Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

27 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Pero nos salvamos del comunismo 🤣🤣🤣

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Los precios es lo único que le quedaba para ser competitivo

Ya se había quedado atrás en recambio de minas y atrás en los servicios entregados por las chicas

Esperar que se reinventen y no haya fuga de clientes

Publicado
Hace 22 horas, AnewHope dijo:

Chuta, en horario Am son todoas pechugonas, segun su descripcion de la ubicacion debe ser una morena, se llama yazmin o yasmin.

JAJAJAJAJA si es verdad, después otras visitas noté que ese era un día "especial", lo normal es que atienda en el segundo piso al centro. 

Creo que con eso se podría confirmar si es la citada.

Saludos! 

Publicado (editado)

La chica de la que hablan no es Jazmín, cuando llegó a ppios de año (creo), estuvo precisamente en la barra de ella. Una vez que Jazmín vuelve de vacas la mandan al 2do piso, en la barra del medio. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Si se toman varios consumos en una salida, para ser "rentables" a la cafetina: SI....

Les arde el * a varios acá 🤣🤣🤣

Publicado
El 16-05-2026 a las 3:33, Ienesetei dijo:

¿De verdad les duele el bolsillo pagar $500, $1.000 más por un café?

Obvio que duele el bolsillo si la platita no la andan regalando por mover el culo. 10 lucas en una vista es optimo, 2 consumos lo demas de propina. Mas de eso, mejor junto 4 idas al cafe y hago otra cosa. No entiendo aún pq el regalar plata me hace mas bakan y andar metiendole plata al dueño del café .... pq los sueldos de las cafetinas no suben cuando sube el café, el dueño los mantiene.

Entonces nosotros pagamos mas por ver un par de tetas, el weon se mete mas plata al bolsillo y como subieron los precios o damos menos propina o la subimos, por donde se mire el que pierde es el cliente. 

Publicado
El 16-05-2026 a las 3:33, Ienesetei dijo:

¿De verdad les duele el bolsillo pagar $500, $1.000 más por un café?

No se ud amigo pero andar regalandole las lucas a una wna que se cree diosa por una agarra de tetas o de culo o que atiende como las weas no es precisamente de un individuo muy brillante que digamos. Tampoco se como se gane las lucas ud pero a la mayoría de los mortales las lucas no se las andan regalando y se GANAN con un servicio o producto bien dado. 

Publicado

Cada uno sabe que gasta y sobretodo con las cafeteras. No son elementos del primera necesidad, aunque ellas te hagan sentir que son la última xupa de mate

esa wea no es así. 

Publicado

A modo general para mi , prefiero pagar consumo 4000 lks si las minas son ricas y buena atención ,que pagar 2500 con minas del montón . Pero eso en general no se da como regla (precio /calidad) , es prácticamente  al azar . Ojo que sólo hablo del valor del consumo vs nivel de niñas. Lo de la propina es otro tema laaaaargamente discutido. 

Publicado

Para mi es simple es un tema de cambio para la propina … y dar propinas de 5 lucas no va en un ccp salvo sea algo excepcional, al perreo no le entro porque prefiero la salida al telmo 

la cosa es cono sensillar y tener billetes de luca o dos lucas para pagar con tarjeta y dar propina efectivo o que las cauras tengan match y se les pueda pasar digitalmente de forma sencilla

Cuestion de practicidad mas que todo