Saltar al contenido
PPDe

Esmeralda 1879- Media Vuelta Y Chao

Mensajes recomendados

Acabo de salir de dicho antro.

- La chica nunca fue ( en vez de blanca era morena , caí por qué son mi debilidad)

- Simpática hasta que le pagué y entrego la plata, de ahí desconoció lo acordado, tiempo besos, etc.

- Pague la hora y con suerte salve el momento.

- Apurona, que la hora no era la hora y tenía que vestirme, que estaba muy barato, etc, etc.

- Otra chica, mala, no pasaba de 3.8.

Conclusión. No ir en cuanto escuchen la dirección.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada publicación que veo de Skokka de minas ricas, pregunto y me mandan esa dirección, cueeck. Lugar más funado no puede estar, como dicen por ahí, si van con una mina nueva, nunca pagar la hora (yo soy de los porfiados que siempre paga la hora xd) para no pasar malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , PPDe dijo:

Acabo de salir de dicho antro.

- La chica nunca fue ( en vez de blanca era morena , caí por qué son mi debilidad)

- Simpática hasta que le pagué y entrego la plata, de ahí desconoció lo acordado, tiempo besos, etc.

- Pague la hora y con suerte salve el momento.

- Apurona, que la hora no era la hora y tenía que vestirme, que estaba muy barato, etc, etc.

- Otra chica, mala, no pasaba de 3.8.

Conclusión. No ir en cuanto escuchen la dirección.

 

Colega tendrá el link o nombre de la susodicha?, yo en esa direcccion me atendí con una teen veneca que igual estaba entera de rica la monita chica se hacía llamar “Camila”, pero también me la hicieron salía promo $25.000 la hora y al llegar con suerte estuve la media acabe y era un solo contacto, me tuve que ir aunque fue buena cacha, la teen estaba amanecida y tenía una actitud de mierda, con el medio caracho fue como culearme a una muñeca infable, solo salvo su cuerpo y cara, lo demás ni un brillo.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí en ese lugar con una minita q decía q era paraguaya, cosa q no era pero como me ofreció 15 la media oral afp le dije q me quedaba solo si me mantenía lo dicho por mensaje, a lo cual me dijo q ella no contestaba el teléfono, entonces me voy le dije, bueno me aguanto el salto me hizo el manso mamón pa q voy a mentir, lo malo es q al momento de culiar me dijo. Si me vaya a culiar va a ser en 4 pq no me voy a poner en ninguna posición más, ya con el mamón me sentía pagado pq fue bueno así q a darle en 4 no más se llevó su nalgaso por wna me trato de pasado y wea jajaja pero no vuelvo nica a esa dirección te hacen esperar mucho afuera además q se escucha cuando conversan ellas de quién te va a recibir o atender. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menosmal me meti a investigar. Yo ahi buscando en skokka (sabiendo q la paginaqla esta más funa) veo como 5 minas asi super ricas y todas me dan la dirección esmeralda 1879…tenía q ser muy bueno para ser cierto 😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero no hay que visitar a estas niñas Venecas, dentro de ese mundo de meretrices Venecas vamos a encontrar de todo y la mayoría con complicidad con los delincuentes. Y yo estoy seguro que más de alguna ha entregado a algún colega Estokeros a las garras de estos malditos. Ahora estás meretrices hacen lo que quieren me refiero a entregar un mal servicio ya que ellas saben si va algún Estokeros aletocito como ellas dicen van a salir unos de estos cafiches a salvaguardar a la damisela y el cliente no la va a pasar muy bien y lo mínimo que van hacer es ponerte la pistola en la cabeza y tengan por seguro que le van a robar y a dónde vas a ir a pedir auxilio o hacer alguna denuncia. Para que lo agarren PAL huevo. Conozco muy bien como se manejan estos burdeles en los países del caribe. Le he venido diciendo. Prefiero la colombiana no todas se salvan pero son menos malvadas que las Venecas. Hay muchas venezolanas que se están haciéndose pasar por bolivianas peruanas Paraguayas, porqué ellas saben que han ido perdiendo totalmente la credebilidad y se le a echado a perder sus ingresos. Pero cada uno corre su propio riesgo, a cuidarse colegas que la cosa no se viene buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Kaydo dijo:

Lo primero no hay que visitar a estas niñas Venecas, dentro de ese mundo de meretrices Venecas vamos a encontrar de todo y la mayoría con complicidad con los delincuentes. Y yo estoy seguro que más de alguna ha entregado a algún colega Estokeros a las garras de estos malditos. Ahora estás meretrices hacen lo que quieren me refiero a entregar un mal servicio ya que ellas saben si va algún Estokeros aletocito como ellas dicen van a salir unos de estos cafiches a salvaguardar a la damisela y el cliente no la va a pasar muy bien y lo mínimo que van hacer es ponerte la pistola en la cabeza y tengan por seguro que le van a robar y a dónde vas a ir a pedir auxilio o hacer alguna denuncia. Para que lo agarren PAL huevo. Conozco muy bien como se manejan estos burdeles en los países del caribe. Le he venido diciendo. Prefiero la colombiana no todas se salvan pero son menos malvadas que las Venecas. Hay muchas venezolanas que se están haciéndose pasar por bolivianas peruanas Paraguayas, porqué ellas saben que han ido perdiendo totalmente la credebilidad y se le a echado a perder sus ingresos. Pero cada uno corre su propio riesgo, a cuidarse colegas que la cosa no se viene buena.

Confirmo que es real todo lo que dice el colega @Kaydo, es cosa de revisar tiktok a estas chicas venezolanas les encanta usar esa red social, curioseando e logrado llegar al de algunas scort que atendían o atienden en Antofagasta o Iquique, es fácil triangular y darse cuenta que son a lo menos “amigas” de delincuentes venezolanos si es que no cómplices, a cuidarse colegas!!! 

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...