Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

20 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Yo cuando pido sencillo cambio le digo favor si tiene de 1000 y una de cinco se agradece asi uno ocupa los verdes y se guarda para otro cafesito y sencilla en otro lado.

Cero atados.

Con mi Celeste ni se molesta con que le dejen luquita de propina, al final ella misma me dice hoy todo sirve amor.... para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El huaso Correa dijo:

A celeste no se le toca nada cierto? He desistido de entrar por que dicen que es acuario 

yo de vez en cuando la agarro de la cintura y hago que se resbale la mano para tocar su cola, no me dice nada.

Lo otro ella es bien coqueta cuando hay confianza hasta de su pequeño bailecito me he ganado pero es leve.

solo juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/5/2024 at 5:36 AM, El huaso Correa said:

 He desistido de entrar por que dicen que es acuario 

El que le dió ese dato se lo tiró chueco o anda peleado con el jabon y el cepillo de dientes 😄. Justo pasé ayer y Ayleen me atendió excelente en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted le dio en el clavo a algo muy relevante:

Hay parroquianos que andan más fuertes que el amor de madre.

El otro día en el 150 andaba uno que yo lo denomine "el anzuelo": hay que amarrarlo para tirarlo al agua...

Para que explicar la brisa que dejaba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/10/2024 at 8:52 AM, Squidward said:

El que le dió ese dato se lo tiró chueco o anda peleado con el jabon y el cepillo de dientes 😄. Justo pasé ayer y Ayleen me atendió excelente en el segundo piso.

Podría explayarse estimado? Yo con ella agarro cintura, tetas por encimita y a veces sintonizo radio con sus pezones pero ultra piola y rápido. Algo más que haya hecho y me de cancha para copiarlo? Le dejo las mansas propinas y hablamos por fuera pero al preguntarle si se puede algo más siempre dice que no dejan que bla bla, mejor intentarlo sabiendo que se puede y no me van a echar a patadas del local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya esta agarrando tetas y pezones haga directo la pregunta si la hace por fuera en vez de estar asustado por si lo echan del local

Si le dice que si genial, si le dice que no esas "mansas propinas" están de mas, mejor cambia de musa

 

 

 

PD: Aunque cuenta la leyenda que un cajarito coordino con ella algo por fuera  le pago por adelantado pero lo dejaron plantado, creo que todavía esta esperando en la pieza del motel xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jedi_Knight mucho videojuego .... Simple a usted no le resulta con la mina  pq lo taso y cago nomás , con otros juega con   las teta y el culo . A todos nos ha pasado recuerdo que a una kfetera le hice tremenda propuesta y no la acepto   , me rejuro que no salía .... un amigo se la culio por muchísimas menos lukas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Craa dijo:

todos nos ha pasado recuerdo que a una kfetera le hice tremenda propuesta y no la acepto   , me rejuro que no salía .... un amigo se la culio por muchísimas menos lukas

Jajajaja..a todos nos ha pasado algo similar.. También le hice tremenda oferta a una cafetina y un amigo se la culio gratis.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo pasaba a comentar que Victoria ex Ali fusión está acá desde este lunes, barra del costado de la caja turno AM, cómo siempre muy simpática y amena la conversa con ella, extrañaré esa agarrada de culito que uno le hacía en el antiguo local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Es que tío, el Bahia es acuario..." XD

 

De lo que importa (AM):

Tanya, Denisse y la nena nueva (Victoria por lo que mencionaron) en el P1, Ayleen, Arminda  y Jasmin en el P2.

Publico razonable para lo que se está viendo en este verano.

La nena nueva atendiendo en modalidad "acaramelada" (como para que los cajaritos se informen).

 

...ah y Tanya, reeeecaaaaaa!!! para que más detalles, eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...