Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Paris - San Antonio con Huerfanos

Recomendaría al Cafe PARIS?  

19 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Pase hoy Pm, 2 damas, me atendí con Stacy, mega atención y ella un forrazo y muy simpática. 
consumo 4 cada uno, cerramos en 20 con baile largo en el lugar sentado en una silla. Volvería. 

Publicado

Pase el jueves a este local para conocerlo solo una chica si no recuerdo mal se llamaba estrella mala la señorita eso si la atención super simpática y comprometida pero en el físico mala no volvería y más encima caro el consumo y el baile 

Publicado

Visita de ayer martes por la tarde tipo 15:00HRS, tuve la grata sorpresa de ser atendido por un angelito caido del cielo. 20 añitos y un cuerpo digno de la edad. Antonella, Chilena con un ASS de infarto y es de un trato muy agradable, así también, "va con todo" ;) A buen entendedor.....

Publicado

Visita después de muuuuchos años, entro y veo a la chilena mencionada antes, bien,  buen culo 2.0, luego veo a Dorka, se me paró de una y eso que estaba vestida, me contó que hoy fallaron varias, recordamos en poco tiempo a toda la familia, uta que se mantiene bien la negra, me dejó como brasa

Publicado

@Patrullero, conozco a Dorka hace mas años que la xuxa, con eso la eché  al agua con la edad,  pero la cagan las negras, son como el vino, yo creo que parcha  cuando faltan las titulares pero le aseguro que de ese local saldrá como brasa o liviano, usted elige. 

Publicado

Recuerdo a otra negrita Ada o Adita creo que se llama, qué una vez hace como 10 o 15 años aprox un ex amigo me llevo y la negra tenía el medio poto y en colales uff me dejo loco en ese tiempo no había privados y yo tampoco tenía plata como ahora, me gustaría recordar viejos tiempos con esas negras gracias. 

Publicado (editado)

La negra adi está en las tardes 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Mañana visita a Santiago y como de costumbre visita a mi café preferido. El tiempo que tengo, así como ya los años de cafetero, me queda mejor una experiencia sobre lugar conocido. ¿Alguien lo ha visitado últimamente? Desde fin de octubre que no voy a Santiago ni al café. Se agradece, desde ya, la actualización. Por mi parte escribiré un reporte luego de mi visita. Trataré de ir como a las 14:00 y estar para cambio de turno, así hacer un reporte que valga la pena. 

Publicado

Estimado colega don @Boner, pasé por allí hace menos de tres semanas. Estaban las dos negritas, la Tamara y la Denisse haciendo manualidades. Los precios no han subido y los clientes se veían contentos. Lo único que no me gusta son los nuevos ventanales, que ya llevan tiempo puestos pero que dan la impresión que desde afuera se ve todo lo que pasa en el interior. Saludos.

Publicado

Don @veterano50 agradezco su actualización, veré de dar un buen reporte de la visita; de manera de contribuir, adecuadamente al grupo cafetero.

Saludos.

Publicado

Informe de la visita de anteayer AM. Recibido muy cariñosamente por” la Jefa” Dorca, monumento de mujer, como leí en un comentario anterior, cada día que pasa se pone mejor. Echando talla ya que nos conocemos hace algún tiempo y siempre la paso bien con ella. El turno estaba flojo, tanto en talento como en cantidad de kafeteros, y es por eso que me presentaron a Denisse, aún cuando no me había atendido nunca con ella, está vez si fue mi oportunidad. SInceramente que el cuerpo que se maneja, es enteramente de mi gusto y si a eso,le aumentamos que fue una conversación distendida, hizo el primer encuentro un 7. Disfrutamos de  un café para luego bajar y tener unaa experiencia digan de recordar, pero como soy un caballero... Pero mi alma de Kalifa no dejo que me olvide, y solo puedo decir que es altamente recomendable, aunque sea pasar  para solo invitar un café. Para qué estamos con cosas, es imposible no hablar del menú y menos dejar de probar frente a tremendo mujerón OLé Matador ! . Una llamada de la oficina interrumpió mi plan de café con Stacy. La llamada pedía viajar de regreso  antes de lo esperado, pero esperando regresar siguiente lunes a Santiago. Tengo en la mira atención con Anto en PM y ver a los tiempos a Adri. Siguiente reporte next week. 

Publicado

Estimado don @veterano50, me acordé de su comentario respecto a que si se veía desde fuera, las "actividades" realizadas dentro del local. Desde fuera no se nota nada, es como ver un espejo, desde dentro del local,  se puede ver todo. Es bueno cuando uno no quiere ser "interrumpido" con la amiga de turno, por algún conocido ;), lSi vuelve, revíselo. 

Publicado

Pasé el jueves tipo 18 hrs y estaba cerrado (candados en ambas puertas).

Alguien sabe si está cerrado permanentemente?

Publicado

No se preocupen, después de tomarnos un par de semanas de vacaciones, se la devuelvo para que siga atendiéndolos..

Publicado

Seguramente se irá a la GSC. Ya ha andado por esos locales...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

me quedo con la experiencia de haberla degustado, fue un encuentro soft porque no andaba con ganas de gastar mucho $$, llegué temprano cuando aun no se cambiaba a su overol de trabajo, la acompañe en la misma barra en elegir el atuendo del día y hasta la ayudé a abrocharle el sostén y acicalarse, luego un par de bailes , buen manoseo como lo merece, abundante lactancia y para la casa, no desaolojé la nutria ese día.

igual la mina es super rica pese que las prefiero más delgadas y fit, pero es o era una simpatica opción, conozco de cerca el rubro de las putitas pues mi pareja lo era/es y todas vuelven, nada les deja esta cantidad de plata que les pagamos y les encanta sentirse alabadas por la tropa de babosos que piensa con la corneta, entre lo que obviamente me incluyo, esa gatita volverá..... 

Publicado

Me informan, para los deudos de Denisse, que Vivi ecuatoriana, chocolatit0 80% cacao, con una delantera buena y una raja de campeonato, está causado sensación Personalmente no voy por las tatuadas, pero las fotos que me compartieron, me he vuelto hincha de ellos.  ¡Tatoo para todas!

Publicado

Denisse sigue en este local, la vi por Insta se ve con tremendo cuerpazo.   Me confirman si esta o se cambio de local.

Publicado

De momento fuera de acción 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 8 horas, Catador_2020 dijo:

Denisse sigue en este local, la vi por Insta se ve con tremendo cuerpazo.   Me confirman si esta o se cambio de local.

No esta colega, subió una historia en bikini pero nada más, de hecho subió otra historia con el mismo bikini comentando que no esta en el local, aunque es posible juntarse con ella por fuera

Publicado

rica Denisse, los 100 mil igual carozzi, incluye lugar es decir tiene depto o es más motel?   lo mama AFP?

alguien que me raje por mp con su teléfono

Publicado

Ahora vendiendo contenido....ojalá los pajeros mentales no hagan que se salga de las pistas....

Publicado

le respondí una historia de manera amistosa y me respondió a la defensiva y de malas... no la conozco en persona se ve que bastante rica pero demasiado diva al parecer.