hay como eso. También tuve encuentros en tugurios, detrás de la puerta como el Passion, o los day nigth de Catedral, Bandera y Franklin, cuando era un príncipe sin muchas lucas. Le recomiendo seducir y el hecho de un buen hotel de 4 horas y usted acuerda u valor por 2 horas con la damisela, y lo pasarán muy bien. Sin apuros o golpes en la puerta y disfrutará de un candente encuentro y usted se queda en el hotel/motel un par de horas para recuperar las fuerzas.

Publicado
El 22-05-2025 a las 12:13, niko_bellic dijo:

Estimado 

Con actitud y labia, hasta el menos agraciado saca pasajes al cielo con alguna damisela. Se lo digo por experiencia, ya que llegó un momento que era deporte entre algunos cafeteros meterse con féminas de estos lugares.

Ahora ya no estoy dispuesto en invertir tiempo y reclamos de estas chicas, así que actualmente pregunto de una, cuanto $ y así me evito varios problemas y momentos pajeros ya que muchas veces se enganchan jejejejeje

Pero no confunda, ellas te aman a ti y a todos los demás jajajajaja

Pero le recomiendo que si no es de las personas que invierta por sexo y quiera estar con una cafetera. La actitud y hacerlas reír hace mucho.

Si quiere y se mentalizas lo pude hacer.

Saludos,

Publicado
Hace 3 horas, Seba2tado dijo:

chilena muy bella, morena, con unos pechos muy grandes. 

Denisse, tizona.. debe ser ella, al menos responde a las características.. Debe ser sub 40 

Saludos

Publicado

Mmm, tal vez all filo del sub 40, en una de esas incluso 42. Bonita de cara y de generosas presas, apta para golosos.

Publicado

Estimados consulta:

Donde se ubica por lo general la Ayleen??

Digo para no andar dando bote, Gracias!

Publicado
El 23-06-2025 a las 19:56, only69 dijo:

Denisse, tizona.. debe ser ella, al menos responde a las características.. Debe ser sub 40 

Saludos

En qué turno se encuentra a la Denisse… hace rato que no voy al Bahia y estoy perdido con el staff

Publicado (editado)

Ayleen siempre en AM

Editado por chelo_evox
Publicado
El 03-07-2025 a las 12:18, Gargamel69 dijo:

Segundo piso...y sale x fuera...

"sale x fuera", alguien podria confirmar si esta chica Ayleen sale y poder compartir alguna experiencia al respecto (buena, mala, regular, etc)

Publicado

@chelo_evox pregunte a la minits … capaz le dice que si, capaz le tira el azucarero jeje 

pero es regla de todo el

mundo de ccp que no es cuestión de dinero las minas son tincadas y saben con quien si y con quien no. Hay muchos tips en el foro al respecto pero igual no se garantiza .. 

Publicado
El 03-07-2025 a las 12:18, Gargamel69 dijo:

Segundo piso...y sale x fuera...

Esos datos se agradecen......

aunque como bien dijeron no se puede entrar en detalles porque no a todos les resulta por igual, pero se sabe que se puede entrar a jugar 

Publicado

Alguna novedad o sigue tal cual? Me refiero a nuevas contrataciones en AM o PM.