Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Paris - San Antonio con Huerfanos

Recomendaría al Cafe PARIS?  

13 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

El verano trae disrupciones en la alineaciones de nuestras regalonas, Denisse sigue como la reina del local, y ahora más curvas. de un estilo diferente pero con curvas para perderse son las de Ceci reciente incorporación dominicana. Atención para seguir dejándonos como brasas. Pero.... eso nos gusta ¿o No?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, yo tengo años sin ir a este cafe, pero estoy tentado a ir de nuevo esta semana. 
 

Vi en el instagram que hay una chica bastante voluptuosa que se llama Daniela, saben si aun esta disponible y que tal es su atención?? 

Y saben si aun continúan haciendo atenciones en el subterráneo?? Y que valor tiene y que incluye?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mike, mi humilde comentario, si te gustan así de voluptuosas, prueba con Ceci la Dominicana, reciente adquisición. Me cuentas en un próximo post, estoy fuera de Santiago y le tengo puesto el ojo.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a darme una vuelta rápida a ver si pillaba a Denisse, y justo anda poca gente. Ahí la vi... Gloriosamente rica, muy buena onda... que par de gomas.. Suavesitas, de verdad parecen naturales. Pasé super rápido sin fe de pillarla. Faltara la visita con más tiempo para ir al subterráneo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de los que nos gustan las voluptuosas es que "vuelan muy rápido", aún no llego a ir a Santiago y ya me avisan de otro cambio en el equipo. Tenemos ahora a otra curvilínea niña, esta vez Chocolatito de Colombia. Stefania es su nombre, y curvas pa' perderse. Y los que nos gusta  Denisse, ella Hot Hot Hot! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas. Fui hace unos dias y a Denisse se la llevaban a las mozmorras así que me atendí con Verónica ecuatoriana según dijo. Buen atención pero normalita. Aprovechando que el colega de arriba tiro el comentario también busco atenderme con la negrita que tiene un cuerpazo. Si alguien sabe en qué turno está se agradecería junto a cualquier otra info de la damicela. Como si hace juntas porque está como quiere. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como están? Consulta a los que han ido, cuánto sale para sacar a una chica al subte? Algún aproximado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...