Saltar al contenido
Userx

Café Mustang girls (ex-Mister Devil) - GSC - L120

Recomendaría al Cafe MISTER DEVIL?  

23 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Quedó atento por si sale el contacto 

Publicado
El 27-06-2024 a las 14:25, Cafetero 22 dijo:

Me atendi  hoy turno am con una chilena blanca y flaquita, no me acuerdo del nombre, pero muy rica la pendeja, me cobraron 5 la bebida y la mina 5 baile en barra, 45 en vip y 50 con todo. Si alguien sabe el nombre q lo mande 

Puede ser Consuelo... 

Publicado (editado)

Pregunto pq he escuchado precios hasta de 80 por entrar pero al parecer nadie ha entrado entonces.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 19-11-2024 a las 2:37, Mortarion dijo:

En este local se supone hay privado que tan cierto hay de eso ya que no hay reporte

Hace un tiempo había el valor depende la musa en el tiempo que consulte bordeaba los 60k

Publicado

Entre 40 y 60 que se pusieron de acuerdo en eso pero solo un par lo valdrán total por lo mismo o poniéndole 20 más las

mismas salen a motel sin problemas

Publicado

No he podido ubicar a Almendra los viernes, que se supone estaba yendo esos días. Ademas las chicas qué están en la entrada, les preguntas por Almendra y se enojan porque no las elijes a ellas, jaja. La caja al estar apenas entras al local está muy mal ubicada. Más con todas las cafetinas qué andan cazando clientes, la entrada se hace pequeña.

Publicado

Hoy pasé a este local en AM hace siglos que no entraba, habían como 10 chicas elijo a una pero me equivoqué, no diré su nombre, es bastante guapa pero cuando me trajo la bibia y conversamos su aliento me mató 😷, me estaba hablando del menú pero no pregunte mucho porque de verdad no aguanté, y si hay privado, y demás con decirles que ni una teta me dio por agarrar

Publicado

Hoy pase PM arta variedad se agradece, por mi lado me tiene fidelizado Chanthal menu baile 10mil lo demás ya queda a consciencia jaja

Publicado (editado)

Podría asegurar que haciendo un sondeo es donde más he visto teens por lo menos de la GSC

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado
El 13-11-2024 a las 10:45, zeta32 dijo:

Almendra avisó por el instagram que va a ir solo viernes y sábado al local,que los demás días estará en su departamento,quizás las hace de scort

Cual es el instagram compañero?

Publicado

Acá pagué el noviciado! Era recién mi segunda excursión, sabía que no era un local piola, igual entro y habían ene minas para elegir, me daba hasta verguenza elegir entre tantas, en fin pagué los 5k del consumo y sin escanear mucho voy por una morena bajita que se veia bien, nos vamos a un rincón y empiezo a cachar que tenia muy buen cuero, me empieza altiro a ofrecer el privado en 60k, no vengo a eso le digo yo! Tambien tenemos chupaditas y pajitas me dice jaja. Yo queria webear un rato nomas, en fin me dice un baile salen 10k, ya estoy acá asi que demosle le digo, se baja el peto y tenia muy buenas gomas, me dejó loco, me empieza a perrear con todo, me tenía entero duro y me decia, bueno otro bailecito y seguía, yo estaba tan caliente ya que le daba nomas, hasta estaba reconsiderando las ofertas previas...  asi estuvimos agarrando por todos lados hasta que pasado un rato ya me dice, bueno fueron 4 bailes asi que son 40k, yo csm dije, bueno por califa me pasa, sabia que estaba corriendo el taxímetro y como no quería atados y andaba con hartas lucas le pagué nomas, le dije bueno y un último baile de bono y me responde que me lo deja en 5k, no vale le dije y chao.

En resumen sentí que pague el noviciado, no recuerdo el nombre de la chica, creo que ni se lo pregunté, pero es parte de ir aprendiendo nomas...

Publicado

Esos cafés son como para los caza novatos, por algo esos cafés pasan vacíos, viven de los clientes que no conocen mucho el rubro. si quieres tocar mejor vete a un starleg. hace años que no entro al 120, me imagino que funciona igual que los gazu, pero en vez de cobrar 4 lukas la canción, te cobraron 10. Esta bueno el dato, para no entrar ni por las moscas. 

Publicado (editado)

Efectivamente he tenido muy buenas experiencias posteriores en los starleg y ali, solo con el consumo mas propina.

Del 120 sali desplumado jaja 

Bueno así se aprende y también se comparte la experiencia para salvarle la billetera a algun otro colega novato 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Por giles y andar pagando por baile a macheteras y Malenas todavía 

starleg lo mismo muy tránsfugas …

Publicado
On 12/30/2024 at 10:26 PM, ElGuachimingo said:

Acá pagué el noviciado! Era recién mi segunda excursión, sabía que no era un local piola, igual entro y habían ene minas para elegir, me daba hasta verguenza elegir entre tantas, en fin pagué los 5k del consumo y sin escanear mucho voy por una morena bajita que se veia bien, nos vamos a un rincón y empiezo a cachar que tenia muy buen cuero, me empieza altiro a ofrecer el privado en 60k, no vengo a eso le digo yo! Tambien tenemos chupaditas y pajitas me dice jaja. Yo queria webear un rato nomas, en fin me dice un baile salen 10k, ya estoy acá asi que demosle le digo, se baja el peto y tenia muy buenas gomas, me dejó loco, me empieza a perrear con todo, me tenía entero duro y me decia, bueno otro bailecito y seguía, yo estaba tan caliente ya que le daba nomas, hasta estaba reconsiderando las ofertas previas...  asi estuvimos agarrando por todos lados hasta que pasado un rato ya me dice, bueno fueron 4 bailes asi que son 40k, yo csm dije, bueno por califa me pasa, sabia que estaba corriendo el taxímetro y como no quería atados y andaba con hartas lucas le pagué nomas, le dije bueno y un último baile de bono y me responde que me lo deja en 5k, no vale le dije y chao.

En resumen sentí que pague el noviciado, no recuerdo el nombre de la chica, creo que ni se lo pregunté, pero es parte de ir aprendiendo nomas...

noo amigo te cagaron jajaj si ibas a gastar eso mejor si pasabas 🤣 yo al último que fui me tome a Tiffany una de pelo negro con tatuajes, nos llevamos bien, simpática la cabra, el lunes vuelvo si la veo vere si hace de todo

Publicado
Hace 6 horas, slayer366 dijo:

Ahora está en el 121.

¿En qué turno?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Buenasss solo quiero dejar registro de mis dos últimas incursiones en este antro.

Un miércoles de finales de febrero deambulaba por la GSC viendo dónde entrar y cuando pasé por el 120 las chiquillas estaban en la puerta tratando de capturar algún incauto. Pasé de largo y en la siguiente vuelta entré. No había nadie y estaban todas las cabras a disposición. Me hacen pasar por caja y primer punto en contra, te piden altiro consumo para ti y para la musa a 5k cada uno, 10 lukas altiro.

Me atendí con una colombiana chiquita pero rica de nombre Cielo. Bien rica y cercana atención, baile a 10k que acepté y aunque es caro, por lo menos duró bastante rato, creo que dos o 3 canciones facil.. buena conversa y buen toqueteo también.

La segunda vez fue una semana después con otra colombiana que no logro recordar su nombre, un poco más alta y voluptuosa. Todo similar a la vez pasada pero está chica era un poquito más distante, aunque la atención fue buena igual.

No sé si volveré porque gastar 20 lucas x visita por conversar y correr mano igual es caro.

Hace poco incursioné en el Panal de calle compañía y los precios están mucho más asequibles.

Eso.

10-4.

Publicado

No me puede gustar la actitud de la crespa Alicia...  al café que esta, dejo de ir. Esa wea de estar gritando cuando un parroquiano abre la puerta para mirar y decidir si entra o no... me carga ... no hay caso. 

Publicado (editado)

Comparto su comentario y agregar la típica frase flaite qué lanzan cuando el parroquiano se retira, porque no le gusto el contingente. Esta w.. Es para hombres

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Totalmente, que desagradable la mina... pero entiendo que hay varios que le tienen buena.. quizas tuvo tiempos mejores... y más agradables...

Publicado

esta semana pase varias veces por gsc y eso de estar gritando en la puerta de los cafes , se hace cada vez mas presenten , el otro dia abre contado sus 6 cafes al hilo en la misma actitud , osea , si estan en esa , esta bien mala la cosa adentro , para no entrar obvio

Publicado

Son porfiadas las minas, cuando xuxa van a entender q esa wea aleja a los clientes y es sinónimo de cafè penca?

Publicado

Al final,el subte terminará siendo casi PurosCafés.Locatarios solitos se van a ir aburriendo de las peleas entre minas y los ataos de los dueños (cómo LaPolémica del CaféSinPuerta,🤣🤦🏻‍♂️)

- el único gancho para permanecer abajo,será el flujo de público x la conexión directa con el Metro.

Si la Gsc no regula pronto el tema de LasMinasEnLaPuerta(EnPelota😜)….😬

🎤 CRISTIAN DEEJAY

#GaleriaDelPunky vol.2 😜

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Entre antes de ayer y ayer visite este local

Primero me atendí con paloma, blanquita tetas grandes culo grande acorde a su figura, piel suave 5 consumo para mi y 5 para ella más 10 el baile más 65 al privado, siento que igual fue salado pero me gustó su atención, me hubiera gustado que me hubiese besado más pero le doy una nota de 6,5 de 10.