Saltar al contenido

PlatypusPerry

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    169
  • Registrado

  • Última visita

Sobre PlatypusPerry

  • Cumpleaños 02/12/1997

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Andar en bici y encontrar la felicidad.
    Me enamoré gané y perdí, estoy retirado :)
    Ahora Gym para olvidarla

Visitantes recientes del perfil

3.134 visitas de perfil

PlatypusPerry's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. A todos los weoncitos que se tiraron a esta putita a fierro pelao les pso el dato estan hasta el pico con VHI  un amigo de la pega se hizo los examenes preocupacionales y salio hasta eñ loly con VHI y esta marakita se lo pego la mina viene de colombia contahiaga me refiero a elizabeth carvajal una blanquita pelo rojo a o a veces negro

  2. Yo soy muy fan de que a wns que comentan estas cosas se los debería doxear pero mal. Así quedan betados de este mundo y dejan de hacerle daño a la gente. Lo minimo que creo podrian hacer los admins es bloquearles la IP, pero lo mejor sería que la revisaran y denunciaran a alguien. Ya que creo que cabe totalmente en ser un delito de violacion. Imaginense que fuera su hermana su hija su prima su madre a la cual le hubieran hecho esta barbaridad y no solo porque la chica este dando un servicio se obtiene el derecho de hacer lo que uno quiera con ella. Es propio de un psicópata y ojalá los admins no hagan la vista gorda una vez más. Este wn es un criminal y lo mínimo que se merece es un baneo y lo más justo es que lo denuncien por IP ya que así se haría algo de justicia.
  3. Según lo que me dijo una chica que trabajaba allí, no. No las cambian Hace mucho no voy y no tengo intenciones de volver, pero eso fue lo que me dijo la chica, que a lo mucho las dan vuelta y no creo que haya cambiado el asunto. Un saludo :)
  4. Nah bro, está lleno. Recuerdo uno que se llamaba Panxodelmal que era increible como no lo baneaban, solo decia cosas para molestar a los usuarios y denigrar a las chicas. Pero ahi estaban los admins, haciendo la vista gorda.
  5. Un psiquiatra no logra ayudar a un wn así, está cagado. Realmente me habia retirado del foro pq estaba lleno de wns enfermos escribiendo sus cagadas mentales en todas partes. Creo realmente que un wn así está sumido en la miseria y no va a salir nunca ya que se mimetiza y se siente en casa. Ojalá un dia le peguen una puñalada en el pene y ya no vuelva a hacerle daño a nadie.
  6. Salgo del exilio solo para decirte que me das mucho asco, ojalá te mueras pronto y dejes de consumir oxigeno en este mundo. Un saludo
  7. El por qué pensar que dicen la verdad me imagino que es porque uno habla más con ellas que con los wns que inventan cosas por este foro. Al menos yo antes me atendí unas 10 veces con Emmy y creo que solo una vez como con mal humor, pero se le pasó rápido, seguro fue de algún tema que justo había pasado. Respecto al comentario de malos olores, es que ninguna vez le pillé ni medio mal olor, claramente se preocupaba por ello y si alguien puede profesionalizarse de esto yo diria que lo ha trabajado mucho. Respecto a los besos yo diria que si es verdad que no da muchos, la vez que más besos me dio fue la primera vez que fui con ella. El resto de veces no destaco sus besos, pero totalmente destaco su buena onda y su conversación. No podría decir que tuve ningún mal rato con ella, así que si viene un random a decir todas esas cosas, disculpa, pero no me lo creeré hasta que lo vea. De momento igual no tengo intención de caer en la casa, por lo que mi concepto de la Emmy no cambiará, en las paginas anteriores se podrá leer de mi parte como siempre fueron buenas experiencias para mi.
  8. Es que si es la de atras que es la cuarta habitación realmente no es tan nueva. La primera vez que me atendí con Emmy fue en esa habitación y me ha tocado unas veces más. Está conectada por una puerta a otra de las habitaciones por lo que no es la más privada. Tanto en sonido como que a veces tocan la puerta (ya que entiendo es la habitación que usan mientras no están atendiendo) Por mas que no tenga espejos a mi me gusta esa habitación ya que tiene baño y una tele por si quieren poner musica y no escuchar la radio :) Pero solo me han pasado para allá cuando las otras están ocupadas
  9. Hace tiempo no voy. Realmente es una habitación nueva o es la de estar que usan cuando las otras están ocupadas?
  10. Si da una señal de volver o de estar viva avisen igual correría el riesgo ya que me parece bonita la chica :)
  11. @KaaaBalleRo se que no debería decirle que hacer, pero si revisa los últimos comentarios de este personaje verá que se ha ganado el ban hace varias semanas. Acosa a miembros del foro además de inventar temas de las escorts. Ojalá le banee la IP pq se lo merece este wn. Un saludo :)
  12. Entiendo las lluvias frustraron su llegada. Quien sabe si alguien llegará igualmente.
  13. Mira, yo no me he atendido practicamente con independientes, pero una llamada Ximena que ya no está en Rancagua su servicio fue bueno, pero el problema que le vería que no es por ella de por si es que a cada rato tocaban a la puerta las otras chicas por alguna cosa. Tipo diciendole que vino x tipo o si le prestaba x cosa o si le pasaba z cosa. En el fondo muchas interrupciones pero realmente su atención como tal ningún problema. El resto de venezolanas con las que alguna vez estuve fueron de agencia siempre fueron buenas conversaciones buena onda y no podria quejarme en ningún sentido. 2 si me dijeron que decian que eran de colombia pq las venezolanas tienen mala fama, pero realmente se nota cuando son de Venezuela o Colombia por la forma de hablar por mas que imiten el acento, por lo que uno se hace el tonto cuando te dicen lo contrario, no tiene sentido llevarles la contraria xD.
  14. Yo nunca tuve un problema con ninguna venezolana, por lo que si aprende bien como es el sistema en la agencia seguro obtendrá buen público :)
×
×
  • Crear nuevo...