Saltar al contenido
katadorcito

Cosas Que Me Gusta Hacer

Mensajes recomendados

Nose si les pasa xabros pero siempre que me afilo a alguna maraca de rancagua me saco el condon o llevo una aguja y antes de eyakular me les vengo adentro , algunas se enojan, algunas se hacen las sumisas, una vez ahí cerca del registro civil visite una maraka y le pague 70 lucas por anal con caca y sin gorro jajaja ahí que ser sutro y consejo cabros siempre lleven su agujita pa dejarlas bautizadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo del exilio solo para decirte que me das mucho asco, ojalá te mueras pronto y dejes de consumir oxigeno en este mundo.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, katadorcito dijo:

Nose si les pasa xabros pero siempre que me afilo a alguna maraca de rancagua me saco el condon o llevo una aguja y antes de eyakular me les vengo adentro , algunas se enojan, algunas se hacen las sumisas, una vez ahí cerca del registro civil visite una maraka y le pague 70 lucas por anal con caca y sin gorro jajaja ahí que ser sutro y consejo cabros siempre lleven su agujita pa dejarlas bautizadas

Estimado, no gaste en "maracas". 

Guarde su dinero y vaya a ver un psiquiatra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un psiquiatra no logra ayudar a un wn así, está cagado. Realmente me habia retirado del foro pq estaba lleno de wns enfermos escribiendo sus cagadas mentales en todas partes. Creo realmente que un wn así está sumido en la miseria y no va a salir nunca ya que se mimetiza y se siente en casa. Ojalá un dia le peguen una puñalada en el pene y ya no vuelva a hacerle daño a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable el comentario de quien hizo este tema. Por este tipo de personas es que las chicas independientes dan servicios tan restringidos a los clientes. A nadie en su sano juicio se le ocurriría perforar con una aguja el preservativo, para "bautizarla" según él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , diobrando27285 dijo:

No había visto un troll en el foro. Supongo que siempre hay una primera vez para todo 

Nah bro, está lleno. Recuerdo uno que se llamaba Panxodelmal que era increible como no lo baneaban, solo decia cosas para molestar a los usuarios y denigrar a las chicas. Pero ahi estaban los admins, haciendo la vista gorda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , PlatypusPerry dijo:

Nah bro, está lleno. Recuerdo uno que se llamaba Panxodelmal que era increible como no lo baneaban, solo decia cosas para molestar a los usuarios y denigrar a las chicas. Pero ahi estaban los admins, haciendo la vista gorda.

Panxodelmal aún sigue en el foro, sin ser baneado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nahhh, yo tambien deje de postear por lo mismo, pero te pasate wn, como tan ctm…si la mina y vos estan de acuerdo con culiar afp, yo creo que es infimamente aceptable, ( c/u sabe donde le apreta el zapato, ets, y todo lo demas)…pero ser asi como voh de maricon y andar con una aguja pa pinchar el profilactico, tay de patio loco, de verdad como dijo el otro socio, hazte ver wn, es que no podis loco de verdad tai pitiao, wn enfermo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kl enfermo, recordatorio de no tener hijos si no le vas a dar buena crianza por que por lo contrario te salen estas alimañas kls. Si alguien es capaz de sacar a esta basura kl del anonimato se agradecería caleta pa poder cortarle la tula y no se Reproduzca esta basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, katadorcito dijo:

Nose si les pasa xabros pero siempre que me afilo a alguna maraca de rancagua me saco el condon o llevo una aguja y antes de eyakular me les vengo adentro , algunas se enojan, algunas se hacen las sumisas, una vez ahí cerca del registro civil visite una maraka y le pague 70 lucas por anal con caca y sin gorro jajaja ahí que ser sutro y consejo cabros siempre lleven su agujita pa dejarlas bautizadas

Salió artista el payaso, estay enfermo wn ojalá se te pegue algo csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su consejo @katadorcito .. Por mi parte ni cagando aplico esa wea. Es algo totalmente enfermo y fuera de lugar.

Por otra parte el foro en la zona esta cagado hace rato.. Maracas creyendo ser estokadores..y estokadores escribiendo puros wea ejemplo claro es lo que nos reune en este tema.

DB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy muy fan de que a wns que comentan estas cosas se los debería doxear pero mal. Así quedan betados de este mundo y dejan de hacerle daño a la gente.
Lo minimo que creo podrian hacer los admins es bloquearles la IP, pero lo mejor sería que la revisaran y denunciaran a alguien. Ya que creo que cabe totalmente en ser un delito de violacion. Imaginense que fuera su hermana su hija su prima su madre a la cual le hubieran hecho esta barbaridad y no solo porque la chica este dando un servicio se obtiene el derecho de hacer lo que uno quiera con ella. Es propio de un psicópata y ojalá los admins no hagan la vista gorda una vez más.

Este wn es un criminal y lo mínimo que se merece es un baneo y lo más justo es que lo denuncien por IP ya que así se haría algo de justicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...