Saltar al contenido
La Profe

Horario Favorito Para El Amor

Horario Para Amar  

175 votos

  1. 1. Escoge un Horario

    • Mañana...Cuando estás con la energía del nuevo día
      53
    • Medio Dia ...así como apuradito
      4
    • Media Tarde ...horario de siesta
      18
    • Atardecer...mirando el crepúsculo
      15
    • Noche...cuando la luna ilumina los cuerpos
      48
    • Madrugada...después de cena, bailar y besarse apasionadamente
      37


Mensajes recomendados

Damas y Caballeros, todos de alguna manera tenemos un tipo de predilección para iniciar una sesión amatoria, está claro que puede que el horario de alguna manera de lo mismo , pero si pudieras escoger , a qué hora pudes empezar a amarte con tu pareja , qué escogerías???? ,ojalá compartas tu respuesta con nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damas y Caballeros, todos de alguna manera tenemos un tipo de predilección para iniciar una sesión amatoria, está claro que puede que el horario de alguna manera de lo mismo , pero si pudieras escoger , a qué hora pudes empezar a amarte con tu pareja , qué escogerías???? ,ojalá compartas tu respuesta con nosotros

 

 

:blink: :blink: :blink: :blink: ...hay que elegir solo una......porque??? :blink: :blink: :blink: :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damas y Caballeros, todos de alguna manera tenemos un tipo de predilección para iniciar una sesión amatoria, está claro que puede que el horario de alguna manera de lo mismo , pero si pudieras escoger , a qué hora pudes empezar a amarte con tu pareja , qué escogerías???? ,ojalá compartas tu respuesta con nosotros

 

Bueno, si hay que optar, entonces definitivamente la mañana... no hay mejor manera de empezar el día ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A manera de explicación, yo sé que a todos les gusta en cualquier horario , pero de alguna mi intención era saber si alguna preferencia tenían y si he descubierto que la mañanera la lleva B)

Mi preferencia es marcada por la noche , cuando todo está tranquilo y la luna nos ilumina, que mejor que una noche de verano pasándolo delicioso y disfrutando del amor en pareja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

Por horario laboral, el crepúsculo ... apto para las nosferatu... llegas con un gesto cordial a casa, relajadita, lista para compartir con los demás... :blush: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vote por la nochesita pero en realidad me gusta a la hora de la siestecita y en la noche solo por que despues te puedes dormir abrazadito y con la media sonriza..........y quien puede decir que en la noche el roce de los cuerpos desnudos no es exquisito..............que ganas de llegar la casa .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijieron varias prefieron en la noche, darce de mala manera quedar exausto y semi inconciente sobre la cama languido casi muerto donde solo queda para cerrar tododormir abrazados el resto de la noche :lazy: .

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana...Cuando estás con la energía del nuevo día ....SON BUENAS LAS MAÑANERA...PERO SI ES EN LA SEMANA ES UNA Y PARA DUCHA ...Y A TRABAJAR

Medio Dia ...así como apuradito ( NO SIEMPRE ESTOY CON MI PAREJA EN ESE HORARIO...PERO SI SALE UN POLLO AL VELADOR ...NO ES MALO

Media Tarde ...horario de siesta...(NO PUEDO... TRABAJO)

Atardecer...mirando el crepúsculo (NO PUEDO... TRABAJO)

Noche...cuando la luna ilumina los cuerpos ...LA NOCHE ES LA MEJOR OPCION YA QUE PUEDES TENER MAS DE UNA Y DESPUES DUERMES CUCHARITA...

Madrugada...después de cena, bailar y besarse apasionadamente

 

 

 

 

TODAS SON BUENAS PERO HAY QUE SER REALISTA ....UNO QUE ES TRABAJOLICO...TIENE QUE ADECUARCE AL TIEMPO LIBRE...

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, para mi no hay horario todo momento es bueno para el sexo.cada hora del dia tiene su magia y sobre todo si estas muy caliente y deseas sentir besos ,caricias ,piel etc todo...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque todo horario es bueno igual me quedo con la mañanita, para empezar bien el día y andar feliz por la vida, pero como no siempre se tiene tpos pues generalmente cuando tienes hijos estos despiertan antes que uno... cualquier horario es genial.... :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con la mayoria de los estocadoras que falto la opcion "todas las anteriores"

 

pero si hay que elegir una me quedo con, en la tardecita a la hora de la siesta, ya que despues de la hora de almuerzo cuando estoy con las tripas llenas como que el niño cobra vida propia :i-m_so_happy:

 

la mañanera tb me gusta pero prefiero evitarla porque siempre llego tarde a la pega (uno que es tiro largo :i-m_so_happy: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMM!!!!!!!!!!!, para mi de todas maneras lo mejor es la noche, ya que puedes preparar la situación para que sea mas placentero, por ejemplo compras un buen vino, un buen picadillo, prendes velas, colocas flores y tu pareja te retribuye con una ropa sexy y una bonita lenceria, conversas un rato..........despues besos.......muchos besos por todas partes!!!!!!...........caricias.........muchas caricias!!!!.......apagas las velas y............a la camita.

 

Las mañaneras no me gustan por que por lo general son rapidas (salvo sabado o domingo), no hay mucha seducción y durante el día quedo con mucho sueño.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...