Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Paris - San Antonio con Huerfanos

Recomendaría al Cafe PARIS?  

19 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajaja.. Apoyo completamente, Denise, o Aylin, es una factor importante dentro del calentamiento global.. Las mejores soviet qué me han hecho son las de ella...Me acuerdo y le perdono todas qué me hizo

Publicado (editado)

Y q tal? Q servicios hacen las damas?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

La polola de only , todo menos *

Las otras no sé  , no de mi gusto.

Publicado

Y como diría Don Panta a cuánto la prestación??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Con Aylin , incluye todo consumo en el subte ,sólo no hay cortado chico .

Publicado

El verano trae disrupciones en la alineaciones de nuestras regalonas, Denisse sigue como la reina del local, y ahora más curvas. de un estilo diferente pero con curvas para perderse son las de Ceci reciente incorporación dominicana. Atención para seguir dejándonos como brasas. Pero.... eso nos gusta ¿o No?

Publicado

Hola estimados, yo tengo años sin ir a este cafe, pero estoy tentado a ir de nuevo esta semana. 

Vi en el instagram que hay una chica bastante voluptuosa que se llama Daniela, saben si aun esta disponible y que tal es su atención?? 

Y saben si aun continúan haciendo atenciones en el subterráneo?? Y que valor tiene y que incluye?

Publicado (editado)

Estimado Mike, mi humilde comentario, si te gustan así de voluptuosas, prueba con Ceci la Dominicana, reciente adquisición. Me cuentas en un próximo post, estoy fuera de Santiago y le tengo puesto el ojo.

Editado por Fender
Publicado

Hoy fuí a pasarla bien 10/10 lo malo es que no me pude organizar bien con la Denisse porque iba a salir con el pololo 

Publicado

Hoy pase a darme una vuelta rápida a ver si pillaba a Denisse, y justo anda poca gente. Ahí la vi... Gloriosamente rica, muy buena onda... que par de gomas.. Suavesitas, de verdad parecen naturales. Pasé super rápido sin fe de pillarla. Faltara la visita con más tiempo para ir al subterráneo. 

Publicado (editado)

Lo único penca del cafe es q encuentro q está muy expuesto

Editado por Fender
Publicado

Ademas de qué tiene 2 entradas.. Igual es piola creo. Quizás uno se pone más descarado con el tiempo 

Publicado

Ademas de qué tiene 2 entradas.. Igual es piola creo. Quizás uno se pone más descarado con el tiempo 

Publicado

@Mike10 tuvo la oportunidad de pasar y visitar a la curvilínea Ceci? Solo la he podido ver en foto, prometedor el panorama.

Publicado

Y hasta que conocí a Dennis, bastante agradable la chica pude apreciar sus tremendas tetazas, aparte de la interacción muy buena conversa, también interesante los valores 

Publicado

El problema de los que nos gustan las voluptuosas es que "vuelan muy rápido", aún no llego a ir a Santiago y ya me avisan de otro cambio en el equipo. Tenemos ahora a otra curvilínea niña, esta vez Chocolatito de Colombia. Stefania es su nombre, y curvas pa' perderse. Y los que nos gusta  Denisse, ella Hot Hot Hot! 

Publicado

Hoy andaba con onlymanía así que fuí a amasar y a recordar infancia con Denise...que rica mujer.  Igual la jefa, a pesar de los años , qué forrazo que se gasta.

Publicado

Solo les pido que no le pidan besos,a mi novia Denise, esos me los tiene reservados solo a mi.. No insistan

Publicado

Buenas colegas. Fui hace unos dias y a Denisse se la llevaban a las mozmorras así que me atendí con Verónica ecuatoriana según dijo. Buen atención pero normalita. Aprovechando que el colega de arriba tiro el comentario también busco atenderme con la negrita que tiene un cuerpazo. Si alguien sabe en qué turno está se agradecería junto a cualquier otra info de la damicela. Como si hace juntas porque está como quiere. Saludos 

Publicado

Pero aquí mismo han reportado que han ido pasadas las 10 y ¡cerrado!

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Igual denisse ahi es como la reina y se lleva a varios contertulios

Publicado

Solo diré que un lujo Denisse. Vi al resto de las chicas pero no fueron de mi gusto, aunque igual las ví sentadas almorzando jajjaja... Nadie es sexy en esa situación.

Publicado

Hola, como están? Consulta a los que han ido, cuánto sale para sacar a una chica al subte? Algún aproximado?

Publicado

Ayer estuve con Denisse en el café y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Que mujer tan simpática y agradable con un cuerpo espectacular. 

Publicado
El 16-04-2024 a las 12:29, Giovanni07 dijo:

Hola, como están? Consulta a los que han ido, cuánto sale para sacar a una chica al subte? Algún aproximado?

50 pa" ponerlo" en contexto

Publicado

Muchas gracias! Si es así me gustaría vivir la experiencia

Publicado

Colegas

Esa tal Denisse en qué horario atiende? Hay otras chicas de buen nivel también? Quiero ir hoy con un amigo a ver qué tal.

Gracias 

Publicado

Lsita Denisse,don @Gato Negrola encuentra en Am. Por lo q entiendo es hasta las 15hrs. Sin embargo,no he confirmado personalmente si el cierre del “turnio” es puntualmente a esa hora.

- pero con esta info,ya sabe q tiene tooooda la mañana para dejarse caer🫠

😉

Vaya y nos cuesta su experiencia aquí….

Saludos!

🎤CRISTIAN DEEJAY

vaya bien preparado,eh⁉️

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

como es este cafe? la verdad tengo tremenda intriga ya que he visto algunas fotos de denisse que tanto comentan y se ve mortal la mina, alguien sabe su edad? como es su atencion y con cuanta plata me la pololeo? se puede correr mano en este cafe?